Detallado de una BMW R90/6

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.777
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Mi R90/6 está en buen estado estético, pero quería darle un plus, algo que la haga destacar pero sin restaurar, que no vale la pena en el estado que está y prefiero que se le note el paso de los casi 47 años
Así que opté por un detallado exhaustivo y el resultado ha sido excelente
Se ha aplicado coating a la pintura, desmontado y pulido todos los cromados y tulipas, nutrido las gomas, rejuvenecido los plásticos, etc...
Lástima no tener fotos del antes que, aunque estaba bien, se nota mucho en zonas como los escapes o llantas.

DSC_0879.JPGDSC_0881.JPGDSC_0882.JPGDSC_0884.JPGDSC_0889.JPGDSC_0892.JPGDSC_0900.JPGDSC_0901.JPGDSC_0903.JPGDSC_0905.JPG
 
Enhorabuena!! ha quedado fantástica. Me encanta??
Las fotos estupendas.
 
El amoto , precioso.
Dices que has aplicado "coating" a la pintura. ¿Puedes explicar un poco en en que consiste eso?
 
Mi R90/6 está en buen estado estético, pero quería darle un plus, algo que la haga destacar pero sin restaurar, que no vale la pena en el estado que está y prefiero que se le note el paso de los casi 47 años
Así que opté por un detallado exhaustivo y el resultado ha sido excelente
Se ha aplicado coating a la pintura, desmontado y pulido todos los cromados y tulipas, nutrido las gomas, rejuvenecido los plásticos, etc...
Lástima no tener fotos del antes que, aunque estaba bien, se nota mucho en zonas como los escapes o llantas.

Ver el archivo adjunto 234065Ver el archivo adjunto 234066Ver el archivo adjunto 234068Ver el archivo adjunto 234069Ver el archivo adjunto 234070Ver el archivo adjunto 234071Ver el archivo adjunto 234072Ver el archivo adjunto 234074Ver el archivo adjunto 234075Ver el archivo adjunto 234076


Yo también soy un apasionado del detailing y también tengo una 90/6....así que como comprenderás no puedo estar más contento con este mensaje tuyo.

Fíjate si me gusta que había pensado en dedicarme a ello profesionalmente....pero en la España profunda, si dejas una moto así era un incomprendido, el centro de todas las críticas, que si eres tonto por perder tiempo en eso, que si vives para la moto, que yo no lo hago porque no me hace falta, que si no disfrutas las motos, que si no andas con ellas....seguro que me entiendes.

Muchas gracias por compartirlo con el resto y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y esa preciosa moto.

Que productos has usado?

Pd. Hubiera puesto otra foto de mi recién detallada 90/6 azul Monza....pero no me ha parecido correcto robar protagonismo...
 
Última edición:
Yo también soy un apasionado del detailing y también tengo una 90/6....así que como comprenderás no puedo estar más contento con este mensaje tuyo.

Fíjate si me gusta que había pensado en dedicarme a ello profesionalmente....pero en la España profunda, si dejas una moto así era un incomprendido, el centro de todas las críticas, que si eres tonto por perder tiempo en eso, que si vives para la moto, que yo no lo hago porque no me hace falta, que si no disfrutas las motos, que si no andas con ellas....seguro que me entiendes.

Muchas gracias por compartirlo con el resto y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y esa preciosa moto.

Que productos has usado?

Pd. Hubiera puesto otra foto de mi recién detallada 90/6 azul Monza....pero no me ha parecido correcto robar protagonismo...
Gracias @Mr_TwinFlat

El trabajo no lo he hecho yo. Como quería garantías de que quedase bien, se lo llevé a un profesional. En este caso a Soul Detailer's en Cerdanyola (Barcelona), donde vivo.

Primero los seguí por Instagram o Facebook para ver los trabajos que hacía. Vi detallados de Ferraris, Porsche, Motos que habían estado abandonadas, coches que habían sufrido inundación,... Eso me convenció y acerté.

