Despiece Super Ténéré 1200 - Nick Sanders - 82.000 Kms.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/R...jul1411-nick-sanders-approaches-world-record/

mas o menos segun Google:

En el momento de leer esto, Nick Sanders estara a de 10 días de convertirse en la única persona que completa tres tránsitos completos y consecutivos de un total de 15 000 millas  de las Américas - que es la parte más alta de Alaska hasta el fondo del Sur América en Tierra del Fuego, Argentina, tres veces sin parar, dos de las patas en un tiempo récord mundial de alrededor de 46 días. Esto nunca se puede repetir y por muy buenas razones. Nick Sanders explica por qué ... ..

"Fue muy duro, muy duro, mucho más de lo que imaginaba, y no sólo el montar en moto, pero la total falta de tiempo libre", dijo, "cuando la vuelta al mundo en decir que un Récord Guinness, el reloj se detiene en realidad mientras que poner la moto en el avión de carga entre continentes, por lo que le da el espacio para respirar, pero no esta vez. Sólo hay un tramo de vuelo desde Bogotá en Colombia a Ciudad de Panamá y las reglas establecen que esta se incluye. "

Nick no tuvo un solo día libre a menos que incluya su llegada a Ushuaia, el extremo sur de Argentina en la parte inferior de la segunda etapa a las 1.30 horas, "que había estado nevando porque era la mitad del invierno allí y me llevó 5 horas hacer los últimos 50 kms. Seguí hurgar en la basura de la cabeza la primera bicicleta en el lado de la carretera pero se metió en la final de la etapa de grabación 21 días 19 horas. Para que os hagáis una idea de lo rápido que era, creo que el Récord Guinness por algo similar es de alrededor de 34 o 35 días, luego me fui y lo hizo de nuevo hacia el norte en 23 días! "

Debido a que una banda se enredó alrededor de la unidad final, Nick sopló un anillo "O" así que se puso a un mecánico para arreglar y poner los neumáticos de nieve con tacos metálicos de metal para el viaje de regreso, "wow, qué diferencia, me refiero a estos chicos la raza en el hielo así que lo que resultó equipado un trayecto de 5 horas en dos, así que sólo rompió en la nieve hacia el norte. "

Nick es montar la nueva máquina de Yamaha, la Super Ténéré, diseñado para enfrentarse cara a cara con otras motos duelo aventura fin, estaba a la altura? "Es difícil que suena totalmente creíble cuando estoy patrocinado por Yamaha, pero la mano en el corazón, la vida de la madre y todo eso, es una moto espectacular. Lo ha hecho 50.000 millas en las condiciones más duras del planeta, y rápido con el servicio ordinario, nada especial, y nada ha ido mal. Yo amo a mi R1S sino por su fiabilidad y por lo que puede hacer, la Super Ténéré me ha impresionado. Esta moto es de clase mundial. "Parece que tres veces arriba y abajo el camino más largo y duro en el mundo lo dice todo.

"He probado traje nuevo Touratechs Campanero doble y ha sido frío y caliente como yo lo quería, básicamente, un concepto original que es, sin duda trabajando. MyConti neumáticos ataque Camino no se desgasta y he tenido el apoyo brillante de todos, en primer lugar, Carole Nash junto a mis botas Celebrada que havedone 70 000 kilómetros y más en Inglaterra, Alf Bedworth. Usted sabe, yo no puedo hacerlo sin ellos por lo que un gran agradecimiento a los chicos a todos! Vamos a hacer la cantidad final. "

Nick va a estar en casa dentro de dos semanas si todo va según lo previsto y ahora soportando fuertes lluvias en Managua, Nicaragua. Será a través de Honduras por la mañana y El Salvador por la tarde seguido de Guatemala y sólo tal vez en México. Los próximos tres días lo llevará a través de México antes del asalto final de América del Norte y cuatro días y medio a Deadhorse, Prudhoe Bay, Alaska.

