Después de 6 meses.

Me alegro que estes mejor y que dentro de lo posible puedas hacer la vida normal incluido montar en moto.
 
Como dice un anuncio de bebida isotónica....el ser humano es extraordinario!!!
Resiliencia: Capacidad de resistencia y recuperación.

O lo que ha venido siendo toda la vida: Querer es poder!,
Enhorabuena!!
 
Gracias amigos ayer la cogi y la cambie aceite, filtro de aire, de aceite, y las bujias, ya ya esta preparada para ir al conce un dia de estos para hacerla el sincronizado y cambiar la correa del alternador, y preparada para empezar poco a poco a hacerla km.

La verdad que ayer disfrute como una crio chico, saludos.
 
La correa la puedes cambiar tú en casa. Quitas la tapa frontal del motor, cortas con una buena navaja bien afilada del tipo "teodomiro" jejeje la correa vieja (ya no vale para nada), metes la nueva en la guía superior (la del alternador), la presentas en la inferior (la del cigüeñal) por la parte derecha y giras la tuerca hacia la derecha, con la sexta metida, y entra solita. Fíjate que yo no tenía ni el vaso adecuado a la tuerca, que es bastante grande, y con la llave "grifa" de las herramientas del coche, que no es muy fuerte la verdad, pude girarla y entró la correa solita.

Lo de la sincro sí que hace falta el dichoso aparatito...
 
Me alegro mucho, compañero.
A ver si en breve nos deleitas con novedades, en marcha.
 
Enhorabuena y mucho ánimo en tu recuperación y próximas rodadas¡


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Joder paisano, no sabia nada de lo que te había pasado.
Me alegro de que estés ya recuperado y con ganas de retomar la moto.
Un abrazo muy fuerte.
 
Me alegro un montón ,por tu recuperación ánimo y pa lanteeeeeee :cheesy: SALUDOS
 
Enhorabuena! A mi me operaron de un tumor en una pierna en abril y me dijeron tambien que para 6 meses, en Octubre ya estaba montando en moto bien. Me ha servido como un aliciente bien fuerte, ademas de otros muchos mas importantes, para recuperarme pronto, de hecho acabo de volver de un viaje en moto de 10 dias por Italia. Que disfrutes mucho de las sensaciones tan importantes que ofrece viajar en moto.
 
Me alegro por tu recuperación y que puedas disfrutar de nuestra pasión que son las motos
 
Lo importante es la actitud y tu la has tenido muy positiva; me alegro por tu recuperacion y que nos podamos ver en alguna ruta para disfrutar de nuestro bien querido hobby que es la moto.
 
Felicidades por tu recuperación y a darle a la moto otra vez.
 
Me alegro mucho y ahora hacer kilómetros como si no hubiera un mañana.....
 
Arriba