DETALLE DEL VENDEDOR 2

Castafiore

Acelerando
Traigo este tema del foro de mensajes
moteros, como me han sugerido, por ser más específico: Hola tod@s, acabo de vender mi Street Triple y he señalizado la que va a ser mi primera BMW, una 800st. Tenía ganas de una BI, después de una FZ6 y la inglesita, en cuanto probé la F, le solté 300 al concey estoy a la espera.

En fin, perdón por el rollo, la cuestión es que me
gustaría que me aconsejaséis qué le puedo pedir al
vendedor como "detalle" , que yo ni regatee!!
Muchas gracias a todos
FELIZ AÑO

El único detalle que yo conseguí fue un miserable llavero de plástico...Lo que si que puedes intentar rascar algun descuento importante en ropa o accesorios o la revisión de los 1000km (+/-100€)...

Suerte porque esta gente te vende la moto pensando que te hace un favor! ;D ;D

Dales caña y ponte pasado, unas maletas o ropa pa ti o un par d cascos, y por mucho q t digan q no pueden tu dales caña q SI pueden.
Q si encima no les has regateado nada en el precio si pueden, a mi m quitaron 1000€, luego no m dieron ni un llavero, m dijeron q m habian perdido dinero conmigo ;D ;D ;D joder lo q hay q oir.
Un saludo y suerte.

Gracias, chicos. Poyo: Me ENCANTA tu tono exaltado!!
CAÑA CAÑA CAÑA.
Más sugerencias amigos

1A2533254A0 dijo:
Dales caña y ponte pasado, [highlight]unas maletas o ropa pa ti o un par d casco[/highlight]s, y por mucho q t digan q no pueden tu dales caña q SI pueden.
Q si encima no les has regateado nada en el precio si pueden, a mi m quitaron 1000€, luego no m dieron ni un llavero, m dijeron q m habian perdido dinero conmigo  ;D ;D ;D joder lo q hay q oir.
Un saludo y suerte.

No se no se, esta gente parece que no esta por esas cosas. A mi como a Deimos, un llaverito ;D

A mi cuando compre la R 1200 CL me hicieron una rebaja del 10% , la alarma gratis y los puños calefactables pues resulta que la moto la tenian en el conce y les dije que bien que me quedaba esa pero que no me gustaba ni el color ni los extras que tenia y que porque tenia que tragarme ese sapo a lo que el vendedor despues de mas de media hora de estira y afloja y hablar con su jefe accedio a ese descuento.Tambien seria porque hacia poco les habia comprado un 320 para mi y un 318 para un cliente mio ;D

Yo con la F800R no saqué ningún descuento porque acababa de salir.
Pero me llevé "by the face" el topcase con su soporte, el caballete central y el cubreradiador. Ah, y el llaverito de propaganda, claro... ;D

A mi me dieron el llaverito, una bolsa en forma de cilindro con propaganda BMW (qu no sirve para nada) y el kit reparador de pinchazos BMW. Yo te recomiendo que insistas lo que puedas aunque lo mejor es ir a varios concesionarios. A mí, casi me supuso 2.000€ más barata comprarla en un lado a comprarmela en otro hace 3 años y medio, si llego a ir al primer sitio directamente sin contrastar precios, me la hubieran metido doblada >:(.

Un saludo! ;)

Pd: Igual que con la moto, también me sucedio con los coches que tengo HAY QUE REGATEAR AMIGOS!!! :D bienvenidos al Gran Bazar de Estambul ;D ;D ;D ;D

Muchas y sinceras gracias a todos. No se que me pasó, en otras ocasiones he "regateado", pero el día en cuestión me acababa de bajar de probar la moto
y no sé, estaba embobado, me había gustado tanto y todo habían sido facilidades y amabilidad...me "vendió la moto" literalmente.
Ahora sólo me queda ponerme pesado, como todos amablemente me aconsejáis.
Cada vez me gusta más el Foro, muchas gracias.
Si se os ocurren más cosas, me encanta leeros,
gracias amigos.