69787A767E6A2F2C29190 dijo:
[quote author=58494A44474C4943495A280 link=1319143611/46#46 date=1319239987][quote author=4F52646F624C66070 link=1319143611/44#44 date=1319233058]Pues yo sigo leyendo lo que pone: a 50000 kms el record y a 82000kms el despiece

http://www.nicksanders.com/2011/parallel_world.html

146ff8428da141d7ec8ba5fcdbd714e1o.jpg

el tio no va a viajar, va a romper o conseguir el record, y asi si salen los 1562 al dia y para hacer eso solo hay una manera, muchas horas en moto y poco rato parado :(

según la revista, 689 horas sobre la moto, 51.000 millas , 5795 litros... eso sale 82.076km / 689 horas = 119 km/h de media...

este tio va a reventar radares directamente (me parece que no ha probado el modo Touring de la Teneré  :o )... y visto lo visto, 5795 litros a estos ritmos (esa media implica MUUUUCHA caña) me parece que gasta más bien poquito (aunque a él no le va a importar lo que gaste... y a mi tampoco, la verdad, gastará como todas, medio litro arriba o abajo)

saludos[/quote]

Yo lo digo con toda la objetividad del mundo... a medida que analizo los datos friamente y no porque sea Yamaha... si fuese con BMW opinaria igual... YO ESTO NO ME LO CREO :-/ :-/ :-/ :-/

El que haya viajado un poco... sabe que mantener una media constante de casi 120 km/h durante 50.000 ó 82.000 kilometros me da igual... haciendo casi 1600 kilometros diarios... yo los he hecho en un dia... eso si al siguiente no queria saber nada de la moto... y los hice con 32 años... este tio tiene mas de 50 tacos y ya las cosas no son igual... de verdad que no lo veo :P :P :P :P... me recuerda a las fantasmadas de los Willy Fog de 4 pesetas... de... "me di la vuelta al mundo 3 veces y sali con 30 dolares de casa"... y similares :P :P :P... definitivamente NO ME LO TRAGO.

Menudo negociete tiene montado el amigo...

http://www.nicksanders.com/index.htm

Por favor... y sobre todo a los veteranos... no seamos pardillos :P[/quote]

Hola Paco, esto se puede ver de otro modo:

el tío puede trabajar 10 o 12 horas picando en una mina o en una cantera, o echando asfalto bajo lluvia o 40ºC... es decir, es un TRABAJO O UN RETO (o amgas cosas que es lo más probable), el tío es más que evidente que NO está disfrutando, eso cae de cajón, querrá entrar en el guiness de los records, etc... o ganar dinero (si no, se iba a picar a la mina esas mismas horas, trabajo por cierto muy digno).

Personalmente si tengo que elegir, dame 14 o 15 horas al día de moto, que las llevaré mejor que lo otro. Y por supuesto hacer más de 1000km en un día (que casi todos hemos hecho) cansa, pero tambien según sus números (4 meses y 80.000km) sale una media de 850km diarios (insisto... elige... ir a picar a la mina o 850km al día...  ::) ).
Vamos, que me parece una burrada, pero no imposible (es evidente que para hacer eso ha tirado de autopistas y autovías de ir a 170)

Por supuesto, yo cuando hablo de esto no entro a valorar si las horas en las que lo hizo son ciertas o no (eso sólo lo sabrá él, y seguramente cuando dice 1 hora... fue 1.40minutos.... o cosas similares), creo que en el fondo de este post, ES LO DE MENOS, y podemos discutir largo y tendido (a mi me parece una burrada, y sin sentido, no demuestra nada más que el aguante del tío).

Lo que interesa son los Km´s que tiene la moto y el resultado... supongo que cuando la llevaron al taller marcaría esos km´s en el cuadro, la desmontaron y listo. Lo otro, pues me lo puedo creer (el tío se propone estar 12 o 14 horas diarias en moto durante 4 meses COMO UN TRABAJO) pero no le doy ningún valor: ¿y qué? (demuestra que hay un pirado en el mundo capaz de hacerlo.... como que hay otro que se come 30 perritos calientes en 50 segundos, y otro que se tira 20 pedos en 1 minutos  :P ).
Un saludo

PD: Lo que es evidente es que si este tío fue el que hizo esa vuelta al mundo en una RRRRR (que se metia por tierra incluso), ahora mismo está viajando en "goldwing", y creo que llevará mejor ahora 14 horas sobre una Tenere1200 que 8 sobre una megadeportiva.

