despues de mas de 2 años y 21239 km, hasta siempre a mi F800GT

valen800GT

Curveando
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
9.369
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos:

Ayer me despedí de mi F800GT, la he entregado como parte del pago de mi nueva R1200RS, a partir de ahora entraré menos en este foro pero, si puedo, seguiré aportando mi experiencia con las F.

Han sido mas de 2 años y 21239 km. de satisfacciones, casi ningún problema, solo que en pleno verano mas que una moto, sobre todo al pararme en un semáforo creía estar montado en una estufa mas que en una moto, por el resto satisfacciones y satisfacciones.

He hecho con ella tiradas en una mañana de mas de 400 km. con puertos, curvas subidas y bajadas y he disfrutado enormemente. siempre he leído que vibra, hombre algo vibra pero te haces y casi hechas de menos las vibraciones, frena, acelera, a veces exige meter primera, pero en las condiciones que la compré repetiría. Es una moto que recomiendo de todas todas.

Vssss
 
valen, GRAN MOTO la que dejas y GRAN MOTO la que coges. Prácticamente calcado a mi, lo único que yo deje la F800R en lugar de la GT
 
pues unos que la dejan y otros que la andan buscando jeje. por curiosidad, en qué conce la has dejado? color?
 
Pues te sumas a una larga lista de personas que se despidieron de nuestra querida efita con un buen sabor de boca y con mucha pena, como me pasó a mi.
Que disfrutes de tu nueva moto.
 
pues unos que la dejan y otros que la andan buscando jeje. por curiosidad, en qué conce la has dejado? color?

Movilnorte en Majadahonda, Madrid. Negra.

He visto tu post y, de corazón, es una moto muy recomendable.

Vsss
 
Última edición:
Pues te sumas a una larga lista de personas que se despidieron de nuestra querida efita con un buen sabor de boca y con mucha pena, como me pasó a mi.
Que disfrutes de tu nueva moto.

La verdad es que me lo he pasado muy bien con ella, si no surge la R1200RS, hubiera seguido tiempo con ella.

Si es cierto que me dio algo de pena.

Vsss.
 
Yo sigo mirando las que veo por la calle...y es que tienen un algo especial
 
Otro que se va a cambiar de una F a una RS :rolleyes2:
 
Pues te sumas a una larga lista de personas que se despidieron de nuestra querida efita con un buen sabor de boca y con mucha pena, como me pasó a mi.
Que disfrutes de tu nueva moto.

Bórrame de esa lista... Yo me despedí con un buenísimo sabor de boca después de 6 años y 74.000 km, pero pena lo que se dice pena...
Si me hubiera quedado sin moto seguro que todavía estaría llorando, pero con una RS en el garaje.
Llamadme insensible...
Además la muy puta no tardó ni un mes en buscarse a otro que la montase. :D
 
En estos dias ando con la cabeza loca pensando en dar el salto a la rt ( seguramente la nueva)... Y hay ratos que pienso,...joder si la st esque va de lujo 33 mil kms en dos años y no se ha quejado de nada....
 
Que la f800gt es muy buena moto y preciosa, lo que pasa que la rt son palabras mayores, suerte con la nueva.-
 
En estos dias ando con la cabeza loca pensando en dar el salto a la rt ( seguramente la nueva)... Y hay ratos que pienso,...joder si la st esque va de lujo 33 mil kms en dos años y no se ha quejado de nada....

Lo mismo me pasa a mi, veo la RT y me enamora, mas grande, mas potente, mas todo....... pero que bien va la 800GT, y es ahí donde mi cabeza dice - ¿para que quieres gastarte un montón de pasta si ahora ya lo tienes todo?

Y ahi sigo....... Planteándomelo forever......
 
Arriba