Detalle de BMW Motorrad España

jocaflan

Allá vamos
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
546
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con motivo de la asistencia al Evento BMWR13 de Formigal, nos están llegando unas cartas de agradecimiento junto con un pin y una pegatina, haciendo referencia a "yo estuve allí"
Todo un detalle, muy de agradecer.
Os pongo una imagen.
Un saludo

ypederar.jpg
 
¡Cómo mola!, ¿y para los que no han podido ir pero que tenian muchas, muchas ganas, qué?
Saludos cordiales.
 
Bonito detalle....;)

Ahora que...... preferiría que pusieran el litro de aceite en las revisiones a 10 € en lugar de los 25 € que me acaban de ofrecer.....jejejejeje.

V,sssssss
 
Las mochilas de hace algún tiempo yo las sigo usando. ;)

De cualquier manera siempre es de agradecer. Buen detalle !
 
A mi todavia no me ha llegado, es q son la hostia estos del marketing BMW..., otra cosa no tendran pero detalles no les faltan, aunq la Riders para mi gusto estaba muy falta para lo que es BMW como ya dije en su dia en WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM , pero es algo q BMW se ha adelantado a los otros fabricantes.
 
ostras que guapo, pues yo tengo que recibirla tambien, por que yo estube y me moje alli, je je je.

buena manera para fidelizar a los asistentes habituales, bueno, ami ya me tienen, me encanta ir a Formigal
 
ostras que guapo, pues yo tengo que recibirla tambien, por que yo estube y me moje alli, je je je.

buena manera para fidelizar a los asistentes habituales, bueno, ami ya me tienen, me encanta ir a Formigal

Josepmaria, creo que no lo envian a todos directamente, mandaron un mail pidiendo una direccion de envio y tenia fecha limite :undecided:
 
pues yo hubiera preferido, como el año pasado, un bono-descuento para comprar equipamiento. El año pasado, por ejemplo, les quedaban trajes Rallye y chaquetas comfortshell en stock, entre otros, y la comfortshell la tenian al 60 % de descuento, mas un 10 % adicional si habias acudido e inscrito en la Riders.

Lastima de pegatina.... eso, si todo un detalle de marketing ....
 
Lo que yo digo siempre; "Y oiga usted, con lo fácil que resulta quedar bien"

Buen detalle. Estas cosas son más importantes de lo que la gente de las mracas se creen. Es un Marketing sencillo, barato y muy directo con un índice de satisfacción enorme. Como dice Leo Harlem " Oye, te entra un gustirrinin que hasta parece que tienes la hipoteca pagada"
 
un puntazo, con lo poco que es y la ilusión que me ha dado recibirlo, solo son una pegatina, una carta y un pin, pero un 10 a los de B.M.W, así hasta casi da gusto mojarse........
 
Arriba