Después de divorciase y perder el trabajo, decide emprender un viaje en moto hasta el

mario58

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
604
Puntos
28
Todos hemos soñado alguna vez con recorrer un país por carretera; visitando lugares increíbles y conociendo gente interesante. Sin embargo, es difícil abandonar las obligaciones y entregarse a un sueño así.Después de divorciarse y perder el trabajo, un usuario de Reddit Picscon el apodo Caliform, decidió aprovechar su mala racha y hacer su sueño realidad, recorrer la carretera en dirección norte hasta llegar al fin del mundo.Acompaña a Caliform y su amigo, a través de 71 fotografías y más de 17.000 kilómetros en motocicleta hasta el fin de la última carretera de Alaska.
Este fue nuestro destino final, la región más septentrional del Ártico de Alaska. Hasta alcanzar la meta tuvimos que recorre más de 8000 kilómetros de travesía en un viaje inolvidable. ¿Queréis saber cómo llegamos hasta aquí? Tomad nota.

http://lavozdelmuro.net/despues-de-...nder-un-viaje-en-moto-hasta-el-fin-del-mundo/
 
Tiene buena pinta, en cuanto tenga un rato me lo leo

Gracias por compartir.
 
Una experiencia espectacular, y muy ameno de ver todas las fotografias.
 
Se me olvidó deciros, que así dan ganas de divorciarse de la pareja, ja,ja,ja, en mi caso sería la única forma de poder hacer un viaje así. ja,ja,ja.
 
Yo llevo 2 años en el paro, solo me queda separme y liarme la manta a la cabeza y realizar una locura maravillosa como esta..............
 
Arriba