Desvirgándome

Fanagueta

Arrancando
Buenas,

me presento. Asturiano de 32 tacos en dos ruedas desde los 13, con esta trayectoria a mis nalgas: Monza 50cc, Yamaha TZR 80cc, Yamaha Virago 250cc, Honda CBF 600.

Despues de cansarme de comprar moto y venderla al par de años por pasarse el invierno en el garaje sin usarla, y tras asumir que el mono de moto es más fuerte de lo que uno puede reconocer, me he decidido a hacerme con una moto que me permita pasear, viajar y que me dure X años sin tener la necesidad de cambiarla.

Valoro sobre todo la proteccion aerodinámica, comodidad del pasajero y la fiabilidad. Me han ofrecido una R1150RT del 2001 con 20.000 kms por € 11.000. Me parece buen precio, pero no se si por ese dinero comprarme una V-Strom de 1000 y estrenarla yo.

Agradecería vuestras opiniones. Mido 1.75, de complexión delgada y mi mujer es como yo (pero con otros maravilloso atributos, claro está).

GRACIAS y V´sssss desde Asturies! ;)

Holaaaa...un saludo desde Sarria (Lugo)
Mi consejo es que te compres una moto cuya marca empiece por B y acabe por W....suelen ser las mejores.

dificil de responder la pregunta es,como diria Yoda ;D,eso es algo que tienes que decidir tu,yo tuve una RT1150 y va muy bien,pero la Strom esta muy chula,elegir tendrás entre una nueva o la usada ;D ;) :D,bienvenido al foro y saludos desde Avilés;

por cierto si te pasas por encuentros locales veras que los astures,ya conocidos como el club de la comedia ;D,quedamos a menudo para salir,con los brazos abiertos te esperamos ;) :D

Bienvenido, saludos cordiales desde Córdoba. ;) :)

soy de la misma opinión que Zaguerowillians, sobre todo si quieres disfrutar tanto tu como tu pasajer@ en rutas largas.

V´sssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

Bienvenido al foro desde Galicia , Vssssssss y Rafagasssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Jaén, que calorrrrrrrrrr.............

Muchas gracias a tod@s!

mañana por la mañana me paso por el conce de BMW a ver que me cuentan de la R1200RT, pues si merece la pena me estiro y no cojo la 1150RT del 2001. Es pasta, pero estrenar moto es algo que te garantiza años con ella.

Ya os contaré, pues otra opcion que barajo es una R1150R con cúpula, pero me da que la protección será inferior, verdad? Lo que pasa es que la que me ofrecen es un caramelillo: 22.000 kms. y € 7.000, buen precio, no?

Gracias por vuestra opinión. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::) , ¿Sólo desde los 13?; no has tenido nunca un patinete.... V´sssss :)

fRanagueta Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta mursiana :D :D ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

yo tendria el corason partio.
Las BMW mi debilidad
la suzuki V stron tengo dos compañeros que la tienen uno la 1000 y el otro que mide 1,70 la 650, este ultimo le ha puesto el top case enterito, y los dos hablan maravillas de esta maquina, sobre su potencia, maniobrabilidad .

Saludos desde GIRONA

Bienvenido Fanagueta.

Hagas lo que hagas seguro que aciertas.

Saludos desde Teruel.

a lo mejor todavia te da tiempo a llegar a la concentracion que esta preparando Dakost, la concentracion de los valles mineros, si es asi alli nos vemos, saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

Bienvenido!
La eleccion de una moto es un tema muy personal, aparte de saber de que cojee cada moto.

Deberías probarlas antes de embarcarte, puede ser que te guste lo que veas, pero a la hora de conducir es otra historia, no vale con una vuelta a la manzana, cojela en carretera, en ciudad, y si te adaptas a ella..(o mejor dicho, ella se adpata a tí) ya sabes...

Hola a tod@s.
Soy mallorquin me llamo Crisobal tengo 49 años casado y con un hijo de 23.
Hace tres meses tuve un calenton y decidi hacerme un regalo;sino me lo hago yo nadie me lo hace.
y decidi regalarme una moto queria una naked ,despues de ver varios modelos me decidi por laBT1100 de Yamaha estuve probando la BMW R850R y la encontre demasiado sobrada de CV para mis reflejos.
Con la bulldog mi mujer y yo disfrutamos de pasear con ella ,estoy saliendo a rodar los sabados con el grupo de
Moters de mallorca los he conocido en la web de BMW.COM muy buena gente esta mañana hemos salido a rodar.
Bueno no os quiero dar mas la paliza.

Un abrazo a tod@s. y que la fuerza os acompañe.

Rafagas..........................................

cristof dijo:
Hola a tod@s.
Soy mallorquin me llamo Crisobal tengo 49 años casado y con un hijo de 23.
Hace tres meses tuve un calenton y decidi hacerme un regalo;sino me lo hago yo nadie me lo hace.
y decidi regalarme una moto queria una naked ,despues de ver varios modelos me decidi por laBT1100 de Yamaha estuve probando la BMW  R850R y la encontre demasiado sobrada de CV para mis reflejos.
Con la bulldog mi mujer y yo disfrutamos de pasear con  ella ,estoy saliendo a rodar los sabados con el grupo de
Moters de mallorca los he conocido en la web de BMW.COM muy buena gente esta mañana hemos salido a rodar.
Bueno no os quiero dar mas la paliza.

Un abrazo a tod@s. y  que la fuerza os acompañe.

Rafagas..........................................
Creo que te has metido en la presentación de otro y deberias hacer la tuya propia, de todas formas bienvenido. ;D

Bienvenido Fanagueta al foro y saludos desde Murcia. ;D

Yo apostaría por la RT1150. :D..........por que será ??

Fanaqueta ,disculpa la intromision en tu presentacion un herror de novato. compres la moto que compres seguro que sera una buena desicion las dos son buenas motos aunque una moto nueva siempre sera una moto nueva y ademas la desvirgaras tu.

Perico .rt tienes razon sorry.....

saludos

un saludo y bienvenido al for un saludo desde Alicante........................te recomiendo q te pongas delante de ellas y hagascaso a tu corazon...................sera la mejor compra

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D

Atrás