5057465D50574055534053320 dijo:
[quote author=7776677C7D72677A657C130 link=1319143611/45#45 date=1319233475][quote author=7C7B6A717C7B6C797F6C7F1E0 link=1319143611/41#41 date=1319218976][quote author=784A4571444247442B0 link=1319143611/38#38 date=1319214766]
Buena, Bonita y no excesivamente cara!!!! :)

a mi con todos los extras "adventure" (defensas, maletas, focos antiniebla, pantalla alta, deflectores, protector de foco delantero, placa proteccion motor) 16,000, puesta en la calle, a lo que hay que sumarle [highlight]340 de los puños calefactables Yamaha,[/highlight] que se lo pondre en breve, total full equipe, te sale sobre 16,400 aurelios, con un mes de seguro a todo riesgo y un GPS Garrmi 220 (solo a los primeros 100 compradores) de regalo, la ADV si lo pones todo lo del catalogo te sale cerca de 21000, el precio es mas o menos como una GS, pelada con ABS, la Honda tambien se acercará a los 19000, si la pones un poco equipada..., que es lo que yo pague por mi ADV..., creo que esta muy bien...,[/quote]

[highlight]No puedes poner los Oxford? los veo un poco caros.[/quote][/highlight]

a mi tambien me parecen un poco caros, hay otros, que imagino seran los que comentas, que valen ciento y pico, pero deben ser bastantante mejores los de Yamaha, aunque triplican el precio, no se yo si merecera la pena,¿los de la GA/ADV, os acordais alguno lo que cuestan?,no creo que le ronde muy lejos.., :-? :-?[/quote]

Los Oxford por 60 e creo k los tienes.

3223212D2531747772420 dijo:
[quote author=58494A44474C4943495A280 link=1319143611/46#46 date=1319239987]
Yo lo digo con toda la objetividad del mundo... a medida que analizo los datos friamente y no porque sea Yamaha... si fuese con BMW opinaria igual... YO ESTO NO ME LO CREO :-/ :-/ :-/ :-/

El que haya viajado un poco... sabe que mantener una media constante de casi 120 km/h durante 50.000 ó 82.000 kilometros me da igual... haciendo casi 1600 kilometros diarios... yo los he hecho en un dia... eso si al siguiente no queria saber nada de la moto... y los hice con 32 años... este tio tiene mas de 50 tacos y ya las cosas no son igual... de verdad que no lo veo :P :P :P :P... me recuerda a las fantasmadas de los Willy Fog de 4 pesetas... de... "me di la vuelta al mundo 3 veces y sali con 30 dolares de casa"... y similares :P :P :P... definitivamente NO ME LO TRAGO.

Por favor... y sobre todo a los veteranos... no seamos pardillos :P

Durante la ruta se podía seguir minuto a minuto lo que hacía y donde estaba. Llevaba un gps en la moto que emite la posición en tiempo real. En su web un mapa señalaba estos datos. http://international.findmespot.com/

Luego, cada uno se lo puede creer o no. Si "analizamos fríamente" podríamos no creernos el 99% de las cosas...

a mi esto, como todos los records guiness me parecen del todo absurdos.

7061636F6773363530000 dijo:

Por favor... y sobre todo a los veteranos... no seamos pardillos :P

Yo tampoco me creo mucho estas cosas, y esa media menos, he comprobado en múltiples viajes de autopista con el ordenador de abordo del coche que en un viaje de autopista de unos 450km tienes que mantener un ritmo constante de entre 140 y 160 km/h para acabar haciendo una media de 110km/h, contando que con una parada a repostar/ mear/ café y unos cuantos peajes ya pierdes en frenadas y aceleraciones buena parte de la media :P

Saludos

Se le va a hacer control anti-doping a tal Sr. Sanders ?????

