Después de 6 meses.

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.932
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Buenas compañeros, quiero compartir con todos vosotros esta etapa de mi vida, ya os puse por aquí en el mes de Abril que por culpa de una caída por una escalera, tuve la mala suerte de romperme los Cuadriceps de las dos piernas por completo, caso rarisimo pero me toco a mi, y la cosa pintaba muy mal, me tuvieron que operar de las dos piernas y reinsertarme los cuadriceps de nuevo, en ese momento se me vino el mundo encima puesto que era una operación muy compleja y para muchos meses, me hablaron de 9 a 12 mese para la recuperación, todo esto a mi me superaba, pensando en vender mi RT.1200, que es unas de las cosas que más quiero y disfruto, estuve tentado de venderla varias veces, después de 4 meses de rehabilitación con 4 horas diarias, con mucho trabajo, las ganas de volver a ser yo y poder montar en mi moto, fue el detonante de que fuera posible, hace menos de un mes que empecé a andar sin muletas, todavía con ciertas limitaciones algunas ya de por vida, pero hoy ha sido unos de los días más felices de mi vida, hoy con de coraje y muchas ganas he cogido mi RT.1200 que llevaba sin hacerlo ya 6 meses, no puedo explicar las sensaciones que he experimentado al volver a ir montado en mi moto, esa moto que me ha dado tanta fuerza para poder recuperarme en tan poco tiempo de unas lesiones tan graves.
Solo queria compartir con todos vosotros esta experiencia que he vivido hoy, puesto que en su día muchos me animasteis a no dudar y a ser fuerte y he aquí el resultado.

Gracias a todos, y solo deciros que una moto no solo vale para hacer km, también valer para darte la fuerza que algunas veces nos falta, como me paso ami, nos veremos pronto en ruta.
 
Nada chaval que me alegro de tu recuperacion y de que puedas montar en la RT y que te de muchas satisfaciones. Este finde estare por tu tierra exatamente en Merida con una reunion de Burgman de visita en la monumeltal ciudad . Saludos
 
Enhorabuena por tu recuperación y disfruta todo lo que puedas de esa RT, con voluntad se consigue casi todo.

Salu2.
 
Felicidades!! En la cárcel y con miedo nunca!! Ya lo tienes ganado, lo mas difícil esta hecho!!!
 
Me alegro mucho de tu buena recuperación tanto física como psicológica.
Con paciencia y una buena moto (amén de amistades y familia), todo se hace menos cuesta arriba.
Un abrazo y a seguir la recuperación.
 
Felicidades por tu recuperación, mucho ánimo y a seguir disfrutando de tu RT.
Saludos
 
Enhorabuena . A disfrutar los pequeños placeres como el ir en tu moto. Eso cura muchas cosas del coco. Vss
 
Muchas gracias a todos, la verdad que mientras he estado en cama este foro me ha servido de mucho, por eso ostoy muy a gradecido y la culpa de tener esas ganas de recuperarme y montar en moto la habeis tenido vosotros.

Lo malo ya paso ahora a preparar lo bueno.
 
Enhorabuena. Eres un campeón. A disfrutar de nuevo con tu montura y a recuperarse del todo.
Vsss
 
Enhorabuena por tu coraje. A disfrutar de la RT y de la vida en general, que bien te lo mereces. Un abrazo.
 
Has tenido el coraje de superar esa adversidad tan dura, enhorabuena y gracias por ese ejemplo de pundonor para otras personas, ahora a disfrutar de tu RT que te lo has ganado.....saludos en V compañero.
 
Enhorabuena y mucho ánimo y tesón aunque a partir de ese momento todo será más fácil. Seguro que ya empiezas a ver el futuro de otra manera.
 
Manuel, no sabía nada..... Me alegro mucho de tu recuperación y fuerza de voluntad, espetó que disfrutes de tu RT, que ha tenido mucha culpa de tu recuperación.Si algún día vienes por Badajoz me envías un MP y nos tomamos un algo, Jijijijij. Cuídate!!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la pronta recuperación y poder disfrutar de nuevo de tu moto....
 
dos cosas muy buenas, la primera tu recuperación valiosa por cierto y la segunda no haber vendido la RT, sólo hubiese sido un gravisimo error que por suerte no ocurrio, evidentemente la mía no se vende. Saludos y reitero que me alegra tu recuperación.
 
Me alegro de que te hayas recuperado y puedas disfrutar de tu moto de nuevo.
 
Sois de lo mejor, lo he dicho varias veces en el foro, que es el mejor Foro que he visto y estoy en varios, tiene seridad, profesionalidad, gente con muchas ganas de ayudar y sobre todo y lo mejor que tiene muy buena gente, los foros no son solo hablar de motos hay muchas mas cosas, como los sentimientos que tenemos para con nuestras motos y nuestras inquietudes, preocupaciones y desvelos eso aqui esta super arropado y eso tiene mucho que decir de los integrantes de este fabuloso Foro, gracias a todos por ser asi, esto es mas que un Foro.
 
