Destino por coordenadas navigator V

Manuel_5694

Curveando
Trato de poner un destino por coordenadas y por más que lo intento me es imposible, el motivo es que no se me activan en blanco todos los número y de ahí que no pueda poner la coordenada completa, el caso es grados, minutos y segundo, será una tontería pero me es imposible, a ver si alguien me puede dar alguna pista, gracias

No entiendo lo de "que no se te activan en blanco en todos los números", pero espero poder ayudarte.

Cuando le das a DESTINO/COORDENADAS, verás arriba a la izquierda el icono de ajuste (una llave inglesa). Entra ahí y mira que "DATUM" esté en WGS84.

Una vez comprobado, en INTRODUCIR COORDENADAS, te vendrá la coordenada de altitud y la de longitud. Pincha en altitud (p.ej.), y te saldrá la longitud actual en negro, sobre fondo blanco, y la N seleccionada en azul (por eso te decía que no entiendo lo de que quieras que se te ponga en blanco el número), y ves pulsando en el teclado la coordenada.

"Hasta aquí he llegado yo, y no soy capaz", igual estás pensando. Pues si habiendo cambiado el Datum, sigues sin poder editar los números de coordenadas, pulsa con el dedo el número que quieras cambiar, y éste se marcará en azul. Ahora ya puedes editarlo.

Espero haberte servido de ayuda. Dime si te ha funcionado.

Un saludo.

Creo que algo hago mal, pero no se que hago mal, quizas sea que trato de meter coordenadas desde inicio de coordenadas y claro, la coordenada que intentento meter no está en el incio de la ruta, pero no llego a saber donde está la opción de meter coordenadas desde el punto donde me enccuentro para llegar a una ruta final, no se si me explico bien, creo que algo hago mal, pero no se que hago mal...........

Max, sigo dándole mill vueltas y soy incapaz de meter esta coordenada 36.649997,-5.670540 , si tu tuvieras que meter esta coordenada, ¿tu como lo harías? lo intento de hacer de las formas que encuentro y al final no puedo, hay numeros que no se me activa en blanco y no puedo seguir, serías tan amable de decir los pasos a seguir? gacias

Quizás sea que yo entro en aplicaciones, despues en aplicaciones de rutas, despues en nueva ruta,, seleccionar ubicaciones de inicio, coordenadas y aqui creo que es donde está el fallo, pero no logro encontrar otra opción

Vamos a ver, si quieres navegar HACIA unas coordenadas, simplemete ve a DESTINO / COORDENADAS (puedes poner un acceso directo a Coordenadas en el menú Destino, para tu comodidad -pulsa el símbolo + y lo añades -).

Si quieres planear una ruta DESDE las coordenadas en las que te encuentras, en el planificador de rutas ,al indicar la ubicación de inicio selecciona "Donde estoy ahora"

Si ves que no puedes, mándame tu móvil por MP y te envío un vídeo por whatsapp de cómo se hace.

AHORA TE ENTIENDO!

Con lo de los números en color blanco quieres decir las teclas del teclado táctil!

Ya sé cuál es tu problema: quieres introducir unas coordenadas, facilitando SÓLO LOS GRADOS, con decimales, sin indicar minutos ni segundos en las coordenadas.

Sin problemas : ve a DESTINO/ COORDENADAS, y en AJUSTES (el icono de llave inglesa, arriba a la izquierda), pincha en FORMATO DE COORDENADAS marca la opción "h ddd.ddddd°", ya que sólo indicas los grados.

Ya verás como así podrás meter esas coordenadas, e ir a los Alcornocales ;).

Como curiosidad, sólo puedes poner 5 decimales.

Pues ya me dices qué tal.

Un saludo.

Max Flores, muchisimas gracias por tu video, tu explicaciónn y todo tu interés puesto en sacarme de la duda, problema solucionado.-Saludos

Atrás