Como ya se ha dicho, hacer más de 1.500 kms. diarios durante tantos días es una cosa de locos.

Lo de que el tío tiene 50 tacos no lo veo un problema porque el hacer ese viaje de esa manera es una cosa más de coco que de tener fondo o brazos o biceps...ese es un tema de desgaste psicológico total.

No quiero pensar mal de ese tío, pero el cuerpo tiene un límite y me imagino que a base de sandwiches y algún Red Bull no se hace esa gesta.

2B27342F29191415460 dijo:

Como ya se ha dicho, hacer más de 1.500 kms. diarios durante tantos días es una cosa de locos.

Lo de que el tío tiene 50 tacos no lo veo un problema porque el hacer ese viaje de esa manera es una cosa más de coco que de tener fondo o brazos o biceps...ese es un tema de desgaste psicológico total.

No quiero pensar mal de ese tío, pero el cuerpo tiene un límite y me imagino que a base de sandwiches y algún Red Bull no se hace esa gesta.

Va a ser eso al final, seguro,
un drogadicto embustero que engaña a todos menos a los listos,
que otra cosa se puede esperar de un motero, ¿no?

........que tropa
  :(

Realmente [highlight]lo mejor que le puede pasar a BMW es que YAMAHA haya hecho con la SUPER-TENERÉ 1200 una moto robusta y fiable.[/highlight]
¿Porqué? porque sin compentencia, NO SE VA A NINGUNA PARTE, más que a dormirse, en el mejor de los casos "en los laureles" y en el peor "bajo una higuera".
La industria, si no es así, no funciona.
Espero que BMW tome buena cuenta, y se aplique.
Es evidente que YAMAHA ha puesto por encima la fiabilidad, mientras que BMW ha conseguido aligerar el producto hasta el "casi imposible" y a adoptado soluciones técnicas muy por encima de sus rivales, lo que redunda en mejora de consumos y mayores prestaciones.
[highlight]Siempre se puede mejorar, y normalmente que te sigan "de cerca" siempre ayuda.[/highlight]

6A77414A476943220 dijo:
[quote author=2B27342F29191415460 link=1319143611/61#61 date=1319317992]Se le va a hacer control anti-doping a tal Sr. Sanders ?????

[highlight]No quiero pensar mal de ese tío, pero el cuerpo tiene un límite y me imagino que a base de sandwiches y algún Red Bull no se hace esa gesta.
[/highlight]

........que tropa

[/quote]

me parece muy fuerte esa acusacion, me parece que has meado fuera del tiesto >:( >:(

3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 dijo:
[quote author=6A77414A476943220 link=1319143611/62#62 date=1319321913][quote author=2B27342F29191415460 link=1319143611/61#61 date=1319317992]Se le va a hacer control anti-doping a tal Sr. Sanders ?????

........que tropa

[/quote]

me parece muy fuerte esa acusacion, me parece que has meado fuera del tiesto >:( >:([/quote]

Haya paz. Si yo, que soy un simple aficcionado, en 17 días me "calcé" 14.000 km y sin ir todo el rato encima de la moto (la verdad, que hubo algún día que si, alguna noche que también, y más de una tarde y algún día de descanso) y todo a base de frankfur y cocacola, ¿qué no hará un profesional?
No entiendo porqué se pone esto en duda tan alegremente.

4E4F181D1D2D0 dijo:
[quote author=3C3B2A313C3B2C393F2C3F5E0 link=1319143611/65#65 date=1319359684][quote author=6A77414A476943220 link=1319143611/62#62 date=1319321913][quote author=2B27342F29191415460 link=1319143611/61#61 date=1319317992]Se le va a hacer control anti-doping a tal Sr. Sanders ?????

