después de tanto curro, al fin GARAGE

pablomarmol

Curveando
pues eso amigos después de gastarme un pastón y endeudarme y de terminar nosotros mismos "mi suegro, mi mujer y yo" lo que me empezaron unos profesionales, al fin tengo garage :D ya solo falta pintarlo, poner luz y agua, y llenarlo de herramientas, son 9m cuadrados pero creo que será suficiente, queria compartir con vosotros mi gozo pues hoy he metido la moto por 1ª vez, saludos
jhsy1.jpg
primero tuvimos que tirar el muro viejo y hacer hueco para muro nuevo y entrada
obrasgr0.jpg
cavando cavando, pensamos hacer unas minas tiriht pero al final solo un garage ;D
p9250009ew3.jpg
hueco final cavado :P
http://img167.imageshack.us/img167/4231/p1801081314yk7.jpg encofrado para muro
p1202081103es9.jpg
techado impermeabilizado
p12020811021sz7.jpg
entre tanto humphrey se aburria un poco
p13020810381ma5.jpg
esto ya casi lo tenemos
p1602081440fx9.jpg
y por fin la señorita Daysi dentro, ahora si que le podré meter mano a gusto, saludos

:D :D :D :D :D :D :D Me alegro Pablo...llevabas ya mucho tiempo hablando de ello y por fin ya es realidad...

Enhonabuena... :D Haber lo que le haces ahora a la Señorita Daisy ;D

Gracias Javier, que se vaya preparando esa niña mimada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la obra, por fin podrás disfrutar de tú espacio, pero yo de tí no lo gritaria muy fuerte, o verás a más de uno haciendote visitas muy a menudo ;)

:-* :-*

Que bueno Pablo, me alegra que despues de tanto "sufrimiento" llego la recompensa ;)

Lo que si te hace falta es un elevador para cuando te repongas :D :D :D

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!

Gracias Lulú, no creo que haya problema, suelo tener siempre cervezas en fresco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino-r45 dijo:
Que bueno Pablo, me alegra que despues de tanto "sufrimiento" llego la recompensa  ;)

Lo que si te hace falta es un elevador para cuando te repongas  :D  :D  :D

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
gracias Nino, jo, estamos practicamente escribiendo a la vez ;D

Me alegro mucho por ti, sabía las ganas que tenias de tener un sitio para aparcar y enredar con la moto. Ya tendrás más días para salir con la moto ;)

Enhorabuena.
Un consejo, espera a que esté completamente seco porque la humedad de la obra, si metes la moto demasiado pronto, acabará oxidandola aunque no quieras.
El garage mío me lo empiezan a construir, espero, en Abril.

Sigo alucinando con lo que veo aqui(en este foro)..y me encanta...que disfrutes tu "sitio" de verdad...
como debe sonar ese motor entre esos muros. ::) ::)

Ya verás el provecho que le sacarás. Desde hace 18 meses tengo un trastero para meter la moto y esto me ha permito realizar operaciones más importantes como cambiar la cadena de distribución, o como hace 3 semanas, los aros y juntas. El coste de las reparaciones es ridículo si te lo puedes hacer tu mismo y podrás sacar partido a esos fines de semana lluviosos

En hora buena Pablo ya estaras mas contento y descansado 8-) 8-) 8-) tedremos que hacerte una visita algun dia por lo de las cervezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque la tenga que llevar yo ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Pablo. Tener garaje, supongo que para cacharrerar además de guardar la moto, es algo muy útil para esta afición. Al perro le veo muy estresado ayudándote ;).

Por cierto, la moto es muy bonita. Por favor pon alguna foto más del garaje con la moto.

Saludos

Felicidades pablo ,ya tienes el apartamento para tu niña de asero,ahora que se prepare que le vas a revisar su cuerpo serrano centimetro a centimetro,unas herramientas para las tardes a solas ¡paro que me pongo tierno!

Vssssssss.

Mis felicitaciones Pablo, te vas ha dejar nueva la moto en ese garaje ;).

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, de verdad que me animáis a hacer más cosas :D a que me lio y me hago la planta de arriba de la casa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay una Barbacoa????????????????????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, si no has hecho barbacoa, nos conformamos en restaurante :-/ Pagando tu, he?????? ;)

pablomarmol dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, de verdad que me animáis a hacer más cosas :D a que me lio y me hago la planta de arriba de la casa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ANIMO PABLO QUE TU PUEDES Y SI HACE FALTA TE ECHAMOS UNA MANO con las cervezas ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena,....

yo tuve que vaciar mi garaje lleno de trastos para meter a mi burra, pero cuando tienes que trabajar a cubierto se agradece.++
que lo disfrutes.

saludos

por ciertop en que zon estas???

yo estoy por Martorell, igual podíoamos quedar???

unpezz dijo:
Enhorabuena,....

yo tuve que vaciar mi garaje lleno de trastos para meter a mi burra, pero cuando tienes que trabajar a cubierto se agradece.++
que lo disfrutes.

saludos

por ciertop en que zon estas???

yo estoy por Martorell, igual podíoamos quedar???
Hola, estoy en Les Planes de St. Cugat de Vallés, detrás del tibidabo, ultimamente ando bastante liado con obras etc. pero no descarto hacer un vermout en casa para los que queráis acercaros, seréis bienvenidos, lo suyo seria en primavera :D saludos a todos

Osti Pablo,

Sois unos profesionales. Haceis baños y cocinas? ;) Por si algún dia os necesito! ;D

Enhorabuena!

Atrás