Despues de los Mercedes ahora Nissan

SirPow

En rodaje
Nuevo coche camuflado para "recadudar-sancionar"

Estar atentos

nissanqashqhai.jpg

El otro dia cuando me dirijia a la Coruña, enfrente a la gasolineroa que hay despues del Carballo, estaba un Audi A4 nuevo con radar color plata, y segun me dijeron los Qashqai ya anduvieron por aqui con el radar.

Un saludo

estamos vendios,,,a la mas minima,,,flasssss y foto de comunion con marco de regalo,,, ;D ;D ;D

6A68736866636E647368070 dijo:
estamos vendios,,,a la mas minima,,,flasssss y foto de comunion con marco de regalo,,, ;D ;D ;D

De regalo nada. Te cobran la foto, y el marco como si fuera de plata

43746B61676C63020 dijo:
[quote author=6A68736866636E647368070 link=1272179075/2#2 date=1272181525]estamos vendios,,,a la mas minima,,,flasssss y foto de comunion con marco de regalo,,, ;D ;D ;D

De regalo nada. Te cobran la foto, y el marco como si fuera de plata[/quote]
pues va a ser que si,tenemos que ir con mil ojos,,,,aqui en la zona de ronda,en malaga,resulta que como ya los conociamos a todos nos han metido un alfa romeo familiar en plata todo tuning con llantas cromadas pero con dos antenitas muy sospechosas y se esta poniendo las botas hasta que el personal lo tenga fichado.he llegado a ver como le adelantaban seis motos y caer todos casi seguro.

El punto en comun de todos los coches camuflados siguen siendo las dos antenitas y que la luna trasera esta un poco o mucho (depende) tintada. Y por supuesto de que van a velocidades reglamentarias.

Yo ando con mas ojos que una araña y mas mosqueado que un pavo en navidad, pero aun asi pertenecemos al grupo de riesgo y siempre estamos expuestos a que nos claven una receta.

Suerte a tod@s.

Wenas camaradas,
6F78747677766A686C7C77766A6F7874766A190 dijo:
hablando de radar mirad esta foto  :D :D :D

radar-automatique-amusant-04.jpg

no sé, yo calzo un 44 y utilizo plantillas Devor-olor

pd: Marques un abrazo :)

Como vacilada ante los colegas, mola... Pero si te conoces el punto del radar tan claramente (dudo que circule todo el rato así...) no es más sencillo (a la par que ergonómico) simplemente reducir la velocidad???

En fin, cuidadín con adelantar cochazos... La ventaja es que se les reconoce a la legua, pues son los únicos que circulan por la derecha!!!

V's a tod@s!

425554435B4947515C5B5542300 dijo:
El otro dia cuando me dirijia a la Coruña, enfrente a la gasolineroa que hay despues del Carballo, estaba un Audi A4 nuevo con radar color plata, y segun me dijeron los Qashqai ya anduvieron por aqui con el radar.

Un saludo

El enemigo no descansa, que decia el catecismo del padre Ripalda

35222E2C2D2C303236262D2C3035222E2C30430 dijo:
hablando de radar mirad esta foto  :D :D :D

radar-automatique-amusant-04.jpg

no sé, yo calzo un 44 y utilizo plantillas Devor-olor

pd: Marques un abrazo :)

Igual después de mucha práctica lo lograría en la adventur pero fijo que en la LT no hubiera llegado. ;D ;D ;D ;D

Otro abrazo fuerte para ti, S.A.R.

Hola.

Hace dos semanas, un domingo por la mañana, con poco tráfico, en la N-432 a la altura de Santa Marta estaba puesto un radar justo después de un puente, en un sitio con ninguna visibilidad para los que pasaban por allí. El coche un Peugeot 407 de color dorado.
También en la Carretera que une Badajoz con Cáceres, se suelen poner a unos 10 kilómetros de Cáceres, pasando una gasolinera de Cepsa escondidos en una alameda. Coche Nissan Almera de color marrón oscuro. Éste último me cazó un día a 127 km/h. justo en el tramo de carretera que se pone más recto y viniendo de una zona de curvas que hay anteriormente, pues le arreas.
Vamos que aunque vayan de verde son de la estirpe de Curro Jiménez, salteadores de caminos. Vergonzoso.

767976776E7179727D6A77180 dijo:
El punto en comun de todos los coches camuflados siguen siendo las dos antenitas y que la luna trasera esta un poco o mucho (depende) tintada. Y por supuesto de que van a velocidades reglamentarias.

Yo ando con mas ojos que una araña y mas mosqueado que un pavo en navidad, pero aun asi pertenecemos al grupo de riesgo y siempre estamos expuestos a que nos claven una receta.

Suerte a tod@s.

Alguien me puede decir que antenitas son las que los identifican? donde estan colocadas?

Atrás