DESTRUCCION DE K1200RS

44MAGNUM

Curveando
Pues sí, ahora mismo acabo de oir un ruido raro a mi espalda... y justo... mi hija la pequeña (4 años) acaba de lanzar al suelo la maqueta de mi moto que llevaba montando casí un mes... ACOJONANTE

Destrozos en el carenado, rueda delantera para el arrastre,manillar y horquillas como acordeones.... y menos mal que no tira aceite que sí no la dueña( mi mujer ) se pondría buena....

voy a recoger el siniestro e intentaré recomponerlo.

:Dlos niños, ya sabes :D ;)

A ponerte la funda de nuevo y a mecanear ;D ;D ;D

Buff site digo lo que duró entera una moto de los madelman de la "meretérica" en manos de mi hijo... :o

A mi que me duraban años los juguetes.

:'(

es verdad, yo todavía conservo mi colección completa de madelman hasta los accesorios más pequeños, y de geyperman también tengo una buena representación, y conservados de maravilla, pero los críos de hoy... es acojon...te, tienen de todo y todo lo rompen, mis hijas ya tienen bicis las dos, yo recuerdo que hasta que no me porte muy bien un verano, bueno medio, no me compraron la bici, y eso que tenía 8 años... comulge con 9 y un tío mío muy viva la virgen él, va y me regala una bultaco chispa, que también conservo.
pero solo la usaba por un huerto que tengo en Borja y nunca ha salido de allí.

bueno que me enrrollo un pasón,ala hasta ahora.

Pregunta la seguro por si te cubre los daños de la moto ;) ;D

No termino de entender la manía esta de los niños de ahora de coger las cosas y tirarlas al suelo...y no dejarlas caer, sino con fuerza :-/

Claro, que ahora que lo pienso, peor era mí hermana menor, que no se apañaba con tirarme los juguetes al suelo de la casa, sino al de la calle por el balcón :o :o

Yo aún conservo unos cuantos juguetes de cuando era chico, un Madelman con su Jeep, un camión de Rico y mí mayor joya, un Mercedes teledirigido monocanal de Rico chulísimo, traga en pilas, lo que tenía que tragar el modelo real en gasofa ;D ;D

Atrás