Después de casi 5 años con la GS....

mdelmora

Acelerando
....la cambio por una nueva RT ;-)
Me ha costado mucho decidirme porque la GS es tremenda...agilidad, entrada en curva, sonido de escape,...
Pero es que la RT me ofrecía casi todo eso y muchas cosas más...hasta radio:excited:
Lamentablemente la familia y el trabajo (quizá sean excusas, no lo se) han hecho que prácticamente el uso de la GS fuera 100% asfalto y quizá el hecho de q me estoy volviendo más señorito haya provocado este cambio. La utilizo todos los días y creo q ganare en "cosas" en invierno con la RT.

Así, que con todo ello, además de daros está primicia (para mi), os pido que me admitáis otra vez en este foro, del cual he estado bastante alejado estos últimos años.

Vss

Me ha costado mucho decidirme porque la GS es tremenda...agilidad, entrada en curva, sonido de escape,...
Pero es que la RT me ofrecía casi todo eso y muchas cosas más...hasta radio:excited:
Lamentablemente la familia y el trabajo (quizá sean excusas, no lo se) han hecho que prácticamente el uso de la GS fuera 100% asfalto y quizá el hecho de q me estoy volviendo más señorito haya provocado este cambio. La utilizo todos los días y creo q ganare en "cosas" en invierno con la RT.

Así, que con todo ello, además de daros está primicia (para mi), os pido que me admitáis otra vez en este foro, del cual he estado bastante alejado estos últimos años.

Vss
Bienvenido pues....

Pásate por el hilo de la ESTRELLA, y cuéntanos lo que quieras de tu nueva montura.

Yo estoy deseando ya q me la entreguen...Será la primera vez que repito modelo en muchos años.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hoy formalice la compra y el martes tengo la moto (negra 2017, los 3 paquetes, pros, radio y top case), así q ya os contare primeras impresiones.
Vssss

Hoy formalice la compra y el martes tengo la moto (negra 2017, los 3 paquetes, pros, radio y top case), así q ya os contare primeras impresiones.
Vssss
Vas a alucinar....!!

Pero de todos modos, cuenta, cuenta...

Vss
Traidor esquirol que la disfrutes la vida da estás vueltas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Por fin sabras lo que es una gran moto y pensaras aquello de... por que no la cambie antes?...

Enhorabuena por tu cambio, creo que no te arrepentirás, tenías una gran moto pero ahora tendrás LA MOTO, le pese a quién le pese;),

Enhorabuena por él maquinon q has comprado. :)
Mi opinión sobre el comportamiento de la moto en general es un sobresaliente.
No te preocupes por la entrada en la curva como dices ya q esta moto también sabe entrar en la curva. :excited: ;)
Cuidado con ella cuando por una zona de curvas ratoneras lleves seleccionado el modo DYNA y conduzcas con alegría :excited: :D Entonces es como una joven de dieciocho años q ha bebido un poco. :rolleyes:

Solo cabe Felicitarte!!

En la vida vamos ¿quemando?... prefiero recorriendo... etapas...
Nuestras disponibilidades, metas y deseos van evolucionando con nosotros... de esa misma forma nos pasa con las motos...

La GS es el paradigma de la polivalencia de dos ruedas , a mis amigos que solo la usan por carretera y están encantados siempre les digo lo mismo... pues piensa que te estas perdiendo la mitad de la fiesta (campito) ... si las usas para todo...hallarás el verdadero sentido de la GS...

Indudablemente la RT es una moto mas especializada y mientras la uses en su ámbito... posiblemente superior... siempre que no te salgas de ahí...
Siempre he sido defensor de comprar las motos con el corazón y lo importante es que la nueva moto te llene de ganas de salir y andar con ella haciendo rutas y disfrutandola....

Además recuerda que los caminos suelen ser de doble sentido.... igual que se va se vuelve... incluso varias veces...
Y eso nunca es un paso atrás..."que te quiten lo bailao por el camino"...

A disfrutar del motón nuevo....

