desviabrisas

Andres123

Arrancando
Hola, buenas tardes. Intento ponerle a mi rt del 2011 los desviabrisas que van colocados a los lados de la pantalla y sobre los retrovisores. Pâra ello he de quitar las tapas donde se encuentran los intermitentes. Mi pregunta es: Como se quitan esas tapas?. Van a presión y solo hay que tirar de ellas?. Van sujetas con algun tornillo?. Espero vuestras aclaraciones. Muchas gracias.

Si van igual que en los modelos anteriores solo tienes que tirar de ellos, van encastrados. Pero ojo no se te caigan al suelo ;D, lo mejor es sujetarlos con una brida por dentro.

5A676F6D646167574526080 dijo:
Si van igual que en los modelos anteriores solo tienes que tirar de ellos, van encastrados. Pero ojo no se te caigan al suelo ;D, lo mejor es sujetarlos con una brida por dentro.

Roger, creo que Coe se refiere a las tapas que van delante de los retrovisores que van pintadas :-?

Coe, debes tirar de los retrovisores como te indica Roge, y luego detras de ellos hay dos tornillos con cabezal Tork. Asi conseguiras quitar esas tapas ;)

Vssss !!!

Gracias, pero no son los retrovisores lo que hay que quitar, sino las piezas exteriores que van al lado del faro y que incorporan los cristales de los intermitentes. Son unas piezas que están superpuestas a lo que es el frontal del carenado. Saludos

0B242E382F397B78794A0 dijo:
Gracias, pero no son los retrovisores lo que hay que quitar, [highlight]sino las piezas exteriores que van al lado del faro y que incorporan los cristales de los intermitentes. Son unas piezas que están superpuestas a lo que es el frontal del carenado[/highlight]. Saludos

Pues eso, para acceder a ellas debes tirar de los retrovisores [highlight]con cuidado [/highlight]y sacar los tornillos que las sujetan ;)

Vssss !!!

Gracias Rodamon. Lo voy a intentar haciendo eso, tirar hacia fuera de los espejos y..............a rezar para no estropear algo, jaja, que no soy yo muy manitas. Saludos

220D07110610525150630 dijo:
Gracias Rodamon. Lo voy a intentar haciendo eso, tirar hacia fuera de los espejos y..............a rezar para no estropear algo, jaja, que no soy yo muy manitas. Saludos

Tranquilo, si tiras con cuidado de ellos salen sin problemas, y no olvides luego cuando vayas a montarlo de nuevo, ponerle unas bridas de esas tipo unex lo suficientemente largas para volver a desmontarlos si precisas de ello, para que con el tiempo o una simple caida de la moto en parado te manden el espejo al otro barrio, saludos ;)

Vssss !!!

143B31273026646766550 dijo:
Hola, buenas tardes. Intento ponerle a mi rt del 2011 los desviabrisas que van colocados a los lados de la pantalla y sobre los retrovisores. Pâra ello he de quitar las tapas donde se encuentran los intermitentes. Mi pregunta es:  Como se quitan esas tapas?. Van a presión y solo hay que tirar de ellas?. Van sujetas con algun tornillo?. Espero vuestras aclaraciones. Muchas gracias.

quitas los retros y va con dos tornillos, busca mi tutorial cambiar las bombillas de posición y lo ves

Atrás