Saludos de nuevo. El caso es que he desmontado el conjunto de escape para limpiar el óxido en mi R1150GS.
Una vez todo desmontado me pregunto, será el momento de cepillarse el catalizador que al fín y al cabo tiene 100.000 km y seguramente es más un tapón que un catalizador, o le pongo un supresor de catalizador?
No se si hay mucha diferencia en cuanto a los resultados. Supresor vs abrir y retirar la pieza cerámica del catalizador.
Por otro lado he visto que en la tienda hay dos supresores de catalizador, uno bastante asequible y otro un poco carete. No se si los dos valen para mantener el escape original, ya que no me quiero cambiar también el escape. Alguien lo sabe? Que opinais?
Saludos, y gracias de antemano por vuestros valiosos consejos.
Una vez todo desmontado me pregunto, será el momento de cepillarse el catalizador que al fín y al cabo tiene 100.000 km y seguramente es más un tapón que un catalizador, o le pongo un supresor de catalizador?
No se si hay mucha diferencia en cuanto a los resultados. Supresor vs abrir y retirar la pieza cerámica del catalizador.
Por otro lado he visto que en la tienda hay dos supresores de catalizador, uno bastante asequible y otro un poco carete. No se si los dos valen para mantener el escape original, ya que no me quiero cambiar también el escape. Alguien lo sabe? Que opinais?
Saludos, y gracias de antemano por vuestros valiosos consejos.
