Después de Polémicas acerca del modelo,haber como sale la encuesta.

No vale que opinen o voten los que no tienen o nunca tuvieron esta moto y que hablan de oídas. ;)

Despues de 29300km desde Sep 2009 solo tuvo la tonteria de la junta de balancines...casi no perdia nada aunque estoy convencido que fue por el exceso de aceite que le metieron en la revision de los 1000. Despues de eso y con el aceite en su nivel la moto va PERFECTA!

Podemos hacer otra con el nivel de felicidad ,este es de fidelidad(lo fiel que sois,que si estais pensando en ponerle los "cuernos")no de fiabilidad. ;)

3A293C3A352F343532345B0 dijo:
Podemos hacer otra con el nivel de felicidad ,este es de fidelidad(lo fiel que sois,que si estais pensando en ponerle los "cuernos")no de fiabilidad. ;)
;D ;D ;D 100% fiel...con ella tengo que hacer por lo menos 100.000km!

Bueno, el que me conozca ya sabe lo que opino de esta moto...que hoy por hoy no me compraría ninguna moto que no fuera una F 800 S.

Hola,

No quiero ser aguafiestas, pero no participo en encuentas, no me interesan.

Por cierto, tampoco estoy en el listado de usuarios, ya que cuando la mayoría de los que postean casi sin cesar en la actualidad aún no se habían comprado esta moto, ya algunos formábamos parte de un listado que luego al parecer desapareció.
Bueno, simplemente es un comentario.

Saludos

La moto tenía sus cosillas, pero solucionables.
Creo que como están hechas, pueden durar; es que yo le tengo que hacer al menos 100.000 kms. también, je je.
(eso es fidelidad x cojon*s;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D -con ilusión-)

Veo que los de las R no estamos invitados a la encuesta, normal como la nuestra no falla no queréis que influyamos en el resultado.

Saludos a todos, incluso a los que tenéis S y ST.

031B0B0C020B1B180B08767E7E4E0 dijo:
Hola,

Por cierto, tampoco estoy en el listado de usuarios, ya que cuando la mayoría de los que postean casi sin cesar en la actualidad aún no se habían comprado esta moto, ya algunos formábamos parte de un listado que luego al parecer desapareció.

Saludos

Que ganas de crear polemica...

4E5646414F46565546453B3333030 dijo:
Hola,

Saludos

Eso se fuera arreglado pidiendo a la persona que se encargo que te añadiera al listado.
no olvides que son compañeros que sacan tiempo de otras cosas para hacer listados etc.....
y como personas que son se despistan equivocan o etc ........pide que te vuelban a poner y se arregla
un abrazo ;)

37363A3E3C20530 dijo:
[quote author=031B0B0C020B1B180B08767E7E4E0 link=1296899315/7#7 date=1296939783]Hola,

Saludos

Que ganas de crear polemica...[/quote]

+1

Voto emitido.

V'sssssssss

31303C383A26550 dijo:
[quote author=031B0B0C020B1B180B08767E7E4E0 link=1296899315/7#7 date=1296939783]Hola,

Saludos

Que ganas de crear polemica...[/quote]

Hola,

No creo polémica, simplemente comento cosas por que continuamente leo y cuando no estoy de acuerdo con algo lo expreso, si tengo tiempo. No daño ni nada ni a nadie con mis expresiones o al menos eso intento.
Esta moto es prácticamente igual a la R y a la GS y me alegra ver, sinceramente, que por las calles se ven en gran cantidad. Ciertamente los gustos han variado y ahora estan mas de moda las naked y las tipo trail pero sigue siendo en un 95% la misma moto. Repito me alegro.

Bueno, los dejo que tengo que darme la vuelta con mi maravillosa F800S.

Saludos.

El tema de la transmisión hace que mas de un 5% marquen la diferencia con respecto a los modelos posteriores,por eso la encuesta esta enfocada a los dos modelos con correa dentada. :)

No es de extrañar, al fin y al cabo compramos la moto con el corazón, y en la encuesta era sobre fidelidad k no fiabilidad. ;)

Mala.