No sólo devuelve vida al vehículo, sino que los protege de las inclemencias del tiempo por el próximo año con las capas protectoras que le dan.

Me decidí a publicarlo en el foro porque, para motos clásicas en buen estado como esta, creo que es la solución idónea. Y ya digo que las fotos no hacen justicia al resultado final. Visto al natural ofrece un brillo imperceptible en las fotos y que recuerda al vehiculo nuevo que sacas de concesionario.

Y... por favor, pon fotos de tu R90/6 (que ya he visto alguna). Este post debería ser para compartir detallado de clásicas, no sólo de la mía.
 
Yo también soy un apasionado del detailing y también tengo una 90/6....así que como comprenderás no puedo estar más contento con este mensaje tuyo.

Fíjate si me gusta que había pensado en dedicarme a ello profesionalmente....pero en la España profunda, si dejas una moto así era un incomprendido, el centro de todas las críticas, que si eres tonto por perder tiempo en eso, que si vives para la moto, que yo no lo hago porque no me hace falta, que si no disfrutas las motos, que si no andas con ellas....seguro que me entiendes.

Muchas gracias por compartirlo con el resto y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y esa preciosa moto.

Que productos has usado?

Pd. Hubiera puesto otra foto de mi recién detallada 90/6 azul Monza....pero no me ha parecido correcto robar protagonismo...

Pon fotos de la tuya!! Que nos siga cayendo la baba a los pobres desgraciados!! ?
 
Gracias @Mr_TwinFlat

El trabajo no lo he hecho yo. Como quería garantías de que quedase bien, se lo llevé a un profesional. En este caso a Soul Detailer's en Cerdanyola (Barcelona), donde vivo.

Primero los seguí por Instagram o Facebook para ver los trabajos que hacía. Vi detallados de Ferraris, Porsche, Motos que habían estado abandonadas, coches que habían sufrido inundación,... Eso me convenció y acerté.

No sólo devuelve vida al vehículo, sino que los protege de las inclemencias del tiempo por el próximo año con las capas protectoras que le dan.

Me decidí a publicarlo en el foro porque, para motos clásicas en buen estado como esta, creo que es la solución idónea. Y ya digo que las fotos no hacen justicia al resultado final. Visto al natural ofrece un brillo imperceptible en las fotos y que recuerda al vehiculo nuevo que sacas de concesionario.

Y... por favor, pon fotos de tu R90/6 (que ya he visto alguna). Este post debería ser para compartir detallado de clásicas, no sólo de la mía.

Gracias @josan por permitirme compartir protagonismo con alguna foto. La verdad que cualquier vehículo bien detallado rejuvenece, y desde luego se ensucia mucho menos. No hay muchos profesionales del detallado especializados en motos y sobre todo en clasicas.

Mi cámara, el movil...tiene bastantes años y no hace fotos muy buenas....De momento la de la R90....otro día alguna mas de las otras....?

ACtC-3cv0vFx-Hk93WiR6F8xVpDsh74pVSHHUFUtvmoVOo6JJkoXOhxEuq_4igp2M8N62nZCqJSl7IUAW8YL23SWBpsZhVXQBdjWjl_CUbMeOeRyGKz1JN2bfwhOmpFIB3ThpE3vN0av6P8_eJrIzp8KWOYX=w885-h664-no


La verdad que disfruto mucho detallando mis motos o el coche.....No me importa tirarme 15 o 20 horas detallando todo, aunque reconozco que la gente te critica, te ven como un bicho raro y te miran mal por esto....pero bueno...otros tienen otros vicios mucho peores y yo no le hago daño a nadie.
 
Última edición:
Chulada de depósito con el compartimento. ¡Una joya también!
Si ánimo de reventar este precioso post, perdonad el inciso....pero cuando la compre hace unos 20 años es lo que menos me gustaba de la moto,en serio.......hasta que un día en una concentración de clasicas comenté que no me gustaba demasiao y un señor sin verlo me daba 1500€ por él, y estuve a punto.....Lo que hace el desconocimiento....Pero fue muy considerado y me explicó que es sumamente raro un deposito de /6 con guantera y que jamás me desprendiera de él. Y la verdad que me alegro de no haberlo hecho.
 
