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Gracias. Las que tengo vistas son del 98 al 2000 y todas por los kms críticos de los 90.000.Mis consejos tras hacerle 100.000 km a una 1100 RT comprada nueva en 1997:
* Mejor si es post-97.
* Alrededor de los 80.000 rompí el cardan. Ojo si está cambiado o es el de origen.
* Embrague se me fastidió alrededor de los 90.000
* Bomba de gasolina cambié 2 en 100.000 km
* Ojo con el módulo ABS
* Para viajar de noche no sería mi elección.
La mía perfectamente cuidada y mantenida y sin abusar en ningún momento de ella ni hacer ciudad, le tuve que meter 2.000 pavos entre cardan, embrague y bomba de gasolina alrededor de los 80-90.000. Ojo con eso.
El ABS no me dio nunca problemas.
En general una buena moto, pero pensé que estaba mejor construida.
Saludos.
Ese frontal no es lo que más le gusta a la gente de esta moto, pero a mí me gusta.Cómo que horroroso???Ver el archivo adjunto 314007
Claro, mándame fotos y precio. Gracias.Con una buena linterna alumbra los sitios más recónditos.
Mira también el cableado por dentro de él carenado.
Luego pues como en las K 's cardan sin holguras , caja de cambios, embrague , frenos etc...
Aún encontrando una buena unidad hay que meterle cariño.
Pd. Si te interesa una igual vendo a la Jenny ando calentito con una Vespa ?????