Después de 10000 km sincro correcta pero y las válvulas?

jerormoto

Arrancando
Después de la última revisión he comprobado con el twinmax y la sincro es correcta en bajas y en altas. Asi que no tocaré nada.
Ahora viene la pregunta, en teoría las válvulas no deben haber variado en su holgura o han podido variar y seguir los cilindros sincronizados.
No es por no abrir la tapa, para trabajar pa na es tontería.

Vsss.

Última edición:
Yo creo que no tiene que ver nada peroooo, que hablen los entendidos.

Saludos

Por lo visto me queréis haber trabajar.
Dentro de dos semanas tengo previsto hacerle la revisión, ya comentaré como estas las válvulas.
Pero es curioso se lo hace uno y la sincro correcta a los 10000 la llevas al oficial y si te aguanta los primeros 5000km, con lo que cobran...

Para eso lo hacen para que vuelvas cuanto antes mejor, eso si no te dejan sin cambiar algo, por despiste o por lo que sea. Ten en cuenta una cosa, con el cuidado y el mimo que le puedas hacer tu las cosas a la moto no lo haran los del concesionario en la vida, eso te lo aseguro para ellos solo se trata de trabajo y para ti amen de un hoby es la niña de tus ojos. Asi que no te extraes de que las cosa hechas por ti en la moto duren y duren, y a veces en el concesionario cuando marches se te vaya la rueda por un sito y el vehiculo por otro, esto ultimo es veridico me ocurrio en un coche con un cambio de ruedas se les olvido apretarla, jejejje, buen susto. Por cierto respecto a la pregunta quita la tapa y miralo son cuatro tornillos y asi lo compruebas y ya esta tampoco se tarda tanto y te quedas mas tranquilo, aunque me imagino que no tiene que influir una cosa en la otra. Si la subes mucho de vueltas puede haber holgura pero si cinduces con suavidad suele aguantar al go mas.

Después de la última revisión he comprobado con el twinmax y la sincro es correcta en bajas y en altas. Asi que no tocaré nada.
Ahora viene la pregunta, en teoría las válvulas no deben haber variado en su holgura o han podido variar y seguir los cilindros sincronizados.
No es por no abrir la tapa, para trabajar pa na es tontería.

Vsss.

una cosa no tiene nada que ver con la otra exactamente.....puede estar bien sincronizado y desajustarse las válvulas o puede que no, no tienen porque estar íntimamente reaccionados. Lo suyo es comprobar primero las válvulas y luego la sincronización

Al no haber variado nada de nada, pensaba que también podían estar relacionados, pero visto vuestros comentarios las revisaré y cómo me ha llegado el GS911, empezaré a trastear un poco.

Vsss.

a mi entender nada tiene que ver una cosa con la otra , al tiempo que tan importante es una cosa como otra..
yo en mi anterior R1100S le hacia valvulas cada 15000 ( se lo hacia yo..) ... y la sincro con twin max tambien se la hacia yo.. a ojo.... segun notara yo la respuesta de la moto al aceleron.....
en cualquier caso cualquiera de las dos cosas se pueden hacer a demanda segun " oigas " tú a tu motor....

Teníais razón, revisadas las válvulas y las he tenido que ajustar un poco.
Eso sí después he tenido que realizar la sincro porque ahora sí que había diferencia.

Atrás