Después de 75 días vuelvo a montar en moto

Fran3030

Curveando
Pues sí, el 7 de agosto pasé por el quirófano donde me reinsertaron el tendón del bíceps, ha sido un proceso largo que ni mucho menos ha concluido ya que sigo con bastantes dolores y problemas de movilidad pero ayer me lié la manta a la cabeza y me di la primera vuelta del verano , que buenas sensaciones jeje, ya ni me acordaba lo bien que va, en la moto me he sentido bastante cómodo, los problemas son para mover la moto en parado y para ponerme y quitarme el casco, pero vamos, que estoy de vuelta.
La moto arrancó de milagro, se apagó el ordenador en el arranque y se reseteó al arrancar,a ver si con la vueltecita ha cargado algo porque tenía mala pinta, le eché aire a las ruedas, como medio kilo y poco más, la noto bien.
Y lo mejor de todo, tengo un escape de carbono que compré hace unas semanas, a ver si puedo montarlo y pruebo un sonido distinto al original, aunque soy de los pocos que les gusta el original.

Salu2

Pues ahora despacaito y sin prisas, tómatelo con calma y a seguir disfrutando de tu moto.
Cuando tengas el escape pon unas fotillos para verle. Un saludo

Buenas noticias!!!

No dejes la recuperación, aunque salten lágrimas en el fisio... que a la larga lo agradecerás (se de lo que hablo, en una rodilla mal recuperada y todavía me arrepiento...)

La moto, poquito a poco... y queremos ver fotos de ese escape!!!

Y lo mejor de todo, tengo un escape de carbono que compré hace unas semanas, a ver si puedo montarlo y pruebo un sonido distinto al original, aunque soy de los pocos que les gusta el original.

Salu2

Tranquilo y con buena letra, me alegro de tu recuperación.

En cuanto al escape que compraste (lo conozco bien) ya te digo que vas a flipar y mas sin db killer, pero eso ya va en gustos, lo que si te va a dar la sensación, de que llevas otra moto.

Ya nos contarás.

V's

Atrás