DETALLE DE BMW

Octavio

Arrancando
Hace unos días desde este foro denuncié lo que me pareció un despropósito de BMW al cobrarme 30 euros por un manual de instruciones de mi motocicleta que había perdido.

El caso es que me quejé al Dpto. de relaciones con clientes mediante un E-mail y al día siguiente me llamaron a mi domicilio para interesarse por el caso. Perfecto, aunque solo me dijeron que harían seguir mi queja al Dpto. correspondiente.

Pues bien, acabo de recibir, un paquetito enviado por SEUR, con un magnífico llavero-monedero, de fina piel
BMW. Todo un detallazo.

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar,
ya que desde aquí dí publicidad al desatino desde aquí quiero comentar su desenlace.

Un saludo a tod@s.

Un manual en un llavero ?? ;D
Me alegro por la atención que has recibido, haces bien en contarlo no todo tienen que ser cosas negativas.

Eso también depende del concesionario, pero generalmente has de patalear bastante para conseguir que nos hagan caso.

No seré yo quien amargue el disfrute de tu llavero de piel, y d ela lectura del manual, pero .... tú querías un llavero? o que te devolvieran tus 30,- €?

Vssssssssssss

Bueno, a veces no acaba mal lo que mal empieza ;) ;)

Oye!! y el manual del manual que vas a tener que pedir para aprender a usar el manual, ¿cuánto dices que te cobran? ::) ::)

Saludos.

Y..., el manual del llavero-monedero, venia con el llavero-monedero que te enviaron o deberas comprarlo en el concesionario?

Chaval, vaya lio de manuales te vas a armar.
Te aconsejo te haga una manual y te relajes.
Tomatelo con calma, que son cuatro días. ;)

SalV2

Sois unos cabroncetes, eh? ;D ;D

Como os quemais con el Octavio que estaba todo contento con su llavero. De todas formas nos podias aclarar como se quedo el tema del manual. ???

Para mi, el mal detalle ya esta hecho (cobrar los 30 €).
Todo lo demás es un labado de cara para quedar bien.

Un detalle fetén habría sido que en el llavero vinieran las llaves de una BMW nueva.Habrían quedado como Dios. ;D ;D ;D.De todas formas es un consuelo.Saludos Octavio.

A mi también me pareció un despropósito (hace unos días) que te cobrasen 30 euros por un manual que habías perdido.

Ahora me sigue pareciendo un despropósito que te cobren 30 euros por un manual que habías perdido + un llavero que no habías pedido.

>:(

Lo que pasa es que teneís envidia.....

Ya tengo el manual, ya me he hecho la manual y le he regalado el llavero a mi mujer, lo que no tengo son los 30 euros.

Moraleja: si te quedas sin manual, comprate un llavero y te haces un manual.

Saludos a tod@s

A mi me paso algo parecido pero con una yamaha,

y me dejaron el manual para que lo fotocopiase,

pero no me regalaron nada. Los hay con mas suerte

???, Veamos...pedistes manual y pagastes manual, llorastes por pagar...y te dierón un llavero....tienes manual y ahora tambien llavero, pero ya veo ya... que si lo que querias era llavero para que pedistes manual no ves que tenias que pagar y despues llorar para que te dieran el llavero.
Hay llavero por la compra de un manual, que al reclamar el dinero no devolvierón pero te dierón llavero.

Bueno si por lo menos es bonito...para consolarse tu mismo...

Bueno majete que disfrutes del llavero. Ahhhh una cosa el manual es en español...?

Octavio dijo:
Lo que pasa es que teneís envidia.....

De envidia nada, amigo.

De ese llavero-carterita de piel fina, con el aro portallaves dentro y el clip con el emblema BMW (muy chulito, por cierto) me dieron 2 cuando compré la moto.
Uso uno de ellos y en el otro tengo todas las llaves de repuesto, para que no se pierdan. ;)

Yo creo que el detalle consiste en que tuvieran en cuenta tu reclamación, ya que se la podían haber pasado por el forro de los cojones, y tan tranquilos.
Aunque hubiese sido mejor que te devolviesen los 30€.
También puedes probar a vender el llavero y recuperar tu dinero. ;)

Muy mal tio, asi no vamos a ninguna parte.Yo con lo que he oido por este foro ya voy con la escopeta cargada con estos de bmw.Si yo pido un manual de una moto,me lo consigues gratis,hoy o dentor de un mes,pero gratis (joder que tienen que tener miles en un almacen cogiendo polvo.
Si reclamo por este abuso, me devuelves los 30 € y si quieres tener una atencion conmigo, pues me mandas un llaverito, una camisetita,o lo que te salga de los cojo......

Si no vamos asi con esta gente....yo creo que con estas cosas nos estan vacilando....

En fin es mi modesta opinion,sera que a mi tb. me han hecho alguna putadita (como cobrame 30 € +iva por ponerme la parrilla en mi r1150, una hora de trabajo por poner 4 tornillos????)

si la cosas son muchas veces mas aparatosas de de lo que real mente son, me alegro por ti ;)

Me da la sensación de que estais ligeramente equivocados, vamos a ver:
BMW no ha perdido el manual, el culpable de ello es Octavio, por lo tanto: ¿Por qué tiene que pagar BMW el manual nuevo?.
Otra cosa es que os quejeis de los precios abusivos, ahí si que podéis tener razón, porque cobrar 30 euros; por un manual "ya les vale" (aunque al precio que están los libros...). Creo que cada uno tiene que cobrar por su trabajo, porque si no, al final ya es una obligación "porque como somos clientes", que no se nos cobre lo que hacen por nosotros, y señores es un negocio no una ONG, eso sí, un negocio que por lo que veo, lo cobran demasiado bien.
Y lo del llavero un buen detalle, si no... ¿de qué viviriamos los que vivimos de vender los llaveros a BMW?  ;) ;D
Un saludo, y a lo mejor si pierdes las llaves de la moto y compras unas nuevas te envían una moto por seur.  ;D ;D ;D

Como detalle deberian haberte devuelto los 30 euros y como disculpa por cobrartelos regalarte el llavero.
Esto no dice nada de los buenos modales de BMW.
El caso es que te ha costado el tema 30 euros jeje.
Un saludo.

Atrás