Pues eso, que llevo 3 años sin aparecer por aquí. ¿Motivos? Ninguno en concreto... tal vez una acumulación de varios. No he dejado las motos, pero en este periodo me he polarizado. Después de llevar más de una década en GS (GS-80, Gs1200 y Gs Adventure), me decidí por pasarme al campo. Siendo sinceros, el campo cada vez me gustaba más y lo veía con menos riesgo que la carretera. Después de vender la GSA, ee hice con una Husaberg 450 de segunda mano. Un año he estado intentando controlar ese pequeño saltamontes amarillo, que pesa 1/3 que la GS y tiene bastante más brio. Me cuesta adaptarme al monte... pero disfruto cada mini cuesta que bajo o subo. Siempre pensé que la GS es una gran moto... pero ni especialmente apta para carretera ni para campo. Paralelamente he adquirido una BMW K 100 RS con ABS y paralever (uno de los últimos modelos) que tiene 24 años... Y ahora empiezo a redescubrir lo negro con una montura que se asemeja más a un sofá con dos ruedas. Todo dulzura, y de nuevo me requiere mucha más conducción que la GS, que lo perdona todo o casi todo. La GS reune dos conceptos, carretera y campo, sin ser experta en ninguno de los dos se desenvuelve muy bien... muchos esto ya lo sabéis, sin embargo, redescubrir el placer de "contramanillear" con la K, o subir un escalón con la enduro sin sufrir como me pasaba con el telelever de la GS pensando que se partía.
Si la economía lo va permitiendo, en unos años, espero volver modelos más actuales... pero por ahora, polarizar el uso de una moto multiusos (GS) en dos extremos tan opuestos tiene su encanto. Os dejo una foto de la K.
Si la economía lo va permitiendo, en unos años, espero volver modelos más actuales... pero por ahora, polarizar el uso de una moto multiusos (GS) en dos extremos tan opuestos tiene su encanto. Os dejo una foto de la K.