Despues de presentarme

ivan76

En rodaje
Pues eso despues de presentarme tocan las preguntas.

Estoy pensando en adquirir una R100RS, me parece un modelo precioso y aunque no soy muy alto (1.72), estoy acostumbrado a motos pesadas puuesto que tengo una Fat Boy de Harley (325 kilitos).

Mi pregunta es que deberisa de mirar?, como debe de ser el sonido?, bueno lo tipico. Pensad que no estoy familiarizado con los motores boxer y las cosillas de estas motos.

Ahhh como anda el tema de repuestos?.
Gracias a todos y un saludo.

P.D.: He localizado una R90S en un garaje, ahora toca localizar al dueño y que quiera vendermela. Se que esta valorada pero me dais una idea de cuanto podria ser un buen precio. Gracias 8-)

ivan76 dijo:
Pues eso despues de presentarme tocan las preguntas.

Estoy pensando en adquirir una R100RS, me parece un modelo precioso y aunque no soy muy alto (1.72), estoy acostumbrado a motos pesadas puuesto que tengo una Fat Boy de Harley (325 kilitos).

Mi pregunta es: que deberia de mirar?, como debe de ser el sonido?, bueno lo tipico. Pensad que no estoy familiarizado con los motores boxer y las cosillas de estas motos.

Ahhh como anda el tema de repuestos?.
Gracias a todos y un saludo.

P.D.: He localizado una R90S en un garaje, ahora toca localizar al dueño y que quiera vendermela. Se que esta valorada pero me dais una idea de cuanto podria ser un buen precio. Gracias 8-)

La 90S, una moto legendaria, la RS, una moto cojonuda, las dos opciones son buenas.
Pos la 90 seguramente te pedirán lo que te costará la RS más lo que te gastarías en ponerla al día y a tu gusto, y aún te sobraría pasta...
Por los repuestos no te preocupes en absoluto. Los tienes en el concesionário, en distribuidores y de segunda mano, a elegir...
Que cómo debe ser el sonido? Una sinfonía :D
De qué zona eres? Es posible que haya alguien cerca que quiera acompañarte a verla cuando tengas alguna localizada.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo desde València ;)

Pues bienvenido al club. Lo importante de una moto clásica es sobre todo el aspecto general, que el chasis esté recto, que esté completa, que funcione todo correctamente. Lo demás te lo irás encontrando. estas motos son duras de cojones, se pueden reparar siempre o casi siempre, hay recambios de todo. Son BMW 8-) ::)
Todas son guapas, pero la más guapa es la 90S. Precios he visto de todo, desde 4500 hasta 9000 lereles :o :o :o :o :o
suerte y salut

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Respecto a la 90S deciros que he podido hablar con el dueño esta tarde y de momento no esta interesado en venderla.

Soy de Málaga y en motos.net he localizado 2 r100rs, una de ellas en Granada. [EDITADO POR MI]

Tengo que ir a Santa Fe (Granada) para recoger una Bultaco Mercurio 155 mod.9 del 69, intentare quedar para poder ver la RS se mismo dia.

Un saludo y muchas gracias

ivan76 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Respecto a la 90S deciros que he podido hablar con el dueño esta tarde y de momento no esta interesado en venderla.

Soy de Málaga y en motos.net he localizado 2 r100rs, una de ellas en Granada. Lo que me hace falta es tiempo para ir a verla y vender la Fat Boy de una vez, que con esta crisis no se vende nada y eso que la tengo puesta al precio que me la valora el conce (17000€), y no hay manera.

Tengo que ir a Santa Fe (Granada) para recoger una Bultaco Mercurio 155 mod.9 del 69, intentare quedar para poder ver la RS se mismo dia.

Un saludo y muchas gracias

deja de hacer publicidad subliminal, anda ....

Perdona pero no era mi intencion hacer nada de nada.
Si os molesta a alguno algo de lo que digo, dejo de postear sin problemas. :-X
No quiero enfadar a nadie ni nada parecido.
No me dedico a vender motos, por si van tus tiros por ahi amigo nuggie, tengo mi trabajo normal con cualquier otro, para que quede claro.
Un saludo

no pasa nasa ivan... edita el mensaje y malentendido solucionado...

bienvenido por aquí... el foro es una pasada, muy estrictos con las normas, pero es con el fin de que esto no se convierta en un ebay2...

la gente te va a ayudar un montón desinteresadamente, ya verás...
no te desanimes a escribir, que le pillarás el gustillo...

un saludo desde la soleada Valencia (por fín....   8-))

PD: no te contesto a tus dudas mecánicas porque yo no tengo mucha idea...
pero vamos, lo típico, mira las juntas, óxidos, estado general, humos de los escapes, estado de los amortiguadores pero en cualquier caso, todo o casi todo, aquí te ayudarán a arreglarlo, mejorarlo y mirando siempre, siempre el bolsillo...

Hola Ivan, decirte que... sigue intentando lo de la R90S... en que estado se encuentra esa joyita?? me refiero a si la tiene muerta de risa en el garaje... o esta en estado de marcha...
Si la tiene muerta de risa, entrale por ahi... y juega un poquito con los sentimientos de "pobre moto tirada en el garaje"...

Animo y a por ello ;)

PD: Se que suena "gore" pero yo me pegue 8 meses detras de la mia... tuve que hablar muchisimas veces con el tipo hasta que mas o menos accedio... y lo primero que me dijo es que le ofreciera pasta por ella... evidentemente no le ofreci hasta la ultima vez... valorando el estado en el que estaba y la inversion que tenia que hacer (no me importo el tema pasta) me decia a mi mismo que hasta 2000€ pagaba, pero tenia encima 3000€ y alguna mas que le deje a mi hermano que me acompañaba... por si ocaso... cuando le ofreci 1500€ el me dijo que era mas de lo que le ofrecieron la ultima vez (200€ :o ) me dijo que si, que me la quedase... y automaticamente le solte los 1500 pavos, contrato de compra-venta y a firmar!!!!!

Nuevamente, suerte

La moto aparentemente esta bien. No tiene puestas las maletas pero las tiene el dueño. No aprecie bollos ni nada parecido aunque estaba muy oscuro el garaje.

Hable con él por telefono y me dijo que tenia un pequeño sonido en el motor y esta sin bateria. Que la paro hace unos meses y no la ha vuelto a coger, por lo que me imagino que esta en orden de marcha.

Lo seguire intentando, te lo aseguro y mas sabiendo ahora que es una gran maquina, cosa que yo tambien desconocia porque del mundo bmw conozco poco.

Por supuesto le dije que se quedara con mi telefono por si le pica el gusanillo en algun momento. Dentro de unas semanas le pinchare otra vez jeje.
Un saludo

Atrás