67465661606D10230 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1292970928/9#9 date=1293045189][quote author=26312229333235227075470 link=1292970928/8#8 date=1293019143]Gracias Llanero. De todas maneras he pensado una cosa, si no me lo cubren comprare el ohlins trasero, pero antes de montarlo graduare el ESA a una posicion normal y entonces monto el ohlins hasta que pueda comprar el de delante. Conclusion anular los dos amortiguadores ESA. A perdona Llanero por el doble hilo. Si quieres anulamos el otro y seguimos con este. Gracias de nuevo.
no puedes.. verás el ESA va sobre el amortiguador, da igual la regulacion que le des.. el Ohlims no tiene, es un amortiguador normal con regulación manual, simplemente lo montas y ya está, el dispositivo ESA quedará anulado
fíjate en el amortiguador
...........
la cajita negra es la del ESA.... comprenderás el porque no te servirá de nada ajustar... el nuevo no llevará esa cajita

[/quote]
Según tengo entendido, si pones un amortiguador normal (sin ESA) el can-bus detecta fallo y te marcará el triangulo amarillo en el cuadro ... fijo de por vida.
[highlight]Yo los mios los tengo reparados en RACETECH.
La idea era cambiarles los muelles, pero al final solo me pudieron hacer aceite y retenes.[/highlight]
Buena suerte

[/quote]
Mu buenas...!!
Por lo que entiendo... se pueden reparar los originales...!!!??? (entiendo que depende la avería, pero por lo que leo casi siempre son los retenes..!! y dichosa manchita de aceite)
Lo digo porque tengo una Adv del 2008 que el proximo dia 26 cumple 2 añitos y consiguiente perdida de garantia y 45500km y el otro dia al cambiarle las pastillas de frenos observe que por donde entra el cable hacia el ESA estaba roto, lo he comentado en mi conce y me han pedido un KIT de reparacion que existe porque antiguamente habia que cambiar todo el conjunto. Pero me da que como en estos dias esta lloviendo y no esta totalmente cerrado, entre humedad o suciedad y dentro de "x" tiempo me de la cara...!!! y "ya no hay garantia"...!! por ello la duda de la
reparacion...!!!!
V'sssssssss