Despiece del escape R 80

Bueno pues ya estan terminados y probados a relenti,,haber que tal os parecen ,,de momento van de lujo y sonido EXXXXPEXXXXTACULAR

IMG_1409.JPG

Pues lo dicho haber si vemos como zurren en carretera,,,,,,,,,,,,Un saludo y gracias por la ayuda

Cada uno es cada uno, yo disfruto asi , haciendome todo lo que puedo , reparando todo lo que se , procurando aprender y preguntar cuando no se ,,,,,,,otros solo compran

y pagan talleres ................tambien respetable.;)

Cada uno es cada uno, yo disfruto asi , haciendome todo lo que puedo , reparando todo lo que se , procurando aprender y preguntar cuando no se ,,,,,,,otros solo compran

y pagan talleres ................tambien respetable.;)

si yo hiciera barcos te garantizo que me hacia una patera ......pero eso de hacer pasteles siendo pastelero debe ser complicado no tener herramientas suficientes para hacer pateras ....en el garage de casa.

si tienes escapes y quieres meter un silencioso ....el enganche que puse a 9 €uracos igual alguno le será más fácil montarlo sin medios .......!!! :)

No pretendia molestarte haciendome unos escapes para mi , pero si te sientes molesto lo siento te prometo que son los ultimos que me hago..............o no.

Tambien siento ser chapista , bueno chaspista no, tecnico en estructura ,pero fue porque no aprovechaba para cirujano cardiovascular.

Bueno pues un saludo.

guardia-atletico%5B1%5D.gif

No pretendia molestarte haciendome unos escapes para mi , pero si te sientes molesto lo siento te prometo que son los ultimos que me hago..............o no.

Tambien siento ser chapista , bueno chaspista no, tecnico en estructura ,pero fue porque no aprovechaba para cirujano cardiovascular.

Bueno pues un saludo.

guardia-atletico%5B1%5D.gif

yo parece que si te he molestado !!!
un saludo .

¿Es que no duermes Ángel? Muy chulos los tubos de escape...y bien trabajados.
Saludos que tienes que madrugar.

Atrás