A mi me dieron por.. >:(, bueno la verdad que la s1000rr costaba 16.400 y me la dejaron en 15.700 asi que tan mal no se portaron ;), pero que ni un llavero, jodios tacaños!! ;D, FELICES FIESTAS!!!!

A mi me dieron buena tasación de mi otra moto y buen precio, en realidad lo que pretendo cuando Compro es un buen precio, de nada sirven regalos por que en realidad si te los dan es por que te los han cargado antes en el precio.

Saludos

A mi d llavero una brida d plastico con las 2 llaves...
Si es q con esos comienzos q s podia esperar. :D

Queridos colegas, visto lo visto, mañana voy a visitar      
el conce y hablar con tiempo las cosas con el vendedor.
La moto la tengo "prometida" para primeros de
febrero, y os aseguro que toda vuestra ayuda en forma de información me va a ser muy útil...
Sois todos de Pm .Os tendré informados.
Mis más sinceros agradecimientos a todos y cada
uno.

estimado cota, tal y como te dije en el otro mensaje, trata el tema del "regalo ó cortesía ;D" de la primera revisión.

yo no sé a vosotros, pero al menos a mí, me da mucho "coraje" (por no decir otra cosa  ;D ), comprar una moto y antes de que me de tiempo ni a hacerme a ella, empezar a soltar dinero por un trabajo que, hay quien piensa que debería hacerse cargo bmw de él.  >:(

aparte del tema de la 1ª revisión, puedes intentar "sacarle" accesorios que no tengan que pasar por el taller para montarlos (o sea, que sean 4 tornillos y los montes tú tranquilamente en casa), como por ejemplo: la quilla ó las defensas originales (ambas son incompatibles entre sí), el protector del radiador, la cúpula sport original, ...

al pasar por el taller para montar accesorios, el vendedor se ve "más cogido", ya que, hay que abrir una orden de trabajo, papeleo, ... de la otra manera, te da los accesorios en la mano y ... :-X

suerte. ya nos contarás. esperamos tus fotos cuando te la den.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias por interesarte de nuevo pepeventure, me
parece muy acertado lo de los extras que no tienen
que pasar por taller, si señor. Se notan las tablas.
Os tendré al corriente.
Un cordial saludo.

a mi me descontaron 600 eurs de la f800r y me regalaron la bolsa sobredeposito original valorada en unos 164 euros :)

A mi como a muchos... el llavero de propaganda del conce...

Y a parte de eso el gran detalle de quererme entregar mi F800R sin la cupula Sport, con la maleta lateral incorrecta y con una rayada en la tapa que cubre la bateria de unos 15Cm!!!!!!

Si es que... hay cada uno suelto que... Hay que andar con 1000 ojos >:(

QUERIDOS COLEGAS,
Como os comenté ayer he visitado el concesionario
con todos vuestros comentarios, ideas, sugerencias, apreciaciones... "in mente".
Resultado: ÉXITO.
El vendedor asombrado, antes yo no sabía ni qué era
un Sistem V... Ha empezado a comprender cuando le
he comentado que me había registrado en éste
Foro...

Además de lo que pensaba regalarme (funda, kit de pinchazos, llavero...), la moto viene de Alemania
con maletas laterales SIN COSTE ALGUNO.

Al estar la moto en período de prefabricación, he conseguido que añadan a lo que tenía configurado (puños, intermitentes, ordenador), las maletas ya instaladas y codificadas.
Al no tener que pasar por taller aquí, no hay papeleo
ni órdenes de trabajo (pepeventureee ole).

Así es que gracias a vosotros, a la información e
ideas que generosamente me habéis entregado, he
conseguido algo que, creo, no está nada mal.
Contando, además, con que el precio de la moto es
el mismo de otros concesionarios.

Por todo ello mi sincero agradecimiento a todos.

