desplazamiento a taller oficial y cierres COVID

lumbago

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
788
Puntos
43
Buenos días compañeros.
Mi consulta es si en la actualidad, con los cierres perimetrales (Andalucía) de muchos municipios es legal desplazarse entre dos municipios de la misma provincia para hacer revisiones o asistencias en los talleres del servicio oficial. Es frecuente que en muchas zonas un único concesionario atienda a varios municipios.
En mi provincia me dicen que ellos (concesionario) facilitan por correo electrónico un documento que acredita la cita en el taller con día,hora y matrícula del vehículo, pero no garantizan que en caso de control de la policía o guardia civil sea admitido.
Como recurso queda enviar y recoger la moto en un transporte o grúa, pero me parece desproporcionado.
Ademas, si la moto está en periodo de garantía por ejemplo la reparación o mantenimiento debe hacerse en el taller oficial para liego evitar historietas si hay algún problema . ¿ Algún compañero puede aportarnos alguna aclaración o sugerencia?
Gracias y salud para todos.
 
Como te lo han explicado es como hay q hacer. ?

Me consta q en Euskadi y concretamente para q un Guipuzcoano pase revisión de la moto en Álava el concesionario facilita por correo electrónico un documento que acredita la cita en el taller con día,hora y matrícula del vehículo.

No creo q tengas ningún problema. ✌️
 
Yo he pasado la ITV en Navarra y como justificante tenía el mail enviado para justificar salir de mi localidad y provincia.
supongo que tu caso será igual si no hay concesionario en esa provincia
Salu2
 
Arriba