DESTORNILLADOR DE SEGURIDAD ZUMO

JGF

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos
16
Ubicación
CADIZ
¿Donde puedo comprar un destornillador de seguridad del Garmon Zumo 550?
Gracias
 
Preguntar por preguntar, ¿has llamado al servicio tecnico o casa oficial? Lo mismo te lo envian sin problema alguno. Saludos desde el sur del sur
 
Yo es que soy muy zote para los idiomas....

¿hay alguien que me diga cómo se pide desde el enlace, y cómo se pone?. ¿es fácil? (no sólo los idiomas se me da mal....tambien el moto-bricolage)

Graciasssss.
 
Fácil, rellena esta hoja de pedido con tus datos: http://www.boelis.nl/index_bestanden/Securityscrew.htm escoje forma de pago (Paypal o transferencia) y cuando recibas el email de confirmación con el número de pedido realizas el pago indicando éste.

Colocarlo es tan fácil como extraer el original tirando suavemente de él, va a presión, no roscado y en su lugar pones el nuevo.

Pá cualquier cosa que pueda surgir ya sabes  ;)

Saludos
 
R1150GuS dijo:
Fácil, rellena esta hoja de pedido con tus datos: http://www.boelis.nl/index_bestanden/Securityscrew.htm, escoje forma de pago (Paypal o transferencia) y cuando recibas el email de confirmación con el número de pedido realizas el pago indicando éste.

Colocarlo es tan fácil como extraer el original tirando suavemente de él, va a presión, no roscado y en su lugar pones el nuevo.

Pá cualquier cosa que pueda surgir ya sabes  ;)

Saludos
Más claro no se puede explicar...     :)

La verdad es que cuando yo lo puse en su día me pareció una idea genial (es evidente que se "pierde" seguridad ya, para un mangui, es más fácil desenroscar que desatornillar sin tener el destornillador de marras, pero ¿es que hay alguien que deje la moto sola con el zumito montado?).

Y ya lo comenté en su momento, ¿no hay algún tornero "en la sala" que se meta a fabricar estos tornillitos para que la gente no tenga que pedirlos a Holanda?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola,

El tornillo sirve par evitar el robo (más bien será poco efectivo) o para evitar que se caiga el zumo accidentalmente?

grácias, :)
 
SisoRT dijo:
Hola,

El tornillo sirve par evitar el robo (más bien será poco efectivo) o para evitar que se caiga el zumo accidentalmente?

grácias, :)
El tornillo tal y como viene el Zumo de fábrica, con las muescas que obligan a usar el destornillador, según Garmin es para evitar el robo (discutible, como bien dices tú); pero una vez que lo cambias sólo para evitar la apertura del cierre y que el zumito decida saltar de la moto en marcha... o eso creo yo :cool:

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo tambien he cambiado en tornillo, mas bien creo que es para que no se caiga, que para el robo, desde luego es mucho mas comodo
 
Vale muy mucho la pena el tornillito cabezón de los holandeses de Boelis... Facilita enormemente el montaje y desmontaje del gps.
 
Pedido tornillos (ya puestos alguno de reserva ::)) y pagados a través de una cuenta Paypal en día 27 de noviembre y hoy, 1 de diciembre los tengo en casa :eek: :eek: :eek: Ha funcionado mejor que bien, y cómodo y fácil de utilizar
:)
 
En los establecimientos AQUI, consegui un estuche con diferentes puntas para destornillador electrico y venia la punta del tornillo del zumo.
Me costo 12 eurelios y vienen como 50 puntas diferentes

V'ssssssssss
 
Aqui os dejo la solución que adopté en previsión de pérdida del destornillador del Zumo:

Buscar y comprar ;) :D en ferreterías, un destornillador con una “pala” de no más de 3 mm, el original tiene 3,5 mm de ancho

p1133047bb0.jpg


Con un disco de corte pequeño, de los que utilizan los “taladrines”….

p1133048dn3.jpg


hacemos el corte en la mitad de la pala del destornillador. Yo la hice “a ojo”, más o menos ancha, probando en el tornillo Garmin

91766651do5.jpg


Seguro que a falta del "taladrín" se puede hacer el corte en la pala con una hoja de sierra de cortar acero, con un poquito de cuidadín ;)

Si utilizáis el tornillo de la cuna, es aconsejable llevar un repuesto del destornillador con las herramientas de la moto, por si perdemos, no es difícil, el original Garmin. :-?

De todas formas, como dije en un post anterior, la mejor y mas cómoda solución es comprar los tornillos de Boelis
:) :) :)
 
TONO ¿Puedes poner una foto con el estuche para ver como es? Gracias
 
Tono dijo:
En los establecimientos AQUI, consegui un estuche con diferentes puntas para destornillador electrico y venia la punta del tornillo del zumo.
Me costo 12 eurelios y vienen como 50 puntas diferentes

V'ssssssssss


Yo compre unas puntas en el Leroy Merlin como las que tu dices. Me costò aprox. 13 euros.
Venían puntas TORX, ALLEN, Planas (como el brico del destornillador de CARTHAGO) y unas puntas que no son PHILIPS que todavía no se para que tornillos son.

Tienen la peculiaridad que las puntas (ALLEN y TORX) tienen un agujero en el medio y al principio no sabia para que eranm hasta que me tocó desmontar un aparato eléctrico.

V´sssss
 
En Touratech Iberia tambien tienen el tornillo con el que no es necesario el destornillador, para mi es un coñazo cuando llego al parking ponerme a desmontarlo con el destornillador, total el tornillo lo uso por si acaso le da al Gps por soltarse del soporte no como antirrobo.

saludos.
 
Arriba