Despiece maletas laterales R1200R

xaocus

Arrancando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas tardes a tod@s !!
Para variar me metido en un lío .... me comprado las maletas laterales de segunda mano para mi r1200r y el chico que me las ha vendido me ha desmontado los laterales para quitar los bombines . Y me ha dejado , muy ordenados eso si, todos los tornillos y arandelas y porta bombines...varillas ...muelles ...etc ... LA OSTIA:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:. Tengo que montarlas de nuevo y no se por donde empezar .. NECESITO algún tutorial ... o video ...o plano del despiece original de las maletas .... porque sino no se por donde cogerlas...

GRACIAS MIL POR ADELANTADO .... que siempre echáis una mano !!!
 
Muchas gracias Orly ¡ Me has salvado la vida . Yo ayer no fui capaz de encontrar nada parecido . Gracias de nuevo
 
Hola Orly, Darte de nuevo las gracias por la ayuda prestada, una vez desmontada he sacado la pieza y me han dicho aqui en BMW Tarragona que para el lunes la tendria 49€, esto me evita tener que comprar una maleta nueva, cuando tenga la pieza espero no marearme mucho para montar pues no es lo mismo desmontar que es mas facil que montar, en fin seguiremos instruciones y dibujos, gracias de nuevo
 
En el punto 4a. tienes el esquema de un alambre que te puedes fabricar según la propia BMW... Yo no he sido capaz de sacarlo con ese chisme pero hay alguno por aquí que sí.
 
Yo lo he desmontado con el alambre y se hace realmente en 5 minutos, para las maletas con el "taponcito" que se quita con una moneda, tanto como para el topcase. tuve la suerte de tener que comprar solo un bombín para ajustar las chapitas que me faltaban
 
Arriba