Despiece maletas R 1200 RT donde lo puedo encontrar

carrendilla

Allá vamos
lo dicho tengo problemas con las tres maletas de mi bmw r 1200 rt a la hora de abrir y cerrar esta muy duro hace falta desmontar y engrasar todas las piezas interiores y necesito encontrar el despiece en algún documento PDF si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho un saludo.-

Hola has probado buscar aquí ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola has probado buscar aquí ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias a ver si me apaño

¿de qué año es tu RT? Si es de 2007-2011/13 en el Reprom tienes tienes los demontajes de maletas y topcase (crea una carpeta y baja todos los archivos a la misma):

Modelo de tu moto/Manual de reparaciones/46 54 Sistema portaequipajes , y más abajo, /77 43 Topcase bolsillo interior

Última edición:
¿de qué año es tu RT? Si es de 2007-2011/13 en el Reprom tienes tienes los demontajes de maletas y topcase (crea una carpeta y baja todos los archivos a la misma):

Modelo de tu moto/Manual de reparaciones/46 54 Sistema portaequipajes , y más abajo, /77 43 Topcase bolsillo interior
gracias tomo nota

no puedo descargar da fallo

Hola carrendilla: he probado dos veces y han sido correctas las descargas. Se tira como 10 minutos el mensaje de comprimiendo archivo y finaliza creando la carpeta de BMW RepRom (parece que no es necesario crear carpeta, lo hace automáticamente): drive 2.jpg

Última edición:
Comprimiendo archivo se va a tirar un buen rato... A mí me tarda sobre 10 minutos y parece que está parado pero no.

¿Te ha creado la carpeta BMW RepRom? y dentro esta RepRom.exe que es el ejecutable pero sólo en windows...

A mí me baja la carpeta on los archivos como los ves arriba. Quizas no haya bajado completa... Más no te puedo decir porque de informática estoy un poco cojo...

Atrás