¿DESTITUIMOS AL CRONISTA DE LOS NIÑOS DE LA CRUZ?

RESNIAN

Curveando
Registrado
17 May 2009
Mensajes
3.747
Puntos
48
Despues de los insistentes retrasos de nuestro Cronista oficial, nombrado y elegido por unanimidad en sendas votaciones en la sede social LOS BARRILES, convoco esta encuesta, a ver si de una vez nos hacemos fuertes y que LO ECHEN..... SI SI, Sr. CRONISTA, ¡MARCHESE!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Srs.

Animense, que estamos a viernes y aun no hay crónica


;D ;D
 
Me parece que los votos de experimentación humana son los de los dos doktores.
 
Killoooooooooooooooooooo...!!!

Se lleva uno un par de días desconectao, de curro hasta las pestañas y con algún nubarrón en forma de menstruación masculina... y no veas la que me liais...!!! :D :D :D :D :D
 
Aqui, ademas de motos, se trata de reirse un poco

Anda Manué, que me tienes en un hilo. Cuelga la Cronica que me tienes enganchao mas que mi mujer al "Aqui hay tomate"


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





44677E79797265170 dijo:
Killoooooooooooooooooooo...!!!

Se lleva uno un par de días desconectao, de curro hasta las pestañas y con algún nubarrón en forma de menstruación masculina... y no veas la que me liais...!!!   :D :D :D :D :D
 
Vaya arte más grande poner una estadística pa esto...!!! ;D ;D ;D

Pero lo peor es que la gente está votando... Y EL UNICO NO QUE HAY ES EL MÍO...!!! :D :D :D :D :D :D

Esta semana no voy a poner crónica, pero me comprometo que el jueves que viene por la mañana, "con toa la resacona en lo arto", voy a hacerla poniendo unos flash backs (o como se diga) acerca de esta semana. ;)

Bueno... si no se me destituye! (yo creo que va a caer antes Del Bosque ;D).
 
Pues fijate que aun tenia dudas de quien seria el que votó por el NO.

Amos, pa matarlo por pelota..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Venga señores, que despues de la destitución, (Podriamos montar una guillotina y todo el Los Barriles) habrá que abrir proceso electoral para designar al nuevo cronista.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D
 
Nada, que lo traten los dortores, y o creo que con un examen proctologico con los guantes de Resnian y un pinchazo con la jeringas de alvata para que se le mejore la memoria, va servido y si la semana que viene no reacciona, la opcion B, le quemamos el amoto!!

Manolooooo, espabilaaaaa ;D ;D ;D
 
745872390 dijo:
Nada, que lo traten los dortores, y o creo que con un examen proctologico con los guantes de Resnian y un pinchazo con la jeringas de alvata para que se le mejore la memoria, va servido y si la semana que viene no reacciona, la opcion B, le quemamos el amoto!!

Manolooooo, espabilaaaaa  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te digo ná porque le tengo que volver a hacer el reglaje de válvulas a mi moto, y tú fuiste el último que se lo hiciste... jajajaajjajajajajaa

A ver si tengo suerte y me vota aunque sea Portugal o Andorra, que siempre nos da algún puntito...!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
Eso es cierto,... montar en moto, como que no, pero lo que es reirnos... mogollon ;D ;D ;D
 
Tengo que comunicaros que aparte del cachondeo aqui tambien se trabaja aunque no se hagan CRONICAS esta mañana se me ha calentado la caja de herramientasy vaya la que tengo formada trataré de enviar fotos pero vaya destrozo estoy acuyunit :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Cuenta, cuenta a ver si el enfermo está para que lo coja alvata o Assi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quien habrá sido el del si.............

Que conste que si es por malmeter


;D ;D ;D ;D ;D
 
Sigo muy acojonaoooooooooooooooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:(
017yu.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 
7E697F62656D622C0 dijo:
Quien habrá sido el del si.............

Que conste que si es por malmeter


;D ;D ;D ;D ;D
El del "sí" he sido yo, curiosidad por saber el estado de la encuesta... y además por malmeter, claro ;D ;)
 
3F24262C3F29282326224D0 dijo:
[quote author=7E697F62656D622C0 link=1277987884/13#13 date=1278190892]Quien habrá sido el del si.............

Que conste que si es por malmeter


;D ;D ;D ;D ;D
El del "sí" he sido yo, curiosidad por saber el estado de la encuesta... y además por malmeter, claro ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien está lo que bien acaba.

