DESPIECE GRIFOS DE GASOLINA

robemumoto

Curveando
La pregunta tonta de la semana lo he buscado pero no encuentro nada ¿Como se desmontan los grifos de la gasolina? me refiero destripar a quitarlos del deposito ya llego ;) ;) ;) Caso de necesitarlo existen repuestos Vss

Mientras te llega el 7º de caballería,,,te anticipo que tienes que quitar el aro negro que va a presón, alrrededor del grifo.
Ten cuidado pues dentro del grifo ,si no recuerdo mal, hay un muelle y una bolita para las diferentes posiciones.
Suerte.

Para lo que cuesta un grifo nuevo, ¿realmente vale la pena?, ¿o es que hay algún otro motivo?.

Saludosss

EL grifo de mi r45 va simplemente a rosca en el depósito, sin nada más. Lo quité el otro dia porque tiene un filtro de gasolina interno, metido en el depósito, con forma de capuchón, que estaba tupido.
Yo queria limpiarlo, pero no fui capaz de sacarlo u tuve que cambiar el grifo completo (unos 15€).
Lo malo es que el original, de marca Karcoma, ya no está en venta y BMW me dio otro ligeramente diferente

Depende el modelo. Por ejemplo estos son los que puede montar mi moto:
6.png

7.png

Gracias a todos, Mac el mio es de arriba ,lo del precio que quieres que te diga Joselin yo creo haber visto por ahi a 30 Leuris los originales y ahora no puedo estar mas tieso me van a cortar hasta la luz del movil. Vssss ;) ;) ;)

A uno de los mios, que es el del despiece de abajo, le falta la palanca Nº15 con su tornillo.
Es poca cosa y me da no se que tener que comprar un grifo entero solo por eso, asi que me he fabricado una " palanca " que llevo en el bolsillo esperando el dia de suerte que encontrare la dichosa palanca.

Ya los he desmontado es un poco puñetero pero se hace, se tira del plastico negro (el de las letritas  RES ZU OFF etc) despues te encuentras una pieza de aluminio que va roscada tras la cual sale un muelle y dos arandelas de chapa con unos puntos embutidos una y taladros otra, que al encararse marcan las posiciones del grifo,estas chapas estan una fijada al cuerpo del grifo y otra a la palanquita que nosotros manejamos por el lado contrario a la palanca forma un plano con dos taladros que segun va girando enfrenta orificios del cuerpo del grifo,es simple como un reloj de arena pero el montaje tiene la "guasa" de tener que presionar el muelle para poder roscar la pieza que cierra el grifo,limpiadito y engrasadito tengo grifos pá ratito, tengo que rematar lo de pintar de nuevo las letras en blanco y lo de subir las fotos que lo intentaré mañana.
050ac.jpg

Perdon por el tamañito pero es que no controlo y al ser fotos de movil creia
051qs.jpg[img]
http://img186.imageshack.us/img186/1101/049g.jpg[/img]

Atrás