Destino Turquía Septiembre 2010

nauj

Allá vamos
Aunque el destino final es Turquía no tenemos previsto visitarla a fondo, solamente es el final, es el sitio donde tocamos la pared y volvemos, como cuando éramos pequeños. La idea es partir cruzando Italia y Grecia y llegar hasta Cesme mediante ferrys que nos acercan el destino por las noches. Después volver por Rumanía, Hungría, Austria, Italia... en unos 20 dias, aunque yo parto sin duración determinada y lo alargaré unos días en Italia; Daniel creo que se volverá antes. Os invitamos a quien quiera unirse, sois bienvenidos. Y os lo contaremos, claro.

asi es juan, este viaje que vamos hacer va a ser increible por los paises que vamos a recorrer y todas las cosas que vamos a ver,ya sabeis si teneis pensado hacer un viaje como este estaremos encantados de que se una mas gente,un saludo daniel

Hola Dani, por unas cosas o por otras no hemos podido quedar . No creas que me e olvidado de este viaje, pues la verdad es que yo estoy interesado en realizarlo, cierto es que estas semanas e tenido mucho lío. Avisar el próximo dia que quedéis, os sigo en el foro.

Saludos. Juanjo

ok juanjo ya te dire cuando quedamos , porque juan y yo hablamos casi todos los dias en el messenger,tu ya sabes si un dia quieres que nos veamos solo tienes que llamarme,un saludo daniel

Atrás