Después del chapapote.

torcada

Arrancando
Tras la limpieza del depósito,cambio de bomba de gasolina,filtro,tubos y limpieza de inyectores, la moto arranca pero no hay manera que aguante el ralentí, la tercera bujía sale empapada de gasolina, la cambio por la de otro cilindro y le ocurre lo mismo, ¿puedes ser el regulador de presión.? agradezco de antemano vuestros comentarios.....Sañudos

Aparte del regulador de presión, y por dar más posibles ideas:

¿Has comprobado si da chispa, con la bujía fuera y haciendo masa al chasis o la motor?. También puedes, al igual que has hecho con la bujía, a intercambiar bobina, cable y pipa. Eso sí: los cambios de uno en uno, y comprobando en cada paso.

Si hay chispa y todas esas pruebas no acotan una pieza que falle, sea de forma continua o intermitente, podrías comprobar, también intercambiando, el inyector: podría ser que se quedase permanentemente abierto bien por avería, bien por suciedad...

Vsss

PD.- ¿de qué moto estamos hablando?.

He probado con otro cable,bobina y los inyectores cambiados de posición,pues cuando los desmonte me fijé. en la posición y he puesto el 1 en el tres y todo sigue igual. Tengo que decir también que cuando la deje parada la última vez la moto era una seda andando y con un ralentí perfecto, ha estado parada 9 meses muy a mi pesar pero las circunstancias mandan y eso la sentado muy mal

Atrás