desplazamiento de la correa

jimenez_trinidad

Acelerando
Pues me he dado cuen que con la moto cargada con la paketa la correa no se ha desplazado ni un sólo milímetro,cuando voy sólo se desplaza los 3-4mm...el buje es nuevo(tiene ya 15000km)
no sé si esto ayuda en algo en descifrar el misterio del desplazamiento..

Mi buje nuevo tiene 8500 kms y la correa no se desplaza nada de nada, ni cargdo con maletas, top case y paquete ni sin ellas. La verdad es qie es un misterio yo solo puedo pensar que se trata del tensado de la correa :-?

Un saludo! ;)

5C5B4D4A5751505B3E0 dijo:
Mi buje nuevo tiene 8500 kms y la correa no se desplaza nada de nada, ni cargdo con maletas, top case y paquete ni sin ellas. La verdad es qie es un misterio yo solo puedo pensar que se trata del tensado de la correa :-?

Un saludo! ;)

Esto confirmaria la teoria que con el buje nuevo o el viejo al final siempre se acaba desplazando un poco la correa, por el destensado de la misma

Yo personalmente opino que mucho de los problemas que ha dado los Bujes, han sido por el mal tensado de la correa(O sea muy tensada) y termina por partir(Buje), ya que la correa es de por sí bastante fuerte. :( :( :( :(

Hace unos días lleve mi s al taller, la correa se desplazaba casi hasta poder sacarla. Tiene 30000km y buje 2006. . Cuando la recogí me la habían tensado, ahora no se mueve un pelo si bien no esta pegada a la izquierda, tiene unos mm de separación. aunque como comentan no se si finalmente es bueno tanta tension

2E3334272D272819272B24332A27283223460 dijo:
Hace unos días lleve mi s al taller, la correa se desplazaba casi hasta poder sacarla.  Tiene 30000km y buje 2006.  .  Cuando la recogí me la habían tensado, ahora no se mueve un pelo si bien no esta pegada a la izquierda, tiene unos mm de separación.  aunque como comentan no se si finalmente es bueno tanta tension

Hurakan, me tranquiliza mucho ver que tienes una con el buje del escalon y tras 30000kms sigue perfecto. ;)

Atrás