DESPIECE K 1200 S

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,he adquirido hoy la k 1200 s de un conocido para despiece,es de color azul y tiene averia grave de motor,lo demas esta todo bien por si alguien del foro necesita algo de esta moto en piezas o la moto completa pues tiene toda la documentacion en regla.un saludo.
 
A mi me interesan (y mucho) los faldones de abajo los que son negro mate...y puede que hasta pueda comprarte la cúpula...

Mi email es sierra.pp@gmail.com...
 
Madre mía, yo alucino... Qué avería no tendrá, para que traiga más cuenta venderla por piezas que arreglarla :eek: :eek: :eek:

Saludos.
 
Hola,

tiene maletas/mochila sobre depósito o algo que no sea de lapropia moto??

Un saludo
 
Hola, soy un poco nuevo en esto, pero acabo de tener un problema con mi k-1200-s y estaria interesado en lo que es la bomba de embrague y el indicador del número de marchas.
 
LuisferE91 dijo:
Hola,

tiene maletas/mochila sobre depósito o algo que no sea de lapropia moto??

Un saludo

Yo vendo el sobredeposito!

30092008244py3.jpg



30092008245gq8.jpg
 
wanchoper:
Ando buscando el faro delantero. El mío se ha roto y no veas lo que pide BMW.
Si lo tienes todavía, seguro que nos entendemos.
 
Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
27313E33383F2035227D226161656022500 dijo:
hola compis,he adquirido hoy la k 1200 s de un conocido para despiece,es de color azul y tiene averia grave de motor,lo demas esta todo bien por si alguien del foro necesita algo de esta moto en piezas o la moto completa pues tiene toda la documentacion en regla.un saludo.

lo mio es sencillo, busco la toma auxiliar de corriente, sin el canbus solo la toma y su conector posterior, ademas y por robo, me faltan los tornillos traseros donde se sujetan los pulpos, de paso preguntar por las tulipas de los intermitentes, si no blancaso ahumadas me interesan, saludos
 
hola compis perdonad mi tardanza en contestar pero ultimamente ando un poco liado y tengo poco tiempo para entrar al foro.
os he mandado un privado a cada uno contestando a vuestras preguntas.un saludo .
 
el asiento esta bien, la mia tiene una raja en el tapizado y me gustaria cambiarlo, cuanto pides?
 
Re: DESPIECE K 1200 S(vendida)

compañeros os pido por favor que veais la fecha de inicio de este post,es de febrero del 2009,hace ya casi 2 años y medio,estoy recibiendo una abalancha de mensajes diarios de foreros que creen que esto es reciente cuando en verdad la moto ya está repartida por todos los rincones de españa incluidas las islas canarias.gracias.
 
tal como estan las ventas de segunda las motos se venderan mas caro y mas rapido a piezas que entera ja ja ja

saludos
pepe
 
Hola!me interesaria la bomba de freno.a ver si me puedes decir algo.gracias!
 
Arriba