Despues de vuestra ayuda.YA HE TOMADO UNA DECISION

Manumansion

Arrancando
Bueno hoy he ido al concesionario de BMW para que mi queridisima esposa diese la aprobacion a una de las dos opciones K1200R o R1200ST. La verdad es que a simple vista la que me hace hormigueo en la tripa en la K1200R.. Joder que maquina!!!
A ella tambien le gusta mas y la verdad es que no la veo muy convencida de querer pegarse viajes muy largos.. con lo que no voy a valorar mucho la opcion de rutear con ella... cuando le guste ya la cambiare..

ASI QUE LA RESERVA LA HE HECHO POR LA K1200R ;D

Aunque en la encuesta ha tenido mas votos la otra, tengo 30 tacos y me gustan las deportivas y con aspecto agresivo.. y creo que voy a ser yo el que la galope en el 75% de las veces.

Deciros que he reservado la de exposicion que tiene para probarlas. Tiene 500Km y lleva de todo ABS, puños, rueda esport, suspension electrica, board computer, parabrisas alto, intermitentes blancos, parrilla equipaje y alarma y me han descontado 3000,00€.. :o :o :o

Que os parece..?

Espero disfrutarla con todos vosotros en este foro...... y veros en la proxima BMWRiders ;) ;)

Re: Despues de vuestra ayuda.YA HE TOMADO UNA DECI

Al final ganó el corazón. Enhorabuena y que la disfrutes.

Vsssssssssssssssssssssss.

Pues me parece muy bien pero que si es posible la cojas nueva.

[move]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/move]

no nos has echo caso,

que la disfrutes, reucerda el acelerador furrula en dos direcciones, sobre todo en esa moto, V,s

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves...! Si yo ya sabía que lo tenías claro ;D ;D ;D

Felicidades. Que compartáis muchos muchos muchos muchos muchos mu........... kms.
;)

Manumansion dijo:
Bueno hoy he ido al concesionario de BMW para que mi queridisima esposa diese la aprobacion a una de las dos opciones K1200R o R1200ST. La verdad es que a simple vista la que me hace hormigueo en la tripa en la K1200R.. Joder que maquina!!!
A ella tambien le gusta mas y la verdad es que no la veo muy convencida de querer pegarse viajes muy largos.. con lo que no voy a valorar mucho la opcion de rutear con ella... cuando le guste ya la cambiare..

ASI QUE LA RESERVA LA HE HECHO POR LA K1200R ;D

Aunque en la encuesta ha tenido mas votos la otra, tengo 30 tacos y me gustan las deportivas y con aspecto agresivo.. y creo que voy a ser yo el que la galope en el 75% de las veces.

Deciros que he reservado la de exposicion que tiene para probarlas. Tiene 500Km y lleva de todo ABS, puños, rueda esport, suspension electrica, board computer, parabrisas alto, intermitentes blancos, parrilla equipaje y alarma y me han descontado 3000,00€.. :o :o :o

Que os parece..?

Espero disfrutarla con todos vosotros en este foro...... y veros en la proxima BMWRiders  ;) ;)

Enhorabuena, compadre. Has dado en el blanco!

Me flipa la K1200R. 8-)

Que la disfrutes con mucha salud ;)

V'ssssss

has metido un toro en tu casa ojo con el y que disfrutes campeon felicidades

Qué envidia (sana), Manumansion; esa moto me tiene robado el corazón desde el día que la ví por aquí en Granada rodando. Creo que sólo hay una.

Es una preciosidad, enhorabuena por la elección y que la disfrutes. ;)

Por cierto, y sino es indiscrección, con el dto, por cuánto ha salido, porque creo que ronda los 18mil €, ¿no?

Salu2 ;)

Peazo de moto la que te has comprado!!!!
Enhorabuena y que la disfrutes. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por la decisión, el corazón nunca se equivoca, la razón con frecuencia, de haberte inclinado por la ST hubieras acabado cambiándola en menos de un año... ;)

Unas fotillos para la afición, plis !!! oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D

Enhorabuena, es una preciosidad de moto seguro que no te has equivocado. :D :D

Saludos. ;)

Si la envidia fuera tiña... tiñoso perdío me veía.

Gracias a todos... Hoy he quedado a las 16h, para puntualizar algunas cosillas.... Mañana espero probarla para dar el veredicto seguro.. Me asusta la pasta.. pero ya se pagara....

Os adelanto una foto, que aunque no es la mia, es en el mismo color...

Me asusta la pasta.. pero ya se pagara....
Tranquilo, aunque no la pagues, no creo que el banco te alcance... :D :D :D :D :D :D :D

Bonito color ;)

desde luego, que suerte tienen algunos, mi mujer no me deja comprarme esa cosita ni de coña. >:(
Joer es PRECIOSA, espero verla en persona y que tu me des consejos para convencer a mi mujer pa poder comparme un juguetito asi. Que la disfrutes ;)

Te va a encantar esa moto. Las cosas que se hacen con ilusión difícilmente llevan al arrepentimiento.
Que la disfrutes como se merece una máquina como la tuya. ;)

Y que mas da lo que nos parezca a nosotros. ¿nos la vas a dejar acaso? ;D ;D Si te gusta a ti no hay nada que discutir, que la disfrutes con cuidado. Y el precio me parece cojonudo. ;)
Joder, acabo de darle a la ruedecita del raton y he visto la foto, ES PRECIOSA.

hola, soy luis de malaga y hace un mes escaso que recogi mi k 1200 r nuevecita, y solo te puedo decir que has hecho lo correcto, pues la moto va de fabula, mucho mejor que cualquiera de las japonesas que he tenido antes, ah y respecto a lo de la proteccion aerodinamica no te preocupes que sie pones la cupula sport protege bastante, estoy seguro que cuando la recibas vas a estar mas que contento, saludos y cuando la tengas pon un mensajito para que vea que tal te va con ella,

Hola

Hoy he conseguido probarla, me ha encantado, me ritero, ahora con conocimiento de causa, en lo que te dije ;).

Ahora a disfrutarla, por cierto me gusta mas en negro que en gris, aunque mi favorito es el amarillo :).

ato.sized.jpg

Salu2

Carlos

vaya peasssoooooooooo moto, a ver si pillo pronto mi k1200s...

noragüena

[move]Ráfagasss[/move]

Peazo de maquina, enhorabuena.

Felicidades por seguir el camino que te indicaba tu corazón.

Disfrutala, saludos.

Manumansion dijo:
Espero disfrutarla con todos vosotros en este foro...... y veros en la proxima BMWRiders  ;) ;)

La BMWRiders queda muy lejos. Tenemos muchas otras reuniones antes.
Disfrútala.

Atrás