........que tropa

[/quote]

me parece muy fuerte esa acusacion, me parece que has meado fuera del tiesto >:( >:([/quote]

Haya paz. Si yo, que soy un simple aficcionado, en 17 días me "calcé" 14.000 km y sin ir todo el rato encima de la moto (la verdad, que hubo algún día que si, alguna noche que también, y más de una tarde y algún día de descanso) y todo a base de frankfur y cocacola, ¿qué no hará un profesional?
No entiendo porqué se pone esto en duda tan alegremente.[/quote]

asi es , yo me he hecho 7.000 Km, en diez dias, con mi ADV, descansando practicamente cuatro dias, casi me sale la media :o

Pero aun hay gente que duda que hoy todas las marcas, salvo chinas y algunas coreanas, hacen buenas motos?

Ojo, que yo no dudo de la fiabilidad de la moto pasados esos kilometros... ni siquiera dudo de que hayan hecho efectivamente 82000 kilometros sin dar un problema... lo que pongo en duda es el tiempo en ejecutarlo y la media de velocidad durante esos kilometros... pero vamos, claro que los habra hecho... cnozco a unos cuantos ya que han pasado de los 100.000 con GS sin problemas... asi que no se porque no se podrian hacer 82000 sin problemas... tampoco es para tanto ;)

AFRIKKANER TOBRUK dijo Hoy a las 08:48:04:
HUCHEKA-Malacay dijo Ayer a las 22:18:33:
marioRS dijo Ayer a las 21:13:12:

........que tropa

me parece muy fuerte esa acusacion, me parece que has meado fuera del tiesto

Pido disculpas a todo el que se haya molestado con mi comentario.

24283B2026161B1A490 dijo:

........que tropa 

disculpas aceptadas...,
;)

6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 dijo:
[quote author=24283B2026161B1A490 link=1319143611/70#70 date=1319406515]

........que tropa 

disculpas aceptadas...,
;)[/quote]
;)

Le ha sido fácil realizarlo,porque no iba solo,llevaba un "compañero".

Este hombre tiene que tener un callo en el culo de cuidao...

Lo que si es cierto que cada día me pone más la Yamaha.

No entiendo como os puede gustar esa moto... ;)
Dicen que va muy fina, que las suspensiones funcionan de maravilla, que tiene aplomo, que no vibra tanto como otras, que la luz es muy, muy buena...que.....lástima que la pinta que tiene no convence ...porque sino más de uno cambiaría de opinión. ;)

No es muy agraciada...... :-* :-*

V'ssssssss

7E7B697A716B6A6D7A727E711F0 dijo:
No entiendo como os puede gustar esa moto... ;)
Dicen que va muy fina, que las suspensiones funcionan de maravilla, que tiene aplomo, que no vibra tanto como otras, que la luz es muy, muy buena...que.....lástima que la pinta que tiene no convence ...porque sino más de uno cambiaría de opinión. ;)

No es muy agraciada...... :-* :-*

V'ssssssss

Tan fea, tan fea... que a mí me parece preciosa!!! :-*

Personalmente la moto me gusta, y de su calidad pocas dudas puede haber. Lástima que con las maletas no se hayan tomado un poco de más tiempo para pensarlas como deberían. Me han dicho que son incómodas y pequeñas, algo no bueno para viajes medios o largos; y si van dos, todavía peor.

6B676873636A7564637461060 dijo:
Personalmente la moto me gusta, y de su calidad pocas dudas puede haber. Lástima que con las maletas no se hayan tomado un poco de más tiempo para pensarlas como deberían. Me han dicho que son incómodas y pequeñas, algo no bueno para viajes medios o largos; y si van dos, todavía peor.

no, incomodas no son, si no todo lo contrario porque son pequeñas, muy buenas para el dia a dia, sobre todo en ciudad o cercanias, pero para viajar, no son las mas adecuadas. (me refiero a grandes viajes), hay en el mercado de accesorios, muy buenas maletas para este modelo, yo se las pondre, pero como te digo, dejare las otras para el dia a dia, al ser mas estrechas y altas, pasas mucho mejor entre coches que en mi antigua ADV, y le da mas agilidad a la moto..., Vsss.

Saludos
Sinceramente, si pudiera comprarme una maxitrail, seria esta :D

En blanca es preciosa...  :o

Una pregunta para los dueños: ¿que tal el calor-temperatura con un sólo radiador lateral?. Mi antigüa VFR 800 llevaba dos y era un suplicio callejear con ella.