Primero sufri las paradas. Arreglado en concesionario a la segunda visita. Cambian filtro y la moto suena mejor, y no se para.

Segundo sufri el chorreo de refrigerante por rebose del vaso expansor. Dos veces ha ido al taller por ello. Arreglado a la segunda visita hace unas semanas.

Tercero sudada de aceite por la junta de balancines. Arreglado hace unas semanas.

Debo decir que la moto tiene 3 años (para Abril) y los ultimos arreglos se estan haciendo ahora fuera de garantia.

No me quejo de los problemas que ha tenido, y tampoco tengo motivo de quejarme del concesionario. Mas bien al reves, pues siempre se han portado correctisimamente.

Si de algo me puedo quejar es de la fama tan horrible que ha tenido esta moto que ha hecho que sea la primera moto BMW que se devalue un 50% en tres años a precio de concesionario (no hablamos del select).

Y aunque quedarmela no supondra ningun problema he tanteado a un tipo que cambia su f800gs, y aunque creo que sera dificil llegar a un acuerdo me esta apeteciendo cada vez mas el cambio de postura.

Pues nada, ahi teneis mi tochito.

Un saludo y cuidadin.

La mía creo que ha sido la segunda peor de este foro despues de la Deto... así que solo puedo votar una cosa...
De todos modos con los años las nuevas ya no son para llorar... me siguen pareciendo, en general todas las BMW, unas de las motos menos fiables del mercado... pero ya lejos del desastre de las primeras F...
Y si me sale alguien con su 2006 perfecta en varias decenas de miles... solo le puedo decir que me alegro por él de corazón...

Ya he votado, soy fiel a mi moto (CREO).

La mia es comprada en el 2010 (fabricada también) y no me ha dado problemas, por lo que seguiré siendo fiel.

Saludos

F800s diciembre de 2006, me la volveria a comprar, espero llegar a los 100.000kmt, voto emitido, creo que con lo escrito esta dicho todo, un fuerte abrazo a ellos y un besazo a ellas, je je je. ;) ;)

353823382B36773E3035590 dijo:
Veo que los de las R no estamos invitados a la encuesta, normal como la nuestra no falla no queréis que influyamos en el resultado.

Saludos a todos, incluso a los que tenéis S y ST.
De todas formas tienes otra encuesta para las R, por cierto eso de que no fallan.....en mi garaje hay una R con perdida de aceite por la junta, cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......un saludo.

80% de la votación votó a favor: de buena a excelente.
Poco más hay que decir. Un 20 % de apenados es una cifra bastante elevada, pero me gustaría compararla con las K o con las R, que en todas partes cuecen habas.

25183A273224313E392332253224570 dijo:
[quote author=7169797E7079696A797A040C0C3C0 link=1296899315/7#7 date=1296939783]Hola,

Yo me la compre en diciembre de 2006 y me apunte en la lista de propietarios y hasta hoy sigo en dicha lista y esta moto salió a la venta en 2006 creo que en mayo, saludos.

Saludos

Y si no participas en encuestas, como diría S.M Juan Carlos I, ¿Porqué no te callas?

Por cierto, yo si participo, mi voto, Muy mala.
[/quote]

434253484946534E5148270 dijo:
No es de extrañar, al fin y al cabo compramos la moto con el corazón, y en la encuesta era sobre fidelidad k no fiabilidad. ;)

Aún así, me sigue gustando el resultado de la encuesta...

Por cierto, Deto, a fidelidad nadie te gana  ;D ;D ;D Supongo que habrás votado máxima fidelidad cuando has repetido moto ¿no?  :)

V'sssssssssss

Estoy notando una cierta"fuga"de modelos F por lo que la "fidelidad" de esta encuesta esta mas vigente ahora que nunca. :D

Creo que la encuesta no es fiable ;)ya que en este ultimo mes por lo menos han caído 5 como mínimo (Poyo, Dearma, danimarin, Joze, Detonativo etc etc)

Supongo que 4 años con la F800S se puede decir he sido fiel 8-)

Atrás