Destello de la luz de cruce al dar contacto.

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
777
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
En poco tiempo mi K 1200 GT me ha fundido tres lamparas de cruce... Mirando las posibles causas me he dado cuenta que cuando doy el contacto de la moto la luz de cruce da un pequeño destello, y se enciende al arrancar el motor.
El caso es que esto lo hace cuando la moto lleva un rato parada, si la arranco varias veces solo lo hace la primera. Pienso que hay algun tipo de rele que esta dando el fallo. Creo que hay uno justo debajo del manillar que corta la corriente de alumbrado, excepto posicion, hasta que la moto esta arrancada....
Habeis sufrido algun fallo parecido????
Agradezco vuestra ayuda...
Rafagas
 
Me referia a que al darle al encendido noto un destello en la luz, como has indicado tu. Pero no se si es algo normal en el faro xenon q llevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Luis&RT, puedes estar tranquilo, te pasa a ti en tu K, a mi en mi RT y a todos los que no llevan de serie luces de día y leds. Al arrancar la moto y hacer el "Cheking" les manda corriente para ver si alguna esta fundida y...las rompe. El que inventó el sistema en BMW debía tener una empresa de bombillas. Yo al final desistí después de cambiar bombillas en mi RT cada seis meses y monte un equipo de xenon no legal. Mano de santo. Un saludo.
 
Gracias a todos por compartir!!!!
Lo que me mosquea es que este destello lo hace cuando la moto lleva parada un rato.... Si la arranco dos veces seguidas la primera lo hace y la segunda no... O no se le nota..
Igual me animo a cambiar a xenon o a luces de led para ver si soluciono algo...
De nuevo gracias a todos. RAFAGASSSS
 
Arriba