Despues del clink, reparando el destrozo R80R

jordi_r80r

Allá vamos
Vengo de aquí    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231844213/42#42

Despues de preguntar, esperar y mas preguntar por si alguien sabia de alguien que tuviera algo para mi R80R, salio San Ebay y aquí os dejo lo que me enviaron ayer desde una tienda aleman,a esta culata, cilindro y piston de una vieja GS: Aunque se ven en muy buen estado haré verificar asientos, muelles, guias,valvulas y  etc...   Oye tal como esta mi economia,  solo me he gastado 222 € menos que en la grua.... :o

saludos

6f51_10.JPG

6687_10.JPG

63d0_10.JPG

En breve estoy en la carretera.... ;)

Si son los que hablamos,estan para montar.Aunque harias bien en medir los segmentos por si acaso.A estas alturas un juego de segmentos te daria tranquilidad por mucho tiempo.La culata igual,mas vale saber que todo esta perfecto. Ánimo,que ya mismo esta andando ;)

Jordi, no sabía que tenías la moto en "dike_seko", algo leí pero vamos... soy un despistado.

Puese esto en otro día en el post sobre la pantalla que me lleva loco:

esbama dijo:
Creo que existe algún interesado en las diferencias entre las pantallas R y K

Esta es de la K:
7.png

No me tenteis... no me tenteis.... que solo son 400 y pico km.. ;) de ida

Ah , gracias por los animos, he estado a punto de pasarme a una moto mas nueva, me trae loco la 1100 RT.....

saludos

Vamos Jordi, que en lo que queda de semana da tiempo de sobra a montarlo todo y a probar.

PD: Yo te entiendo perfectamente. Es que la 1100 RT esta muy bien...

Animo Jordi, tenemos que reconocer que "no te has bajado de la moto ni para ir al WC" ;D ahora esta necesitando un poquito de atencion... y ella te o ha pedido, lo bueno es que tu se lo estas dando ;)

Comprarte una 1100RT y esperar 25 años... no es mala idea... seguro que tienes muuuchos amigos con 1100RT que estan deseando conocerte :P donde vas a comprar una 1100RT por algo mas de 222€

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazo y te esperamos sobre el Asfalto ;)

Atrás