Hoy me he dedicado a desmontar el motor de arranque con el fin de cambiar las escobillas y he hecho una fotos aunque ya está bastante documentado en algunos post.
Para abrirlo es necesario soltar los dos tornillos de estrella que sujetan todo el conjunto.
El portaescobillas.
El inducido, conviene limpiar las pistas de cobre de la izquierda con una lija muy fina (aquí ya están limpias).
Están por debajo del mínimo que especifica BMW de 6 mm. pero aún queda mucha escobilla.
El conjunto completo, es conveniente sustituir también la junta de la tapa trasera y la tórica de ajuste al motor (encima de cada tapa)
Saludos.

Para abrirlo es necesario soltar los dos tornillos de estrella que sujetan todo el conjunto.




El portaescobillas.


El inducido, conviene limpiar las pistas de cobre de la izquierda con una lija muy fina (aquí ya están limpias).

Están por debajo del mínimo que especifica BMW de 6 mm. pero aún queda mucha escobilla.


El conjunto completo, es conveniente sustituir también la junta de la tapa trasera y la tórica de ajuste al motor (encima de cada tapa)


Saludos.