El amoto , precioso.
Dices que has aplicado "coating" a la pintura. ¿Puedes explicar un poco en en que consiste eso?
He encontrado esto en google sobre coating: Coating

Compré hace unos años en una gasolinera, en un punto de venta de productos McLaren, un producto de este tipo para coating. Lo utilizo, mas o menos una vez al año, para la pintura, cromados, aluminio pulido, cristal y gomas. No conozco bien estos productos pero se que no son abrasivos, protegen la pintura, dan gran brillo y la duda es si pudieran deteriorar las gomas. En este aspecto de las gomas al menos con este producto no he notado nada negativo.
Sobre esto seguro que hay miembros del foro que tienen grandes conocimientos y nos pueden enseñar.
 
Pues felicidades a los dos por las dos bm y como las conservais pero mejor decir como las mimais
 
Hay un deposito con guantera por wallapop de r100 por 550€... eso si... hecho una mierda. Bien arreglado, diria que supera esos 1500 que te ofrecieron!!! Parece ser el Grial de los depositos r2v... Realmente no habia visto nunca ninguno
 
Última edición:
Hay un deposito con guantera por wallapop de r100 por 550€... eso si... hecho una mierda. Bien arreglado, diria que supera esos 1500 que te ofrecieron!!! Parece ser el Grial de los depositos r2v... Realmente no habia visto nunca ninguno

El de R100 no es el de /6.... ;)
 
El amoto , precioso.
Dices que has aplicado "coating" a la pintura. ¿Puedes explicar un poco en en que consiste eso?

Es un tipo de sellante a base de "cristal liquido" y "cuarzo". Hay de muchos tipos y precios, según la dureza, hasta de cientos de € el frasco, algunos se pueden aplicar hasta con aerógrafo. No hay que confundir con los sellantes mas o menos avanzados que hay en el mercado y mas fáciles de aplicar.

Protegen durante mucho tiempo de excrementos, resinas, insectos, agua, suciedad, incluso meses. Previa a su aplicación hay que hacer un correcto descontaminado de la pintura y una corrección en profundidad, por lo que no son siempre aptos para aficionados.

Si no lo aplicas bien, quedan "halos" y marcas en la pintura, incluso algunos hay que dejar el vehiculo sin usar 24 horas en interior y a temperatura controlada para su curación.

En youtube se pueden encontrar muchos videos muy interesantes.
 
A Josan y Mr_TwinFlat, felicidades por tener esas preciosidades y no voy a decir que menuda envidia por que eso de la envidia no es bueno solo desearos que las mantengáis así durante mucho tiempo para disfrute de todos nosotros y alegria tuya de ver como se rompen cuellos cuando pasas por algún sitio, saludos



P.D. Perdonar mi desconocimiento pero que es eso del detallado.?
 
A Josan y Mr_TwinFlat, felicidades por tener esas preciosidades y no voy a decir que menuda envidia por que eso de la envidia no es bueno solo desearos que las mantengáis así durante mucho tiempo para disfrute de todos nosotros y alegria tuya de ver como se rompen cuellos cuando pasas por algún sitio, saludos



P.D. Perdonar mi desconocimiento pero que es eso del detallado.?

Muchas gracias por tus comentarios.

Es la traducción al español de "detailing". Es lo que marca la diferencia con un simple lavado. No solo se lava, se prelava, se descontamina (descontaminador ferrico, clay bar...), se lava y se corrigen imperfecciones de pintura, plasticos, etc ( según el material con el producto adecuado) para conseguir acabados mejores que fábrica y evitar que se estropeen de los agentes atmosféricos y del paso del tiempo. Es limpiar y tratar desde el primer al ultimo tornillo, cosas, incluso que ni están a simple vista.

