Después de Elefantes

hunter

Arrancando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Me presento en el foro.
Todavía me duele el trasero y los tendones que manejan el embrague de mi vieja FJ que ha aguantado como una campeona la paliza de elefantes, con la dichosa gasolina sin plomo y el golpe a 140 con aquel volskwagen. Aún así me llevó y me trajo.
Soy hunter, vivo en León y tanto en la FJ1200 como en la virago1100, Vsss a todos.
 
Que envidia de viaje

Saludos de un gallego en los madriles a lomos de una R 850 R.

Vsssss
 
Bienvenido compañero hunter. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)
Enhorabuena por haber hecho realidad ese sueño de viaje que yo espero realizar algun dia.... ;)
 
Bienvenido campeon desde Cadiz y desde luego ese viaje me lo tengo que dar 8)
 
Bienvenido,amigo hunter.Me alegro de que no fuera nada lo del golpe con el Volkswagen.Saludos desde Bilbao. ;) Vssssssss
 
Gracias a todos. Aquí da gusto.
Larri, lo del Volks al final fue un arrastrón como no lo había tenido en mi vida, desapareció la mitad derecha del carenado, se dobló algo el subchasis, creo que tengo un tubo de la horquilla ligeramente torcido y el plástico de la maleta izquierda se derritió con el calor del rozamiento. Y llevaba a mi chica detrás, que está sacando el carnet de moto, ¡Y NO SE LE HAN QUITADO LAS GANAS!. Nada que un poco de cinta americana no pudiera arreglar para llegar a Elefantes y vuelta pa´casa. Ah! y en Andorra tuve que cambiar el kit de arrastre porque pegaba unos trallazos de miedo, y pasando el puerto de La Pedraja el cuentakilómetros y velocímetro se murieron y dejaron de marcar.
JAJAJA! ¡EL AÑO QUE VIENE VUELVO!
Gracias en especial a los galeguiños, porque aunque en León, soy ferrolano de toda la vida.
 
Saludos Campeon, asin aventuras de jabato :eek: :eek:



Vsssssssssssssss de Navarra
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Hunter . saludos desde Cuernavaca Morelos México
 
BIenvenido y enhorabuena por el viaje, ¡ vaya tela! menos mal que a pesar de todo os salió bien ;), un saludo desde La Rioja
 
Vaya viaje, bienvenido y un saludo desde Vizcaya
 
Arriba