Destino Cabañeros en moto

En qué época del año se recomienda hacer estas rutas? En invierno se podría?

Saludos.
Lo más recomendable para Cabañeros es Otoño (a partir de las primeras lluvias), invierno y Primavera, y hacer alguna incursión por pistas ... suele ser fácil ver mucha fauna.

Hola!

Alguien sabe como está la carretera CM-4157, que cruza el Parque Nacional casi completamente desde Navahermosa al Pantano de Cijara?

La recorrí hace más de dos años y en una buena parte tenía grandes socavones que atravesaban de lado a lado. Lo cual la hacía casi impracticable, sobre todo con una RT

Pero he leído que la han arreglado, pero no sé si todo el trazado o solo una parte, y si es solamente una parte, desconozco cual.

Me gustaría hacerla en pocas semanas, pero solamente si han arreglado el firme de baches.

Saludos y gracias

Hola!

Alguien sabe como está la carretera CM-4157, que cruza el Parque Nacional casi completamente desde Navahermosa al Pantano de Cijara?

La recorrí hace más de dos años y en una buena parte tenía grandes socavones que atravesaban de lado a lado. Lo cual la hacía casi impracticable, sobre todo con una RT

Pero he leído que la han arreglado, pero no sé si todo el trazado o solo una parte, y si es solamente una parte, desconozco cual.

Me gustaría hacerla en pocas semanas, pero solamente si han arreglado el firme de baches.

Saludos y gracias
esa carretera no la han arreglado que yo sepa, si otra perpendicular a ella, desde el cruce del cijara hasta Anchuras, pero esa que comentas, no

Hola!

Saludos y gracias
La hice el año pasado, si vas sentido oeste-este los primeros kilometros te apetece darte la vuelta esta FATAL luego "mejora" algo.......yo no la haría y menos con RT.

Eso si atraviesas por una zona espectacular

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola compañero.
Este verano , al menos no estaba arreglado, sigue con muchos baches y los arboles se comen parte de los limites de la carretera. Aún asi, te recomiendo si no tienes prisas y tienes buenas suspensiones. La carretera que creo que está arreglada es la de bohonal de los montes hacia fuenlabrada de los montes, bordeando parte del pantano. Esa si te la recomiendo asfalto nuevo y casi desértica, además ahora viene un buen tiempo para disfrutar Cabañeros, con su berrea.

Última edición:
Hola!

Saludos y gracias
La carretera es ahora una pasada, buen asfalto, curvas y vistas impresionantes desde bohonal.

Atrás