Y seguro que acabamos riendonos mas.

A Manué lo vamos a poner en un altar por tenernos tanta paciencia el hombre.

Le vamos a colga una foto suya en LOS BARRILES.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
El semifrigorifico Yamaha revision 45000 Km cambio de correa,fluidos varios y 3500000000tornillos que asujetan el decorao,lo de semifrigorifico es broma la quiero como a todas mis "niñas" :D :D :D :D :D
 
677C7E746771707B7E7A150 dijo:
[quote author=7E697F62656D622C0 link=1277987884/13#13 date=1278190892]Quien habrá sido el del si.............

Que conste que si es por malmeter


;D ;D ;D ;D ;D
El del "sí" he sido yo, curiosidad por saber el estado de la encuesta... y además por malmeter, claro ;D ;)[/quote]

>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D

Ayer por la noche estuve haciendo campaña en Los Barriles a ver si alguien me votaba... Al final salí presidente de mi escalera, pero como cronista lo tengo chunguísimo... :(
 
¿Presidente de la escalera? ¿Con tu edad? Que carreron politico llevas dentro de nada tendras un secretario que te haga las cronicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que sepais que estoy convenciendo a Rocío y a Chiqui para que os pongan los botellines calientes... mamones...! que seis unos mamones! >:(
 
Spinner, dime algo de privado que te puse para esas cositas que vamos a pedir ;D
 
A mi pedidme una docena. Supongo que hablais de los mostachones de Utrera ¿no?
 
624D44464F4C504C230 dijo:
[quote author=70626278310 link=1277987884/27#27 date=1278331832]A mi pedidme una docena. Supongo que hablais de los mostachones de Utrera ¿no?


Si te hace falta algo de Boxxerparts...
[/quote]


Era de broma. Por ahora estoy servido. ;)
 
1B0909135A0 dijo:
[quote author=624D44464F4C504C230 link=1277987884/28#28 date=1278334369][quote author=70626278310 link=1277987884/27#27 date=1278331832]A mi pedidme una docena. Supongo que hablais de los mostachones de Utrera ¿no?


Si te hace falta algo de Boxxerparts...
[/quote]


Era de broma. Por ahora estoy servido. ;)[/quote]


Es que pensaba que sabíais todos que se iban a pedir algunas cosillas, pero ya me entró la duda ;)
 
quillo roberto se te deja solo y abres otro frente e sque no das a bastos
 
Quien fué a hablar,si a mi niña la geisha le he cambiado la correa con 23000 Km recomiendan a los 20000 y ha salido para ponerla otra vez y es la segunda que se suele joder antes tiene ya 45400 km y hay otros.... que tienen linea directa con el Departamento de Recambios y no se si han llegado a los 200 Km .La abuelita está cada dia mas preparada para la operación de lifting :D :D :D :D :D
 
5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
Quien fué a hablar,si a mi niña la geisha le he cambiado la correa con 23000 Km recomiendan a los 20000 y ha salido para ponerla otra vez y es la segunda que se suele joder antes tiene ya 45400 km y hay otros.... que tienen linea directa con el Departamento de Recambios y no se si han llegado a los 200 Km .La abuelita está cada dia mas preparada para la operación de lifting :D :D :D :D :D

Lo de ALvata es contagioso. Cada dia me cuesta mas leerte. Casi no te entiendo. :D :D :D :D :D :D

Pareceis Shreck posteando con la BlackBerry. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0215031E19111E500 dijo:
[quote author=5C414C4B435B43415A412E0 link=1277987884/32#32 date=1278367821]Quien fué a hablar,si a mi niña la geisha le he cambiado la correa con 23000 Km recomiendan a los 20000 y ha salido para ponerla otra vez y es la segunda que se suele joder antes tiene ya 45400 km y hay otros.... que tienen linea directa con el Departamento de Recambios y no se si han llegado a los 200 Km .La abuelita está cada dia mas preparada para la operación de lifting :D :D :D :D :D

Lo de ALvata es contagioso. Cada dia me cuesta mas leerte. Casi no te entiendo.  :D :D :D :D :D :D

Pareceis Shreck posteando con la BlackBerry.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A los niños de las Encuestas a ambos dos.........solo a ambos NO COMENT ya os cogeré en persona  >:( >:( >:( Ah y para mi es un privilegio que me comparen con Alvata (toma pelota) :D :D :D :D :D
 
Arriba