Es un lavado "friki" por decirlo coloquialmente, porque aunque ahora se llame "detailing", es lo que yo llevo haciendo en mis motos y coches desde que tengo uso de razón, empezando por el de mi padre (que me esforzaba para impresionarlo pero que dicho de paso ni valoraba ?)....Hace 35 años no había ni tanto producto ni tanta información, pero con los medios al alcance, haciamos lo que podíamos....

En youtube tienes cantidad de videos de lo mas entretenidos y relajantes de ver....:giggle:.

No solo es muy gratificante dejar tu vehículo a ese nivel, si no que es relajante y aunque no lo parezca, haces bastante ejercicio, moviendote, aganchándote.....A mi me encanta pasar horas lavado mi moto o coche con una buena música y un buen capuccino o refresco (según temporada)....
 
Última edición:
pues Mr twinflat esta claro que tu trabajo y diversion te cunden muchisimo porque tienes la moto preciosa, y en ese color azul con la pintura y cromados tan vivos es una maravilla. Sigue cuidandola y disfrutandola!
 
pues Mr twinflat esta claro que tu trabajo y diversion te cunden muchisimo porque tienes la moto preciosa, y en ese color azul con la pintura y cromados tan vivos es una maravilla. Sigue cuidandola y disfrutandola!
 
Preciosas R90/6. Uno de los modelos más bonitos y equilibrados. Se ven muy pocas y menos en esos estados. Enhorabuena
 
Muchas gracias por tus comentarios.

Es la traducción al español de "detailing". Es lo que marca la diferencia con un simple lavado. No solo se lava, se prelava, se descontamina (descontaminador ferrico, clay bar...), se lava y se corrigen imperfecciones de pintura, plasticos, etc ( según el material con el producto adecuado) para conseguir acabados mejores que fábrica y evitar que se estropeen de los agentes atmosféricos y del paso del tiempo. Es limpiar y tratar desde el primer al ultimo tornillo, cosas, incluso que ni están a simple vista.

Es un lavado "friki" por decirlo coloquialmente, porque aunque ahora se llame "detailing", es lo que yo llevo haciendo en mis motos y coches desde que tengo uso de razón, empezando por el de mi padre (que me esforzaba para impresionarlo pero que dicho de paso ni valoraba ?)....Hace 35 años no había ni tanto producto ni tanta información, pero con los medios al alcance, haciamos lo que podíamos....

En youtube tienes cantidad de videos de lo mas entretenidos y relajantes de ver....:giggle:.

No solo es muy gratificante dejar tu vehículo a ese nivel, si no que es relajante y aunque no lo parezca, haces bastante ejercicio, moviendote, aganchándote.....A mi me encanta pasar horas lavado mi moto o coche con una buena música y un buen capuccino o refresco (según temporada)....


Estimado colega no se si eso de las almas gemelas es cierto pero lo que si es cierto que hay gente que tenemos gustos parecidos y eso es lo que parece que tenemos en como tener nuestros vehículos , saludos
 
Yo por ahora no soy nada aficionado al detallado. Pero leyendo los comentarios que hacéis, creo que el tema merecería un subforo específico. La verdad es que no imaginaba que diera tanto de sí. Y ésta es una aficion común a cualquier clase de moto.
 
Yo por ahora no soy nada aficionado al detallado. Pero leyendo los comentarios que hacéis, creo que el tema merecería un subforo específico. La verdad es que no imaginaba que diera tanto de sí. Y ésta es una aficion común a cualquier clase de moto.

Si, es muchos otros foros de marcas, suelen haber secciones específicas para "detailing"....
 
Revaloriza, aún más, las motos conservadas.

Para mí, en la mayoría de los casos, con más valor que la mayoría de las restauradas; muchas de ellas deberían catalogarse como chapuceadas, no hay más que ver con qué alegría se usa el verbo restaurar en los anuncios.....

