DESPIECE K 1200 S

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
754
Puntos
18
hola compis,he adquirido hoy la k 1200 s de un conocido para despiece,es de color azul y tiene averia grave de motor,lo demas esta todo bien por si alguien del foro necesita algo de esta moto en piezas o la moto completa pues tiene toda la documentacion en regla.un saludo.
 
A mi me interesan (y mucho) los faldones de abajo los que son negro mate...y puede que hasta pueda comprarte la cúpula...

Mi email es sierra.pp@gmail.com...
 
Madre mía, yo alucino... Qué avería no tendrá, para que traiga más cuenta venderla por piezas que arreglarla :eek: :eek: :eek:

Saludos.
 
Hola,

tiene maletas/mochila sobre depósito o algo que no sea de lapropia moto??

Un saludo
 
Hola, soy un poco nuevo en esto, pero acabo de tener un problema con mi k-1200-s y estaria interesado en lo que es la bomba de embrague y el indicador del número de marchas.
 
LuisferE91 dijo:
Hola,

tiene maletas/mochila sobre depósito o algo que no sea de lapropia moto??

Un saludo

Yo vendo el sobredeposito!

30092008244py3.jpg



30092008245gq8.jpg
 
wanchoper:
Ando buscando el faro delantero. El mío se ha roto y no veas lo que pide BMW.
Si lo tienes todavía, seguro que nos entendemos.
 
Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
27313E33383F2035227D226161656022500 dijo: