Despues de mi presentación, las fotos

Juanpe1962

Acelerando
Ya os puedo enviar las primeras fotos de mi nueva adquisición.
Bueno la verdad es que no tengo ni idea de como insertar las fotos, perdonarme y cuando me entere las subire.

Gracias Jorge1966. Ahora si puedo enseñaros mi nuevo juguetito. Por cierto gracias a Pepe a quien se la compre, es un tio majo.
39996_1454350690142_1574550866_1065432_2967969_s.jpg

40194_1454350770144_1574550866_1065433_4406101_s.jpg

Felicidades por la adquisición!!!!!
Espero que la disfrutes tanto como la disfruté yo cuando la tuve!!
Solo tuve un problema: la rotura del retén del aceite de una de las barras de la horquilla delantera. Y me pasó en Turquía!!!
Pero la moto se portó de fábula y aguantó los más de 3 mil quilómetros de vuelta a casa con una sola barra de suspensión delantera funcionando!!

Hola Juan Pedro.
Pues muchas gracias por las referencias, no se merecen.
Soy Pepe. Es una alegría que te pases por este foro. Aquí hay gente dispuesta siempre a ayudar y se aprende un montón.
Además de estar cerca físicamente, con el foro estaremos en contacto para lo que haga falta.
Un saludo.

Que sorpresa Pepe, no esperaba verte por aqui. Como veras ma ha faltado tiempo para subir las fotos. Por cierto el pequeño problemilla que teniamos entre manos era la bateria que estaba muy baja de liquido y se fue por completo. La he puesto a cargar a ver si se recupera de lo contrario pues compraré otra.
Un abrazo Pepe.

Bienvenido y que disfrutes tu adquisición.
Un saludo

Pues felicidades tiene muy buena pinta,
Pásate por el subforo de las K's de las  de siempre, y encontrarás de todo.
Por cierto por esa zona de Alicante ahi buena afición por los ladrillos  ;).

Atrás