Me alegro mucho! k conce es? Lo de kit antipinchazos, en teoría antes lo daban en todas las motos, era el famoso kit de bienvenida (un tubo portafolios, 2 revistas anticuadas, y el kit antipinchazos.

0C2E3C3B2E2926203D2A4F0 dijo:
Muchas y sinceras gracias a todos. No se que me pasó, en otras ocasiones he "regateado", pero el día en cuestión me acababa de bajar de probar la moto
y no sé, estaba embobado, me había gustado tanto y todo habían sido facilidades y amabilidad...me [highlight]"vendió la moto" [/highlight]literalmente.
Ahora sólo me queda ponerme pesado, como todos amablemente me aconsejáis.
Cada vez me gusta más el Foro, muchas gracias.
Si se os ocurren más cosas, me encanta leeros,                  
gracias amigos.

Creo que, más bien, tú se la compraste  ;D ;D

V´ssss

6F4D5F584D4A45435E492C0 dijo:
QUERIDOS COLEGAS,
con todos vuestros comentarios, ideas, sugerencias, apreciaciones... "in mente".
Foro...

Además de lo que pensaba regalarme (funda, kit de pinchazos, llavero...), la moto viene de Alemania

Al estar la moto en período de prefabricación, he conseguido que añadan a lo que tenía configurado (puños, intermitentes, ordenador), las maletas ya instaladas y codificadas.
Al no tener que pasar por taller aquí, no hay papeleo
ni órdenes de trabajo (pepeventureee ole).

[highlight]Así es que gracias a vosotros, a la información e
ideas que generosamente me habéis entregado[/highlight], he

Qué gracias ni leches, aquí birras para todos o te quemamos la moto... ;D

Pues si que te ha salido bien la operación, enhorabuena!!!
Ahora a esperar pacientemente.
;)

Me alegro que te saliera bien el "bussines" pero... ¿en cuánto te ha quedado al final?

Un Saludo! ;)

4E6C7E796C6B64627F680D0 dijo:
QUERIDOS COLEGAS,
Foro...

[highlight]Al no tener que pasar por taller aquí, no hay papeleo
ni órdenes de trabajo (pepeventureee ole).[/highlight]
Así es que gracias a vosotros, a la información e
ideas que generosamente me habéis entregado, he

de nada, hombre. me alegro de haberte sido de ayuda, junto con el resto de sugerencias de los compañeros.

recuerda que nos debes las fotos, cuando te la den. ;)

Estimados compañeros estoy procurando escribiros
alguna línea personal a los que os habéis molestado
en ayudarme.
En cuanto me entreguen la moto a mediados de
febrero os la presentaré.
Saludos cordiales

6B495B5C494E41475A4D280 dijo:
en ayudarme.
Saludos cordiales

mensaje privado recibido y respondido. muchas gracias.  ;)

5C7E6C6B7E7976706D7A1F0 dijo:
Traigo este tema del foro de mensajes
moteros, como me han sugerido, por ser más específico: Hola tod@s, acabo de vender mi Street Triple y he señalizado la que va a ser mi primera BMW, una 800st. Tenía ganas de una BI, después de una FZ6 y la inglesita, en cuanto probé la F, le solté 300 al concey estoy a la espera.

En fin, perdón por el rollo, la cuestión es que me
gustaría que me aconsejaséis qué le puedo pedir al
vendedor como "detalle" , que yo ni regatee!!
Muchas gracias a todos
FELIZ AÑO
Por lo menos deberías haber preguntado en algún otro conce, ahora creo que es tarde.

0E2C3E392C2B24223F284D0 dijo:
en ayudarme.
Saludos cordiales

Este puede ser el principio de una gran amistad...

Buen fichaje este Cota... ;)

4163717663646B6D7067020 dijo:
Poyo eres supergracioso, una brida, ja ja jaaa

Q es real, t lo juro m dieron las llaves atadas con una brida d plastico, le pedi un llavero al vendedor, y uff q no tenia ahora, q ya m daria uno... y hasta ahora.

Atrás