Destripar fichero *.gma para destripar mapas

gordologo

Curveando
¿alguien sabe cómo destripar o crear o abrir un fichero *.gma, para poder desbloquear mapas?.

Un saludo.

(en ese fichero está la clave de todas las claves para desbloquear cartografías).

Gracias.[highlight][/highlight]

Re: Destripar fichero *.gma para desbloquear mapas

No se yo, parece muy nueva la cos, yo no hago nada mas que mirar por ahi y nadie sabe nada, tendremos que esperar a ver.

Veo que nadie sabe nada, estoy buscando por todos lados y na de na.

Ya lo tengo, al que le haga falta que me mande un privado, quizas ahora no haga falta, pero en las nuevas generaciones si que hara yo acabo de comprar un nuevo zumo 220 que aun no se vende en España y al ir a mirar un poco el funcionamiento, a ver si era como los anteriores me encontre con el problema, pero ya parece que me he hecho con el, falta provarlo a ver que tal va.

6643544B460C650C710C220 dijo:
Ya lo tengo, al que le haga falta que me mande un privado, quizas ahora no haga falta, pero en las nuevas generaciones si que hara yo acabo de comprar un nuevo zumo 220 que aun no se vende en España y al ir a mirar un poco el funcionamiento, a ver si era como los anteriores me encontre con el problema, pero ya parece que me he hecho con el, falta provarlo a ver que tal va.

yo tengo un zumo 660 desde el lunes y tengo problemas para pasar el TopoV3 a la tarjeta ( no me pasa en un colorado que también tengo ) parece que ahora vienen con un Firmware que impide cargar mapas que no sean los de " ellos ", ni siquiera desbloqueados  de la manera tradicional y hasta mapas Topo libres..... :o mejor dicho si pasan y se ven pero fatal, como si faltaran varias capas o con el Typ cambiado.

Compañeros, yo alabo vuestra dedicación a ese tema y seguro que son muchos los seguidores que teneis y que os estan agradecidos ::) , pero... sois conscientes de lo ilegal de lo que haceis y la felicidad con la que hablais de ellos publicamente? :-? No es una crítica ;) , solo que os recomiendo un poquitín más de "intimidad" en el tema, ya que incluso en los foros como vagos estan prohibidas estas actividades tan concretas, solo se permite colgar contenidos y hablar de ellos pero no "petarlos" :D

Saludos

7E766B7D7675767E76190 dijo:
¿alguien sabe cómo destripar o crear o abrir un fichero *.gma, para poder [highlight]desbloquear mapas[/highlight]?.

Un saludo.

(en ese fichero está la clave de todas las claves para [highlight]desbloquear cartografías[/highlight]).

Gracias.

Gracias por elconsejo, pero si te fijas, no se hace referencia a ninguna marca en concreto.
Pudieran ser mpas de "papel".

Saludos, y tomamos (tomo ) nota de tu consejo.

Nosotros no hacemos nada que no sea legal(Dios nos libre de semejante tentacion), solo nos interesa las nuevas tecnologias y queremos aprender mas de ellas y de sus funcionamientos a base de comentarios y experiencias personales de la distinta gente que comenta.

[highlight]Gordologo[/highlight], probado y funcionando al 100% las nuevas tecnologias son una maravilla no?

;D ;D ;D

Fale fale, pero el título dice más cosas ;D

En fin... para cuando una quedada para destripar mapas?

... de papel ;)

Saludos ;D

5057465353464D544C4F45230 dijo:
;D  ;D  ;D

Fale fale, pero [highlight]el título dice más cosas [/highlight];D

... de papel  ;)

Saludos  ;D

Cambiado el título. ;D ;D
Chichango....las nuevas tecnologías son para los "Guiame Por donde te Salga" que tengan una carpeta en su interior que se llame System.
Para lo otros, hay que destripar más cosas antes.
Seguiremos probando

222A37212A292A222A450 dijo:
[quote author=5057465353464D544C4F45230 link=1275993347/10#10 date=1276541043] ;D  ;D  ;D

Fale fale, pero [highlight]el título dice más cosas  [/highlight];D

... de papel  ;)

Saludos  ;D

Chichango....las nuevas tecnologías son para los "Guiame Por donde te Salga" que tengan una carpeta en su interior que se llame System.
Seguiremos probando[/quote]

El mio es de ultimisima generacio y funciona, lo que pasa es que hasta que le hice ir si que me costo, pero soy mu cabezon ;D ;D ;D ;D

Seguiremos probando

El mio es de ultimisima generacio y funciona, lo que pasa es que hasta que le hice ir si que me costo, pero soy mu cabezon ;D ;D ;D ;D[/QUOTE]

Hola David.

Me interesa saber como hacerlo.

Me puedes decir como?.

He intentado mandarte un mensaje privado pero no doy con ello. Ainsss.

Muchas gracias anticipadas.

...pues hombre... David GS figura como "invitado", lo que quiere decir que ya no es usuario de éste foro.

Por otro lado...en los 6 años de éste post :shocked: ...la ciencia ha avanzado que es una barbaridad, y ya encuentras mapas desbloqueados a poco que investigues!

V´ss!!

Ya, ya, pero mi interés sigue siendo abrir este archivo no tener mapas desbloqeuados. De ahí mi pregunta. Gracias Otero

Atrás