Última edición:
Yo no estoy muy seguro de ello, pero dicen que las cosas pasan por algo. Como ya estas mejor, pues a disfrutar, seguro que ahora desde otra perspectiva mejor. :)

Salud, Suerte y Fuerza.
Manuel :thumbsup:
 
Me alegro mucho que ya estés lo suficientemente bien para hacer una de la cosas que más te gusta!! Ahora a poner se fuerte y hacer más kms!!! Jejeje
Mucha fuerza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchos ánimos, compañero radiopita.
Me alegro mucho de que vayas viendo luz al final del túnel. A ver si poco a poco vas mejorando (aún más), te deseo lo mejor en tu recuperación.
Al menos ahora puedes "desfogarte" motorísticamente hablando.
Un abrazo muy fuerte.
 
Qué más decir....
Es la declaración de amor a la vida rutera más emocionante que he visto hasta ahora
Enhorabuena por tu recuperación
 
Nunca hay que perder la ilusión..Disfruta de ese peazo de maquina.Enhorabuena por tu recuperación.
 
Me alegro mucho de tu recuperación, que disfrutes de esta pasión, que son las motos.

Saludos
 
Enhorabuena y mucha fuerza, te entiendo y no te puedes figurar de que manera, he vivido una situación muy parecida, me han tenido que implantar una prótesis en cada cadera y he pasado de no poder levantar una cuarta del suelo la pierna, ha montar en una GS, con muchos dolores al principio, pero según pase el tiempo iras mejorando casi sin darte cuenta y cuando pasen un par de años, te darás cuenta de lo que puedes hacer y como estabas antes, sobre todo no te rindas y ni un paso atrás, ni tan siquiera para cojer carrerilla, un fuerte abrazo y siempre hacia adelante y no dudes ni un momento que lo conseguirás, las ganas de montar en moto lo puden todo y lo curan más rápido
 
Juuuer menuda historia, se le ponen a uno los pelos de punta... y eso que ya no tengo jajajaja
Lo mejor de todo ésto es que estás superando el tema y vas a poder utilizar de nuevo la moto y disfrutar de nuevo de las cosas buenas que nos da, un saludo y nos vemos en la carretera
 
Me alegro mucho de que te hallas recuperado tan pronto gracias a esta tu/nuestra gran pasión.
y se de que hablas pues llevo ya casi 1 año sin montar en moto por una enfermedad y por fin el próximo dia 20 ya puedo.
un fuerte abrazo y a recuperarse del todo
 
Mucha fuerza y coraje es lo que te envio,yo tambien se lo que es,en mi caso un accidenton gordisimo,me tuvo apartado de la moto 27 meses hasta que me recupere,tres meses de hospital y dos años de rehabilitacion,la cadera derecha a tomar por saco,pero como bien dices,todo es ponerte,centrarte en un objetivo conseguible y atacar,atacar,atacar hasta que lo consigas y ahora ya ves,me casco unos viajes que tiembla el misterio a bordo del panzer mas bestia.....Abrazo..
 
Enhorabuena EA4EQJ!!!, con esa motivación no podías fallar, el instinto de superación vuelve a vencer una vez mas, y lo que te queda aún por ver, no lo dudes.

Me alegro un montón, ya sólo queda vernos en alguna kdd y echar unas birras!

Repito mi enhorabuena.

Saludos.
 
Ya veis que las BMW no solo valen para Hacer muchos KM, también dan mucha fuerza para superar las dificultades y trabas que nos pone esta vida, y si me la hubieran tenido puesta en el gimnasio de rehabilitación me recupero antes, jejejeje.

Al amigo Alfs, que razón tienes siempre adelante, para atrás ni pasa mirar.

Al amigo Jorera, me alegro mucho que vuelvas a coger tu moto, ya veras que sensacion mas placentera, se te olvidara todo, solo disfrutaras de tu moto y la carretera, mucho animo.

Al amigo Inquisidor, que pasada, pero mira ton tesón y mucho esfuerzo lo que se quiere se hace y se consigue, si no tu tienes la prueba, me alegro de que disfrutes de tu moto y no pares.

Y al amigo Papagayomix, cuenta con ello que nos conoceremos pronto y tomaremos esas cervezas, juntos.

Un saludo a todos y no me cansare nunca de daros las gracias, este bendito foro a sido una gran motivación para mi.
 
Me alegro enormemente de tu recuperacion. Un abrazo y a continuar haciendo el rodaje a la moto.
 
Muchas felicidades ahora ya sabes a disfrutarla al máximo y mucho cuidado con los altibajos, perdón por la broma, lo dicho me alegro que de nuevo puedas cogerla y andar por ahí, saludos
 
Bufff, entiendo tus ganas compañero.

He pasado por algo parecido y comparto tus sentimientos. Hay que ver como nos llena esto de ir en moto.

Animos que ya lo tienes. Enhorabuena, tienes que estar orgulloso de ti mismo por todo el esfuerzo que has hecho.
 
Mucho ánimo!!! Siempre es positivo tener pequeñas metas como montar en moto, forma parte de la parte mental de la recuperación.
 
Animo y adelante 73`EA2ANK

Enviado desde mi fnac 10 v2 mediante Tapatalk
 
Arriba