Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sigo teniendo.Sigues teniendo la piña derecha, me interesa, se me ha roto el interruptor interno del intermitente.
No sé si tendrás el borne negativo. El que va de la batería al chasis.
Esta tarde he quedado con un chico que dice que cree tenerlo. El borne y una bomba de freno trasero que tambien busco.
Gracias
Sigues teniendo la piña derecha, me interesa, se me ha roto el interruptor interno del intermitente.
Piezas enviadas y entregadas.
Un saludo, Pepe.
Hola Pepe. Tendrías la tulipa del intermitente delantero izquierdo? O ambas.Si alguien necesita algo y quiere mas informacion, que me la pida.
Un saludo, Pepe.
Muchas gracias Joséct. Las tengo en la cesta...aunque por si acaso pregunto también en este hilo.Hola Carles. Las tienes nuevas ya en Natxobarral (ref. 46 63 1 453 001)
http://www.natxobarral.com/tienda.php?
Un saludo
Muchas gracias Joséct. Las tengo en la cesta...aunque por si acaso pregunto también en este hilo.
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta Pepebmwk. De mome to el retrovisor lo tengo en condiciones.Hola Carles R.
Tulipas de intermitente sueltas no tengo.
Tengo varios retrovisores completos no estan perfectos, en blanco nacarado y otros oscuros, no recuerdo el color.
Un saludo, Pepe.
Hola buenas la tapa de balancines y la tija. Las tienes? Son para una 16 v no sé si servirán.
Te queda algo??
Piña izquierda de luces ,precio? Te dejo mi num 655811171Hola Rubenizooo.
De la lista de la primera hoja, lo que no esta entregado, todavia lo tengo.
De todo lo demas que hay en casa, no tengo inventario.
Un saludo, Pepe.
Y discos delanteros de freno, que km tienen?Hola Rubenizooo.
De la lista de la primera hoja, lo que no esta entregado, todavia lo tengo.
De todo lo demas que hay en casa, no tengo inventario.
Un saludo, Pepe.
El precio esta en el listado del primer mensaje:Piña izquierda de luces ,precio? Te dejo mi num 655811171
Discos delanteros, tengo dos juegos, no se los kilometros.Y discos delanteros de freno, que km tienen?
Te lo puedo mirar, creo que si.Buenas pepebmwk, tendrias el airbox??.. Solo la parte que encaja en el cuerpo de mariposas..
Saludos..
Disculpa por no contestar antes, voy muy pillado de tiempo.Hola, tienes el top case?
GraciasDisculpa por no contestar antes, voy muy pillado de tiempo.
Si te refieres al original de 22lt, creo que tengo uno que me sobra.
Lo miro saco fotos y te contesto.
Un saludo, Pepe.
Sí, tengo llantas traseras.hola, veo en las fotos que tienes algunas llantas, te queda alguna trasera?
necesito una de k100 8v.
Perfecto, busco lo que tengo como esa, le hago fotos y te comento.
Buenas noches.Buenas Pepe, no se si tendrás por ahí un reposapies delantero derecho
Muchas gracias
05 | Footrest, left | 1 | 09/1993 | 46712330761 | $46.28 | ENDED, +core | |||
05 | Footrest, left | 1 | 46712330763 | +core | |||||
05 | Footrest, right | 1 | 09/1993 | 46712330762 | $46.28 | ENDED, +core | |||
05 | Footrest, right | 1 | 46712330764 | +core |
La desmonto esta tarde y te doy medidas y peso para el envio.Buenos días pepe, estoy a la espera de respuesta.