Yo no soy, ni mucho menos tan exquisito y detallista, pero siempre me gusta dar una capa de cera de buena calidad en mis vehículos, no porque luzcan mejor, sino por la protección que supone para la pintura.
Os han quedado preciosas.
 
Dónde éste una buena conservación, que se quite el resto. Hay algunas restauraciones que recuerdan a la típica famosa que alguna vez fue guapa y termina convertida en una caricatura de sí misma producto del exceso de "retoques". Lo curioso, es que al igual que las motos excesivamente " retocadas" el resultado siempre es el mismo.

Y yo que os tomaba por marujas obsesionadas con la limpieza. Qué equivocado estaba. Al final me vais a contagiar y todo, y más viendo los resultados ?
 
Muy interesante el tema,y totalmente desconocido para mi. Y muy buena idea la de crear un subforo para explicar técnicas, productos,..
 
Dan miedo esos anuncios. Los hay que se creen que han hecho la obra de arte y cuando empiezas a preguntar ves que no deja de ser una chapucilla de amiguetes
 
Pues mira! Ya que Estamos.... como puedo dejar relucientes los colectores y el tubo de escape?? Por más que intente sacar brillo, en un breve lapso de tiempo, vuelven a perdre brillo y empieza a salir como un leve oxido que por el momento es fàcil retirar
 
Pues mira! Ya que Estamos.... como puedo dejar relucientes los colectores y el tubo de escape?? Por más que intente sacar brillo, en un breve lapso de tiempo, vuelven a perdre brillo y empieza a salir como un leve oxido que por el momento es fàcil retirar

Ponte alguna foto....habría que ver si aún conservan el cromado y en que estado o si son de inox. Estos ultimos en algunas motos que he tenido, se les forma una capa de "ceramica" que es muy dificil eliminar (del agua sucia y demás al quemarse). Yo en alguna moto que he tenido con ese color "anaranjado" en los colectores, lo que mejor resultado me ha dado, son los discos de estropajo con la dremell (literalmente dejas el suelo como si cortaras azulejos, en serio), descontaminar bien, y luego pulir.

Para que se ensucien poco, usa un sellante para metales, algo asequible, tipo autosol, facil de conseguir, pero hay muchos.
 
El oxido solo me sale en zonas muy específicas y se quita, pero cada Vez cuesta más... los escapes en general, estan bien, aunque en la salida, estan reparados con sellador, Supongo que por dentro empiezan a estar jodidos... y los colectores, sobretodo en las curvas que salen de los cilindros y la union con el escape, tienen un color marron muy incrustado... recomendais una herramienta, tipo Dremel, para pulir? Xq he intentado metodos caseres y Nada... y creo que hay que pasar a un nivel superior ?
 

Adjuntos

  • IMG_2375.JPG
    IMG_2375.JPG
    116,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_2376.JPG
    IMG_2376.JPG
    63,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_2377.JPG
    IMG_2377.JPG
    147,6 KB · Visitas: 35
El oxido solo me sale en zonas muy específicas y se quita, pero cada Vez cuesta más... los escapes en general, estan bien, aunque en la salida, estan reparados con sellador, Supongo que por dentro empiezan a estar jodidos... y los colectores, sobretodo en las curvas que salen de los cilindros y la union con el escape, tienen un color marron muy incrustado... recomendais una herramienta, tipo Dremel, para pulir? Xq he intentado metodos caseres y Nada... y creo que hay que pasar a un nivel superior ?

Esos colectores tienen mucho trabajo como para hacer a mano. Si te pones a ello, te recomiendo que te lo tomes con calma o incluso los desmontes, y empieces por una pequeña porción que poco a poco vayas viendo el resultado.

Parecen cromados y que en algun sitio se te ha ido y por eso se ha oxidado.

Dremel (y de otras marcas los habrá), hay unos minidiscos de estropajo (negro y marrón) que son perfectospara esto con un buen pulimentos para metales. A base de estropajo de metal (del 00000) te puede dar algo.

Luego a pulir, con discos y pasta específicos.

