Detalles anclajes bolsa original k1200s

jonuk12

Curveando
Hola compañeros,una vez mas solicito vuestra ayuda, pues he comprado la bolsa de deposito original de bmw(de segundamano) para mi k1200s y no tengo del todo claro como anclarla.Alguno podrias pasarme algunas fotos detalladas de como se ancla a la columna de direccion y del otro anclaje que va bajo el asiento.O si alguien tiene las intrucciones y me puede pasar alguna pagina donde se aprecie via mail.Muchas gracias de antemano.Un saludo VVvss

Bueno al final la he puesto como yo creo que va a ver si alguien me da el Ok.Adjunto una fotos de los anclajes delanteros en una los clips estan escamoteamos.Un saludo
6d7968e7929e64a09f3ffe7321301da4o.jpg
142643e58a72d65f1ac8cb3ba144ad9ao.jpg

Yo no tengo bolsa para la BMW pero en mi Fazer la bolsa llevaba una correa la cual pasaba por detrás del manillar sin afectar a la dirección y se sujetaba bastante bien, imanes aparte (no eran de lo mejor). Supongo que si has hecho lo mismo la sujección será buena. Pon alguna foto con la bolsa puesta ya que estoy dudando si ponerla o cometer el sacrilegio de ponerle un baul.

Yo no tengo bolsa para la BMW pero en mi Fazer la bolsa llevaba una correa la cual pasaba por detrás del manillar sin afectar a la dirección y se sujetaba bastante bien, imanes aparte (no eran de lo mejor). Supongo que si has hecho lo mismo la sujección será buena. Pon alguna foto con la bolsa puesta ya que estoy dudando si ponerla o cometer el sacrilegio de ponerle un baul.
Marchando esas fotos!si esperas unos dias voy a pner un alu rack con un cofre pequeño que creo que no quedara del todo mal en plan Gt eso si de quita y pon con el alurack.Subire alguna fotillo con las maletas, cofre y bolsa.Saludos
c1187918934470b859315adefa847986o.jpg
cb9f694357488c0dab893288a68b5e45o.jpg

Jonuk, los enganches delanteros se pueden encajar uno al otro y quedan recogidos, imagino que ya lo sabes, y los del asiento tambien cuando no se utilicen se pueden recoger debajo del asiento cuando no tengas que usar la bolsa. Saludos y a disfrutar la moto.

Jonuk, los enganches delanteros se pueden encajar uno al otro y quedan recogidos, imagino que ya lo sabes, y los del asiento tambien cuando no se utilicen se pueden recoger debajo del asiento cuando no tengas que usar la bolsa. Saludos y a disfrutar la moto.
Gracias Almodovar, hoy si tengo un rato bajare al garaje para ver si puedo disimular un poco el anclaje delantero bajo la tapa de la bateria(aunque imagino que no tiene la suficiente holgura)y aprovechare para hacer pruebas con los enganches delanteros.Si veo que no me va como queda,quitare el delantero(ya que se pone rapido) y mantendre bajo el asiento los trasero.Aunque a veces es cuestion de un poco de paciencia basta que lo hayas puesto para mirarlo todo el rato si no te va mucho y al final te rayas.Muchas gracias y lo mismo te digo a disfrutar de estos nuestros maquinones.

Finalmente he podido escamotear anclajes y enganches bajo la tapa de la bateria,la verdad es que queda super discreto y no altera la estetica de la moto la verdad es que estoy muy contento en cuanto pueda subo fotos.Saludos

Atrás