Despiece r100/7

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas, despues de dos años de la adquisicion de una flamante r100/7, i no poder hacer mas de 2km seguidos, e decidido empezar a desmontar i sustituir piezas, pero no encuentro el despiece, tipo Reprom para esa moto, el manual de taller lo tengo, pero no sale ni codigo, ni numero de la pieza, alguien sabe donde lo puedo encontrar , para luego buscar.
Por otro lado, os dire, que me e mirado las paginas por arriba i por abajo.

otra pregunta que tengo para los entendidos, tengo la moto de origen i mi entencion es mantenerla asi, pero si me gustaria un manillar un poco mas ancho, ya que el de origen, es un poco inestable e incomodo, se puede cambiar si tener que homologar, estamos hablando de unos cm mas, no de un cambio radical, si lo habeis cambiado que ancho de manilla le habeis puesto.

a la que recupere la moto del taller, le hago una fotos y os la presento.
 
Busca en RealOEM - BMW - Motos - Clásicas y lo encuentras.
Y si buscas en vendedores tipo Motobins en UK, Siebenrock en Alemania, Natxo Barral o Maxboxer en España, tambien encuentras despiece de la moto.
Sobre el manillar, pienso que se pueden poner pejigueras depende de la estación ITV. Cambiarlo por uno más alto ttipo R100R o K75 no tiene problema salvo que haya que cambiar algún cable, que tampoco es para tanto.
Seguro que alguien lo ha hecho y te podrá aconsejar mejor
Saludos
 
jhus, bienvenido, pero...
dos años nada menos!!! pero haber llamado antes!!!
si no nos pones una foto de la moto, no nos vamos a creer que esté tan flamante como dices...
de momento deja el manillar tranquilo y vamos a lo "gordo"
saludos
andriusos
 
Hola jhus: suscribo todo lo que dicen estos señores.
Una fotito no viene mal, que por aquí la gente es bastante incrédula.
Un saludo
 
Arriba