Despiece del velocimetro.

Curroalb

Curveando
Por si alguien quiere ver el despiece del cuentakilometros:

Exploded+view,Motometer+speedometer,+BMW+R65,+R65LS+&+R45.jpg

Perooooo…, es que venden todas las piezas en repuestos?

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Ufffff no me quiero ni acordar......

subir foto

Al final lo mande a Barcelona.....intente solucionar el problema del odomentro el cuenta pequeño de abajo, no me funcionaba.....al final lo mande a Barcelona a Auto Control.....me lo restauraron completo, osea me lo dejaron de paquete....son muy profesionales......

slds desde canarias

mucho bastante.....es carillo carillo......pero muy profesionales.....la verdad que quizas mejor buscar uno en ebay en vez de mandarselos.....pero queda asegurado....buscare la factura.....o mejor no jeeee

slds

Hace poquíto reparé el de la R80G/S. Gracias Curro.

El desplazamiento lateral del cuenta kilometros principal iba de un lado a otro. Eso no permitía contar bién. Con una arandela de goma del grosor requerído, ha quedado solucionado.

ajejy9us.jpg

edemu5e2.jpg

yju5a9y8.jpg

Vssss !!!

Hola, que buena reparacion con arandela artesanal, ademas del despiece completo.
Por el momento creo cuenta bien los Km, pero la Aguja del Velocimetro, empieza a temblar (sera Parkinson)..
Saludos Valvulas..

Hola, que buena reparacion con arandela artesanal, ademas del despiece completo.
Por el momento creo cuenta bien los Km, pero la Aguja del Velocimetro, empieza a temblar (sera Parkinson)..
Saludos Valvulas..

Doctores tiene la iglesia, pero para el temblor creo que lo mejor, es engrasar bien el cable

No siempre es eso.
Muchas veces es el engranaje o incluso suciedad en el imán.

Hola, lo de Doctores tiene la Iglesia, no lo habia oido antes, "Me agrada", justo lo ultimo que le hice al cable,
es ponerle aflojatodo en spray, quiza deberia meter aceite del cambio..
El engranaje, donde se aloja el cable ? El iman donde esta ?
Saludos Valvulas..

Atrás