Después de He tenido que ceder a mi nena

juanki67

En rodaje
Despues de un año y tres meses me he tenido que desprender de mi 650GS y cedérsela a mi hermano, para que la cuide y sobre todo que la ruede, porque yo ahora por problemas domésticos (divorcio en ciernes) me aconsejaban hacerlo. Seguiré viéndola en mi tierruca y esperando a mejores tiempos, mientras seguiré aquí enganchado con todos vosotros y disfrutando de la pasión por LA MOTO.
Perdón por la confesión lastimera, pero me apetecía compartirlo con todos vosotros. :'( :'( :'(
Salu2 V´sssssssssssssssssss

Seguro que más pronto que tarde volverás a tener tu moto. Mucha suerte y que todo vaya bien.

Saludos

Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que de aquí a medio año pueda volver a disfrutarla, aunque conociendo a mi hermano, que ya está encantado, seguro que me la quiere comprar dentro de un par de meses. ;D ;D ;D
Salu2 V´ssssssssssssssssss

Animo y que tengas suerte en el proceso. Tu moto te espera. V'SSSSSSSS

... tranqui hombre, ya vendrán tiempos mejores ;)

y mientras tanto tu hermano que te la mime bien :)

saludos

k tengas suerte y k sea corta la espera ;)

saludosssss

popi30........ ;)

Animo hombre, que ya veras como dentro de un tiempito, cuando la situacion esté mas estable y tu hermano no te la quiera devolver, tendras que comprarte una 1150 ...o 1200. 8-)

Recuerda que el tiempo todo lo cura. :o
I no te olvides de visitar tu ex-moto de vez en cuando ;)

juanki67 gracias de compartir tus confesiones es una muestra que este foro es tu familia asi que animo y que sepas que el tiempo lo cura todo, ya veras como pronto vendran mejores "AIRES" ;)

en ese club los miembros aumentan a pasos agigantados :(,yo de momento puedo seguir con la moto :),ánimo que vendrán tiempos mejores ;)

Animo,que pronto volveras a cabalgar con ella,y para eso nos tienes en el foro,para ayudar en todo lo que podamos,incluso en lo moral, compañero.Saludossssssssssssssss ;) y nunca pierdas el animo,que incluso va detras que la esperanza.

La mancha de mora, con otra mora se quita, pero esta vez sin pasar por vicaria. Animo, que tocamos a 7 por cabeza.

Vida esta. No somos nadie.

Pinsalo por el lado bueno, la moto la tendras en la tuierruca esperando para darte unos paseos la mar de ralajantes. Seguro que con mas ganas que nunca. Para mi la moto es una enorme valvula de escape pero, eso si, nunca la cojo con la cabeza demaisado ocupada en nigun lio porque puede ser peligroso.

Animo que para ser motero no hace falta hacercerse 300km todos los días.

Muchas gracias de todo corazón por vuestro apoyo. No pienso dejar esta pasión y menos este foro, sois cojonudos.
Salu2 y ´V´sssssssssssssss pa´tos

Pues tendrás tus motivos,seguro, pero a mí me pasó hace unos cuantos años y lo que hice fué comprar una con un buen par de perolos, quiero decir una moto; y la disfruté tanto como aquella hurricane de 75 con los 16 recién cumplidos.
Ánimo.

Bueno, en la vida surgen circunstancias que nos obligan a aparcar ciertas cosas, pero sabiendo que es algo pasajero...

Además, piensa en positivo, cuando la cojas de nuevo, sólo tendrás que darte explicaciones a tí mismo de a dónde vas, de dónde vienes y qué horas son estas de llegar con la moto ;) ;D

La moto te hubiera permitido salir y olvidarte de los problemas por un buen rato pero estará en buenas manos ;), suerte.

Estas en unos momentos algo difíciles y angustiosos a ratos.....(te lo digo por doble experiència!!)

Todo acaba pasando y nuevas ilusiones y nuevos proyectos haran que tu vida renazca y sea mejor que antes.

La moto es un buen aliciente para disfrutar y olvidar...........

Un pequeño consejo..........no hagas nada sin consultar a tu abogado y no te fies de los abogados que prefieren la pelea al pacto!!

Salud y adelanteeeeee [smiley=beer.gif]

igual que en esa peli que nunca me acuerdo como se llama...TODO pasa, y esta mala racha también

suerte

Perdonar por el coñazo que os estoy dando :-[ :-[ :-[, pero no puedo dejar de contestaros y volver a poner el post el primero. Lo dicho, muchas gracias de todo corazon por los consejos que me dais, todos desde el grado que da la experiencia, porque ni seré el primero ni el último al que la vida se le retuerce un poco :-/ :-/ :-/, pero bueno hay que ser optimista y yo lo soy ;) ;) ;)
No llevo ni una semana desde dejé a mi nena en buebas manos y no veo el momento de volver a disfrutar de mi moto. Un fuerte abrazo a tod@s
Salu2 y V´ssssssssssssssssssssssss :) :) :)

crusoe dijo:
sobran motos y mujeres
avanti tuto

Sin duda, pero ¡las necesitamos tanto...!
Agárra fuerte el timón mientras pasa la tempestad, que luego siempre llega la calma. Ánimo
Saludos

Animo [smiley=thumbsup.gif] el tiempo todo lo cura en cuanto recuperes tu moto la disfrutaras más ;)

Un saludo desde Mallorca

Toni 8-)

Atrás