Prueba en un lado no muy visto y accesible y prueba a ver el resultado y si te compensa.
 
,,hola, en tiendas de abrasivos venden discos de desbastar aluminio y de sacar brillo, vale paa hierro. son muy baratos y pasta de desbastar (color verde o marron) y blanco para abrillantar.

Lo enganchas al taladro..dejate de dremel..
Cuando se use el de abrillantar practicamente hay que añadir pasta continuamente.

Cada barra costara como 8€ y tienes para toda la vida.
ya te pondre fotos..el de desbastar con muchos cortes de tela fuerte cosida
eL de pulir no estan cosidas y la tela es mas suave
saludos
 
,,hola, en tiendas de abrasivos venden discos de desbastar aluminio y de sacar brillo, vale paa hierro. son muy baratos y pasta de desbastar (color verde o marron) y blanco para abrillantar.

Lo enganchas al taladro..dejate de dremel..
Cuando se use el de abrillantar practicamente hay que añadir pasta continuamente.

Cada barra costara como 8€ y tienes para toda la vida.
ya te pondre fotos..el de desbastar con muchos cortes de tela fuerte cosida
eL de pulir no estan cosidas y la tela es mas suave
saludos

Yo tengo esos burletes de tergal y de "pita", con la pasta marrón y blanca con la que hago infinidad de trabajos de pulido (por ejemplo los tornillos inox que pulo a espejo).

Van muy bien, pero eso directo sobre los colectores, al menos los que yo he hecho, no hace casi nada....Los mas significativos y los ultimos que hice fue de una R1100RT que estaban marrones/oxidados. Moto con muchos km y muy rodada, pero bien cuidada.

Te aseguro que estaba desesperado.....ni el estropajo de lana con Ganzol ni con el Herdblank les metía mano. Desesperado, le puse a la dremel esos discos de estropajo (marrón y negro segun grueso) , eran estos. Igual los hay para taladro también, pero yo en la RT con los carenados no podía meter ni la dremel y tenía que usar el accesiorio prolongados "fino" (que se usa como un boli).



Literalmente soltaba polvo naraja como cuando cortas azulejos o ladrillos, en serio, no veas como se puso el suelo y la moto...no me lo creía lo que tenía ahí pegado....eran como residuos cocidos literalmente. Con estos pequeños discos llegas a las esquinas sin problema. Luego los pulí.

Estos eran de inox, sin golpes...pero con 160.000 km....y quedaron como nuevos, por cierto y sin desmontar. Creo que hay que valorar con los colectores en la mano relación entre trabajo, tiempo, dinero y resultados o pensar en unos nuevos o usados en mejor estado....
 
Última edición:
Me informaré de los materiales. Unos colectores bien pulidos, dan una impresión muy cuidada!!

Gracias chicos!!
Realmente, un subforo para hablar de esta tecnicas estaria de puta Madre!
 
..hola, foto de los materiales, cuando se quedan pequeños los discos, los dejo para meterlos en los huecos pequeños sin desmontar de la moto...o huecos de piezas grandes..
 

Adjuntos

  • 20210203_182819.jpg
    20210203_182819.jpg
    144,5 KB · Visitas: 70
  • CHASIS (11).JPG
    CHASIS (11).JPG
    154,9 KB · Visitas: 70
  • VARIOS (47).JPG
    VARIOS (47).JPG
    166,6 KB · Visitas: 70
Buenas a todos.
¿Hay alguna forma (a posteriori) de limpiar o descontaminar esos discos ennegrecidos?
O se siguen usando hasta que se colmatan y luego se tiran.

Saludos cordiales
Manué.
 
..hola, foto de los materiales, cuando se quedan pequeños los discos, los dejo para meterlos en los huecos pequeños sin desmontar de la moto...o huecos de piezas grandes..

Chopp, con esa mascarilla y la Sanglas estás para un anuncio....
 