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me afianzan en la decisión tomada:)
Ahora lo único q pretendo es que pasen estos 4 días y pueda probar eso del "modo DYNA" por curvas ratoneras....ufffff
En cuanto me la den os paso mis primeros comentarios.
En 2 semanas más, el rodaje y después a disfrutar del GP de Aragón...un gran regalo....no voy a una carrera desde mi f650gs allá por 2004.
Vsss

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me afianzan en la decisión tomada:)
Ahora lo único q pretendo es que pasen estos 4 días y pueda probar eso del "modo DYNA" por curvas ratoneras....ufffff
En cuanto me la den os paso mis primeros comentarios.
En 2 semanas más, el rodaje y después a disfrutar del GP de Aragón...un gran regalo....no voy a una carrera desde mi f650gs allá por 2004.
Vsss

:excited: :excited: :excited: :excited: :D :D :D :D

Bueno... pues yo también os quiero presentar finalmente a mi nueva joya de la corona....me la dieron el martes por la tarde después de discutir y discutir con el seguro (me exigía peritar la moto para poder asegurarla a todo riesgo....y estaba matriculada hace 2h y en el concesionario oficial de BMW esperándome).

Desde entonces....Disfrutándola tanto que le he sacado otro uso al casco...que no me vean cómo babeo cada ratito que la cojo :D:excited::D:excited:

Me van surgiendo algunas dudas sencillitas que os lanzo a ver qué opináis....
--> con alarma y seguro a todo riesgo, ¿Ponéis pinza cuando la dejáis un rato por la ciudad?
--> Antes tenía claro con los modelos anteriores que no era bueno 'aparcarla' en caliente sobre la pata de cabra, ahora en la LC, ¿pasa lo mismo o es tontería?
--> Pregunta para los altos....llevo asiento alto, pero es que voy cómodo con el en la posición L y H. Supongo que será que con el subidón de emoción me da exactamente igual hasta no llevar asiento...pero aquellos que midáis más o menos lo mismo, ¿qué posición ponéis?
-->Los que tenéis keyless, lleváis la llave de plástico con vosotros o con la moto siempre???

Tengo más dudas pero no quiero agobiar mucho de golpe...por cierto, a mí me funciona el multi-controller con el Navigator IV a pesar que en el concesionario y por aquí escuché que sólo funcionaba con el V y VI.

En fin, que muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes y que a vuestra disposición para lo que pueda aportar;-)

Vsss

Adjuntos

• Mi R1200RT low res.jpg
    Mi R1200RT low res.jpg
    56,1 KB · Visitas: 63
  • mi R1200RT_2 low_res.jpg
    mi R1200RT_2 low_res.jpg
    31,4 KB · Visitas: 61
Saludos desde Sevilla y Felicidades por tu nueva montura, ahora a disfrutar con ella.

Felicidades también desde Albacete!!

Muy bonita y elegante "tu negra"...

De lo q preguntas, cada quien hace una cosa...

En mi ciudad q es tranquila la dejo sobre la pata de cabra siempre y pongo la alarma.

Sólo en viajes fuera, para dormir, le pongo un par de candados de disco. Y aparcada sobre el caballete, raramente.

Y no temas por cosas como el aceite o cosas así. Creo q eso son mitos para los bóxers de hoy.

En cuanto a las llaves, no las dejo nunca. Ambas en distinto apartado del monedero.

Llevo uno de esos con cremalleras y secciones. En una las tarjetas, DNI y el mando a distancia. En otro, las monedas. Y en uno pequeño, la llave de plástico, por si acaso.

Y en cuanto al asiento, a veces en ciudad lo he llevado bajo, y lo he subido para hacer viajes. Lo que te haga sentir más cómodo.

Gracias Javirex! Disfruta tu también "tu blanquita" ;-)
Hoy me he liado volviendo del trabajo y no se cómo me ha costado 100kms llegar a casa

Felicidades,maquinon acojonante,si señor..
Cuando a la mia le haga 300.000 kilometros ,me cambio tambien a la RT...Ir por el pirineo,por una carreterita cerradita,escuchando a KISS a todo trapo tiene que ser una experiencia que solo de pensarlo,ya se me ponen los pelos de punta..Los de la calva,no...juajuajuajuajua

Cuando a la mia le haga 300.000 kilometros ,me cambio tambien a la RT...Ir por el pirineo,por una carreterita cerradita,escuchando a KISS a todo trapo tiene que ser una experiencia que solo de pensarlo,ya se me ponen los pelos de punta..Los de la calva,no...juajuajuajuajua

Y que lo digas!! Aunque tendré q esperar a hacer mi primera escapada para el finde del 23-24 de sept...
De momento pequeños rulos y jugando con toda la tecnología que tengo en mis manos: que si el audio de la moto, que si el multicontroller, que si el navigator, que si enlazarlo todo con el Cardo....diooossss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al ritmo que vas, te la cambias el mes que viene!!!:excited::excited::D:D:D

Un abrazo Inqui.

Tremenda makina.....y suscribo eso de escuchar a Kiss subiendo un puertaco......ufffff

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás