DESPUES DE LA RIDERS A MARRUECOS...

pacoGS

Curveando
La BMW Riders este año se celebra nuevamente en Sierra Nevada, los días 19 al 21 de Septiembre... mi idea era arrancar el día 21 para Tanger y pasar una semanita en Marruecos... es uno de los viajes que tengo en mente de hace tiempo... el problema seria que no me atrevo a ir solo... asi que si teniais pensado alguno pegar el salto en estas fechas... pues, me gustaria acompañaros... :-[ ;)

Yo estaba pensando en lo mismo que tu enlazar un viaje a Marruecos con la Riders, pero al reves que tu.
Primero ir a Marruecos, y al regreso hacer escala en la Riders.
¿Tus fechas ya son fijas?

Luis_v dijo:
Yo estaba pensando en lo mismo que tu enlazar un viaje a Marruecos con la Riders, pero al reves que tu.
Primero ir a Marruecos, y al regreso hacer escala en la Riders.
¿Tus fechas ya son fijas?

Mi mujer marcha para Canarias (es autoctona) el día 18 de septiembre y tiene vacaciones hasta el 10 de Octubre... ese es el periodo en el cual puedo realizar el viaje... la Riders es intocable es el tercer año que quiero ir y este no fallo... asi que en principio mis fechas son practicamente inamovibles :'( :'( :'(...

Vaya.

Miraré a ver si en el trabajo me dejan retrasar una semana mis vacaciones.

¿Porque convencer a BMW para que retrase la Riders una semana no va a ser posible, verdad? ;)

Ya he negociado el tema en el trabajo.

Me dejan cambiar las fechas de vacaciones a una semana mas tarde. :)

Asi, que un problema menos.

Me parece muy buena idea... me apunto... ya he estado una vez en marruecos y me encanto ;D tanto como para repetir.

Ademas mi chica tambien es de canarias y mi intencion es bajar hasta tarfaya y coger el ferry a fuerteventura y darla un susto y aparecer sin avisar ;D ;D ;D

el problema: el ferry se hundio hace unas semanas y estoy a la espera de que pongan otro o que inauguren la nueva linea Agadir-Arrecife

Esto ultimo es una idea y no tiene porque ser el viaje...

lo vamos hablando que tiene muy buena pinta

Si la idea de ir a Marruecos tras la Riders sigue en pie, deberiamos ir moviendo el tema , concretar recorrido y planes, etc.

Yo estoy planteando mi viaje del 8 al 13 o 14 de octubre, lo estoy plasmando en una especie de resumen, pero todavía tengo el escrito poco maduro. Las rutas si las tengo más claras, si necesitáis ideas avisad.
Un saludo.

Hola a todos
Si puede sevir de ayuda,deciros que tanger no es nada peligroso,quizas como cualquier ciudad del mundo. Siempre contando al pais que se viaja. Es una ciudad muy visitada y que por su situcion geografica empieza a tener unos de los puertos mas importantes del estrecho de Gibraltar...
Si no sois de la zona cercana,aconsejo que cucreis en el ferry por Tarifa,ya que desde Algeciras es mas de 2h y desde la primera solo una aprox.
Espero que disfruteis el viaje y la raiders, a la cual no podre asistir por viaje a Galicia.
Marruecos......lo dejare para octubre o noviembre....
Un saludo

Atrás