..hola, se siguen usando hasta que no se puedan aprovechar..pero cada disco con su pasta.
un saludo
 
Buenas a todos.
¿Hay alguna forma (a posteriori) de limpiar o descontaminar esos discos ennegrecidos?
O se siguen usando hasta que se colmatan y luego se tiran.

Saludos cordiales
Manué.

Yo suelo usarlos hasta desecharlos, pero por ejemplo de los de pulido de tergal, si tengo uno mas currado y otro mas limpio para trabajo mas delicados.

Los discos de pulir de espuma y boinas de lana se suelen lavar con agua, cepillo suave y aire a presión en un cubo para no ensuciar, pero estos no me ha dado nunca por lavarlos.
 
Pues a mi me llamaban Don Limpio y dedo mágico, o sea que imaginad como me gusta tener las motos. De hecho, en una Halloween me dieron el Nanas de oro ???.

Ahora ando más ocupado por temas familiares pero procuro tenerlas limpias. La GS65 comprada en Alemania, venía bastante perjudicada por la sal pero poco a poco... Así estaba, fotos del anuncio que conservé:

R65GS en su origen.jpg

Ahora:

2012-07-25 10.38.48.jpg

Horas y a mano, ni una máquina y mira que tengo taladro y Dremel pero tengo un dedo..., jajaja.

El 24 del asiento venia pero estaba casi desaparecido, lo recuperé con tinta de serigrafía y plantilla. El 24 tiene su historia. Se numeraron 25 GS65 para la prensa y la mía era la 24. Historia gentileza del amigo Bmwero.

Esperemos poder rodar pronto. Saludos a todos.
 
Pues a mi me llamaban Don Limpio y dedo mágico, o sea que imaginad como me gusta tener las motos. De hecho, en una Halloween me dieron el Nanas de oro ???.

Ahora ando más ocupado por temas familiares pero procuro tenerlas limpias. La GS65 comprada en Alemania, venía bastante perjudicada por la sal pero poco a poco... Así estaba, fotos del anuncio que conservé:

Ver el archivo adjunto 234825

Ahora:

Ver el archivo adjunto 234827

Horas y a mano, ni una máquina y mira que tengo taladro y Dremel pero tengo un dedo..., jajaja.

El 24 del asiento venia pero estaba casi desaparecido, lo recuperé con tinta de serigrafía y plantilla. El 24 tiene su historia. Se numeraron 25 GS65 para la prensa y la mía era la 24. Historia gentileza del amigo Bmwero.

Esperemos poder rodar pronto. Saludos a todos.
Preciosa! diayu la has dejado impresionante, no dan ganas de quitar la mirada de la moto?

Nos podrías decir que has utilizado para poder llegar a los huecos de las culatas y como lo has hecho?

Saludos.
 
Lo aprendiste en aquel glorioso y afanado taller
 
Pues a mi me llamaban Don Limpio y dedo mágico, o sea que imaginad como me gusta tener las motos. De hecho, en una Halloween me dieron el Nanas de oro ???.

Ahora ando más ocupado por temas familiares pero procuro tenerlas limpias. La GS65 comprada en Alemania, venía bastante perjudicada por la sal pero poco a poco... Así estaba, fotos del anuncio que conservé:

Ver el archivo adjunto 234825

Ahora:

Ver el archivo adjunto 234827

Horas y a mano, ni una máquina y mira que tengo taladro y Dremel pero tengo un dedo..., jajaja.

El 24 del asiento venia pero estaba casi desaparecido, lo recuperé con tinta de serigrafía y plantilla. El 24 tiene su historia. Se numeraron 25 GS65 para la prensa y la mía era la 24. Historia gentileza del amigo Bmwero.

Esperemos poder rodar pronto. Saludos a todos.

Preciosa !!!


Yo también le doy a mano a todo, pero reconozco que los años van pesando y los acabados a máquina son mejores, de hecho el siguiente juguete que me voy a comprar va a ser una Rupes Nano.....si alguien se anima preparamos una conjunta....:rolleyes::unsure:
 
Arriba