494E5F44494E594C4A594A2B0 dijo:
[quote author=24213D2F113C2F292F4E0 link=1319143611/76#76 date=1319481331][highlight]Pues yo lo tengo cada vez mas claro que la sustituta de mi ktm adventure es la super tenere  8-) 8-) 8-)
[/highlight]

tu si que sabes. ::) ::)

mi "niña" ::) ::)

[/quote]

Alicatada de accesorios y en blanco luce espectacular...

Un saludo!

La moto me encanta. Me creo la hazaña. 1500 km dia no es tanto, hay cosas más complejas.
Por ejemplo:
EFE / MADRID El navarro Ricardo Abad, de 40 años, ha entrado hoy en el libro Guiness de los récords al completar en Madrid su maratón número 366 consecutivo, a razón de uno diario.

Abad, que se ha propuesto correr 500 maratones seguidos, llegó a las 12.30 horas de hoy a la estación de Atocha tras completar 42,195 kms., la mayoría por el Parque del Retiro de la capital.

Y la superteneré la considero una buena elección para mantener muchos años. El precio frente a la súper moto polivalente GS es para pensarselo.

La ktm, triumph, Honda, BMW, todas son buenas motos, de hecho no existen motos malas cuando a una Honda visión un vecino le ha hecho 40.000 km.

Creo que todos podemos llegar a cansarnos de la moto en pocos años. Cuántos de vosotros le habéis hecho 100.000 km a alguna de vuestras motos? Porque el select dura sólo 3 años? Y no 5 como una financiación habitual. Bueno, esto es otro tema de números, perdidas de valor, valor asegurado, financieras, tipos, etc.

Me gusta mucho la Yamaha. Jà vorem que fem!!! Se me acaba el select en diciembre pero la verdad es que la moto esta nueva.

Segun un profesional de la cosa aunque le costo arrancar en ventas, ahora que se empiezan a ver mas con gente que viaja mucho, las ventas van mejor (sic) :-X

15083E3538163C5D0 dijo:
[b[highlight]]Segun[/highlight] [highlight]un profesional de la cosa aunque le costo arrancar en ventas, [/b]ahora que se empiezan a ver mas con gente que viaja mucho, las ventas van mejor[/highlight] (sic) :-X

pues me alegro que gente como SanZollo, Adventureman, Stellman o yo mismo, aunque no suene muy humilde, hayamos contribuido a que esto pase..., ::) ::) ::) ;)

6F67646D7C69080 dijo:
La moto me encanta. Me creo la hazaña. 1500 km dia no es tanto, hay cosas más complejas.
Por ejemplo:
EFE / MADRID El navarro Ricardo Abad, de 40 años, ha entrado hoy en el libro Guiness de los récords al completar en Madrid su maratón número 366 consecutivo, a razón de uno diario.

Abad, que se ha propuesto correr 500 maratones seguidos, llegó a las 12.30 horas de hoy a la estación de Atocha tras completar 42,195 kms., la mayoría por el Parque del Retiro de la capital.

Y la superteneré la considero una buena elección para mantener muchos años. El precio frente a la súper moto polivalente GS es para pensarselo.

La ktm, triumph, Honda, BMW, todas son buenas motos, de hecho no existen motos malas cuando a una Honda visión un vecino le ha hecho 40.000 km.

Creo que todos podemos llegar a cansarnos de la moto en pocos años. [highlight]Cuántos de vosotros le habéis hecho 100.000 km a alguna de vuestras motos?[/highlight] Porque el select dura sólo 3 años? Y no 5 como una financiación habitual. Bueno, esto es otro tema de números, perdidas de valor, valor asegurado, financieras, tipos, etc.

Me gusta mucho la Yamaha. Jà vorem que fem!!! Se me acaba el select en diciembre pero la verdad es que la moto esta nueva.

