detalle freno disco trasero en una Paris/Dakar

No sólo es el disco, es la transmisión de una 1150 y también doble bujía. Tecnología HPN. Menudo pepino.

Anímate Werke. ;)
 
Hola

La lastima es que de frenos en el tren delantero va algo flojilla......... ::) ::)

Uyyyy si lleva los frenos de una R100R....si tuviera unos eurillos..... ;)

Chao
 
Papipoto dijo:
No sólo es el disco, es la transmisión de una 1150 y también doble bujía. Tecnología HPN. Menudo pepino.

Anímate Werke. ;)


La transmisión no parece de 1150, al menos completa, en la GS se ve el soporte del cable y el agujero condenado del bulón de las leva de las zapatas... otra cosa es la parte interior del grupo si sera compatible; habra que investigar.


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Un saludo.
 
¡ESO ES LO PRÓXIMO EN LA MÍA!

Delante llevo la pinza de la 1100, con disco de 320mm, ... pero solo uno.

2ec3_27.JPG


Es el grupo original (como bien dice "josesacaelsaco")... Habrá que ponerse en contacto con el propietario para que cuelgue el tutorial "R100GS: de tambor a disco".

Supongo que será cuestión de Maestro Tornero.
 
Con los separadores la rueda quedaria centrada? Pues sin estos la rueda quedaria muy pegada al cardan desplazada hacia la izquierda,la verdad es que es trabajo de chinos.......Saludo.....KOMODORO
 
yo tambien quiero, ya hablamos hace unos meses, para el proximo invierno lo intento
 
En un foro francés he encontrado un colega que asegura que le ha metido el grupo trasero de una K1100/K1 a su GS/R sin ninguna dificultad y asi montar disco. Solo se encuentra con el problema de encontrar una llanta adecuada.

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