Yo mismo ::)

2522332825223520263526470 dijo:
[quote author=15083E3538163C5D0 link=1319143611/92#92 date=1319876707][b[highlight]]Segun[/highlight] [highlight]un profesional de la cosa aunque le costo arrancar en ventas, [/b]ahora que se empiezan a ver mas con gente que viaja mucho, las ventas van mejor[/highlight] (sic) :-X

pues me alegro que gente como SanZollo, Adventureman, Stellman o yo mismo, aunque no suene muy humilde, hayamos contribuido a que esto pase..., ::) ::) ::) ;)

[/quote]
¡Bien dicho! ;)
Y estoy convencido que si algún día empieza a hacer tonterías seré el primero en "denunciarlas" pero por ahora...¡¡mi relación funciona!! ;D
V'ssssssss

Hola:
pues yo también, he pasado de 100.000 km mi....Yamaha FJ1200 !!!.
Y por cierto, la conservo en uso (jamás la venderé, la quiero demasiado) ::)

ráfagas :)

7B7A2D2828180 dijo:
[quote author=6F67646D7C69080 link=1319143611/91#91 date=1319842364]La moto me encanta. Me creo la hazaña. 1500 km dia no es tanto, hay cosas más complejas.
Por ejemplo:

Creo que todos podemos llegar a cansarnos de la moto en pocos años. [highlight]Cuántos de vosotros le habéis hecho 100.000 km a alguna de vuestras motos?[/highlight] Porque el select dura sólo 3 años? Y no 5 como una financiación habitual. Bueno, esto es otro tema de números, perdidas de valor, valor asegurado, financieras, tipos, etc.

Yo mismo  ::)[/quote]

3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 dijo:
estas por ejemplo, la quedan genial ::) ::)

Hola Afrikkaner. Donde venden estas maletas? Me gustaria saber precios y caracteristicas
Un saludo.

475C46350 dijo:
[quote author=3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 link=1319143611/86#86 date=1319538840]    estas por ejemplo, la quedan genial ::) ::)

Hola Afrikkaner. Donde venden estas maletas? Me gustaria saber precios y caracteristicas
Un saludo.[/quote]

me imagino que te refieres a estas, pues todavia no se donde las venden, voy a intentar averiguarlo, haber si alguno sabe que marca son, con ese dato sera mas facil para ver precios, modelos y enganches ;)

desde luego tienen una pinta cojonuda ::) ::)

Son de un italiano y se las ha hecho el mismo   :(
montadas en los soportes originales

por lo que leo parece que "se dedica" a hacer accesorios para la Tenere y los vende a los foreros,
igua lhace lo mismo con las maletas  :-?

http://s4.postimage.org/dcpbg4d8c/image.jpg

http://www.clubtenereitalia.it/viewtopic.php?t=26591&postdays=0&postorder=asc&start=0

nick: tosco60

http://s1.postimage.org/m7cag9am6/100_0475.jpg

http://s1.postimage.org/snl96cj5q/100_0476.jpg

http://s3.postimage.org/l67p4y2le/100_0503.jpg

http://s3.postimage.org/ub4tlx0z6/100_0530.jpg

http://s3.postimage.org/q96lqr4j6/100_0532.jpg

http://s2.postimage.org/z829ddqmg/Listener_2.jpg

http://s4.postimage.org/t1jdqb1ek/101_0602.jpg

http://s4.postimage.org/4wrv02vvg/101_0606.jpg

edit:Il costo delle valigie è [highlight]di 1500 euro :-X[/highlight], compreso di attacchi verniciate a polvere, del colore che si vuole.
Le valigie sono [highlight]senza rivetti, tutte saldate[/highlight], e con una lavorazione professionale......

la valigia di dx è di 58 litri, la valigia di sx, lato marmitta, 54 litri...

Creo que se exceden en precio (sobre todo) y en tamaño!!!!... eso debe ser un muro contra el aire :o :o... me gusta mas el conjunto de Touratech:

yamaha_supertenere_zega_kufre2.jpg

RT_Kid, lo tuyo no vale porque la gente no sabe que no te bajas de la moto ni para dormir..... :D

A mi me encanta esta moto, en fin para gustos colores no?

Atrás